⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
¿Sólo veinticuatro en Cataluña? Jojojo . Como sigan escondiendo la hez dentro de dos semanas Barcelona será el nuevo Milán. A menos que el bichito haya mutado en Cataluna y se haya convertido en un « bichito de pau »

En París tampoco hay casi positivos, a pesar de que ya hay un chófer de bus urbano y dos empleados del metro parisino infectados. Sin embargo en aldeas perdidas de Bretaña o de la Mancha, hay clusters localizados con decenas de infectados.Estamos, sin duda, ante un bichito exquisito que desprecia los gustos turísticos de la masa.

Paris : un deuxième employé de la RATP infecté par le cobi19 el bichito-19

En fin, que « mexan por nós e hai que dicir que chove ».

tragatochos
a ver, si el bichito ha venido a dar de baja de la suscripción de la vida ancianos, no va a dejar en el olvido los de las aldeas...
Perdonad que sea tan directo hablando, siempre con todo el respeto posible.
Es un bichito inteligente..tanto, que parece una mano negra que va sembrando brotes dónde va siendo más conveniente...
Esta sería la prueba irrefutable que la naturaleza no se comporta así..
Pueden disimular,engañar o mentir. Importa poco porque sabemos lo que están haciendo.
 
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Aver, es que partis del error de que este bichito solo es mortal en los viejos y no es asi, en la primera infeccion los sintomas son leves y solo es mortal en viejos enfermos, pero con este bichito te puedes reinfectar una y otra vez y en cada reinfeccion los sintomas son mayores... osea que esos viejos caen a la primera y los jovenes a la N reinfeccion...

y hay mas personas de riesgo, las mujeres embarazadas, los niños con enfermedades, los enfermos de cancer... la quimioterapia les deja sin defensas y un bichito les es fatal

los jovenes tienen la esperanza de que el bichito mute y pierda fuerza, o que el sistema inmune encuentre una defensa o que las farmaceuticas encuentren un tratamiento, pero eso... son esperanzas, los medios han difundido que solo es una gripe y ahora que el sol del verano reducira la epidemia, que algunos piensan que este bichito solo es mortal en viejos, y cuidado con eso, que te confias demasiado y no tomas precauciones
Yo no estoy tomando precauciones, mas alla de unas elementales medidas de higiene, que las he tomado toda mi vida, no tengo ni mascaras, ni he acumulado comida, ni me he construido un bunker, ni ha cambiado un solo habito de mi vida. Me levanto y salgo, y veo a la gente con sus quehaceres, y a mi amiga G paseando a su perrete, para despues iniciar su rutina diaria de cuidados a su marido enfermo de ELA, asi que como siempre intercambio unas frases banales y se va con prisas, sigo con lo mio, y me para una parejita jovencita conocidos, con su bebito de apenas unos pocos meses a cuestas, felicitaciones y sigo a lo mio, y asi seria un dia normal, quehaceres, conocidos, y todo tiene el mismo ritmo, pero luego entro aqui y me pregunto si paseo en una realidad alternativa, si ustedes son depositarios de un saber arcano que se me escapa, y lo digo en serio, a todo esto no oigo ni una sola tos, el sol brilla, los pajaritos cantan y hasta la Virgen de la Cueva sigue en su pedestal.
Lo se voy a morir, y leyendo a algunos foreros casi prefiero entregar mi alma entre flemas, toses, convulsiones, asfixia, y hasta cubierta de bubones, que compartir un solo minuto de tiempo con gente asi.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
a ver, si el bichito ha venido a dar de baja de la suscripción de la vida ancianos, no va a dejar en el olvido los de las aldeas...
Perdonad que sea tan directo hablando, siempre con todo el respeto posible.
Es un bichito inteligente..tanto, que parece una mano negra que va sembrando brotes dónde va siendo más conveniente...
Esta sería la prueba irrefutable que la naturaleza no se comporta así..
Pueden disimular,engañar o mentir. Importa poco porque sabemos lo que están haciendo.

Si, es como su querencia por los evangelistas. Yo también estoy empezando a tener dudas.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Hola, buenos días, ¿se conoce el porcentaje de asintomáticos? gracias
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
¿alguien tiene informacion de como van las manis de 8m en otros paises?
¿la misma locura, alguna desconvocatoria?
En Francia no hay, ni hubo nunca una convocatoria, que yo sepa. Puede que haya grupos femenistas ultraminoritarios que se hayan ido a tomar un pastis a un bar el 8M, pero si no, nada de nada.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.245
eso es otro tema... pero los muertos son los muertos, 3000 en china en una poblacion de 1400 millones de habitantes. igual es que los chinos han hecho la cosa bien, no se. Pero en china ya hay muy pocos infectados cada dia.

Ya lo creo que lo han hecho bien, han tenido una ciudad de 11 millones de habitantes totalmente paralizada y aislada, han cerrado todas las empresas no ya en la ciudad sino en toda la región afectada, las empresas se han volcado en todo el país de 1.400 millones de habitantes colaborando en todo, hasta han construído gratuitamente habitaciones individuales y aisladas de las poblaciones para pasar la "cuarentena" y no colapsar los hospitales, han construído dos hospitales en tiempo record, todos los ciudadanos chinos han colaborado con una disciplina de tres pares de narices al extremo de casi paralizar el país, yo tengo dos pedidos a China que tendré que cancelar porque hace 5 semanas que los hice y cada día me dan una fecha de llegada. En otro momento esos pedidos habrían tardado como mucho 4 días en llegarme.

Para que un país como China, altamente tecnológico, haya hecho tanto sacrificio con tan alto costo, algo sabrán o intuyen los chinos sobre el bichito para tomar tan drásticas medidas que por cierto de poco les va a valer si el resto del mundo se infecta porque globalizados estamos y no tiene solución.

De este bichito no se sabe mucho, pero algo debe de haber en su núcleo para despertar tanto miedo, entre otras cosas se sabe que hay dos cepas, una más suave y otra más agresiva, el VIH está presente y de las mutaciones que sufra no se sabe nada, hay gente reinfectada, lo que quiere decir que sufrida la infección no creamos anticuerpos contra el bichito como suele ocurrir con todos los bichito y en cuyo principio están basadas las banderillas.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Lo terrible va a ser cuando tengamos que ir al hospital y esté toda la planta ocupada por charolocas de pelo morado contagiadas en el próximo aquelarre antimachirulo dominical y nos vean entrar.
Ya me veo arrinconado, usando el porta sueros a modo de tridente para mantener alejada a la horda zombie y sujetándome la bata por si se me viera un huevo y me deunciaran por acoso encima.

El horror..
 
Última edición:

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
MUERTOS EN ESPAÑA POR cobi19
1.- Hombre de 69 años fallecido en Valencia el 13/02 (La infección se confirmó tras la muerte).
2.- Hombre de 82 años fallecido en Vizcaya el 04/03.
3.- Mujer de 99 años que vivía en la residencia de mayores de La Paz, Madrid, el 05/03.
4.- Hombre de 76 años que acudía al Centro de Mayores de Valdemoro, el 05/03
5.- Hombre de 87 años en Zaragoza, el 06/03.
6.- Hombre de 91 años en Madrid, el 06/03.
7.- Hombre de 83 años en Leganés, Madrid, el 06/03.
8.- Mujer de 87 años en Badalona, Barcelona. Acudió a urgencias. El 06/03

Edad media de los fallecidos por cobi19,80 años
Vamos que estaban en la flor de la vida
Que sino hubieran muerto de cobi19,lo habrían echo de mayores
O sea, que sí, que el cobi19 es un bichito altamente letal
Iros a soltar anda,asustaviejas
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.642
Reputación
8.431
El Gobierno contiene las estadísticas del cobi19 negando el test a quienes no conocen a contagiados

Si usted tiene los síntomas asociados al cobi19 pero no ha viajado a Italia o China ni conoce ningún caso confirmado de la enfermedad en su entorno, no se esfuerce: Sanidad no le realizará el test de detección. A menos pruebas de cobi19 realizadas, menor probabilidad de detectar nuevos casos.

En España el protocolo dicta que para realizar un test de cobi19 a cualquier paciente no sólo se le requiere que tenga los síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar), sino que además debe haber viajado a un país de riesgo (Italia, China, Japón, Corea del Sur, Irán) o haber estado en «contacto estrecho» con algún contagiado «confirmado o probable». Así figura en el documento técnico oficial del Ministerio de Sanidad.
Ni CHina ni Italia, es MADRID la fuente de los contagios. Asturias, Galicia, y a saber cuales mas han sido madriileños los que han llevado el bichito Madrid 137 casos, Roma 50. Los casos en Madrid deben ser 100 veces mas.