⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Emeregildo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
756
Reputación
2.628
El puñetero estulto de mi jefe me acaba de decir que se va la semana que viene al Norte de Italia a esquiar, aterrizando en Milán. Es un puñetero estulto profundo llevo advirtiéndole desde hace semanas de esto y el de risitas jijijajaja es solo un catarro común no pasa nada si hay que pillarlo se pilla dice.

Llevo un cabreo encima que no puedo con mi vida. He comprado mascaras, guantes, gel desinfectante todo para protegerse pero que narices se puede hacer cuando tu jefe es medio estulto?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.377
80% de los casos cursan con síntomas leves. Si eres relativamente joven y no tienes otras patologías, tendrías que tener muy mala suerte para que te pasase algo. ¿Vas por ahí preocupado por si te cae un rayo? Pues eso. No dejemos que esto interfiera en nuestro día a día. Hay que seguir viviendo.
Sinceramente creo que SOIS JODIDAMENTE fulastres.

Aquí la mayoría no estamos preocupados por nuestra propia salud, puesto que aunque hay gente de todas las edades, predomina la gente "joven".
Pero la mayoría de las personas de este mundo (salvo aquellos que no concen a sus padres), tienen padres y abuelos. Y estos están en grupos de riesgo. Y la mayoría de la gente normal los quiere y se preocupa por ellos.

Podéis comprender por tanto que estemos preocupados a pesar de ser jovenes y sanos????
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Mañana decide Bruselas. No creo que Europa siga lo de lavarse las manos y puuuunnnttoo. Mas bien sera al reves, España sera amonestada por no hacer nada.
A uropa (Alemania ) se la rezuma España . Incluso el bichito le viene bien , así se quitarán de en medio unas cuantas miles de pensiones impagables. (hay que recordar que uropa es la que controla las cuentas españolas .)
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
80% de los casos cursan con síntomas leves. Si eres relativamente joven y no tienes otras patologías, tendrías que tener muy mala suerte para que te pasase algo. ¿Vas por ahí preocupado por si te cae un rayo? Pues eso. No dejemos que esto interfiera en nuestro día a día. Hay que seguir viviendo.

Pues cuando estoy en la montaña y veo que se levanta viento y suben nubarrones a toda ostra, pues sí. Más o menos lo que veo que está pasando ahora con el bichito.
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.870
A mi solo el número de casos no me dice nada si no me dicen el número de test realizados, con que criterio y a que tipo de población. No se puede comparar, y más cuando aquí somos tan restrictivos que no nos dejan pedir la prueba a todos los sospechosos porque hay escasez de test
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
El puñetero estulto de mi jefe me acaba de decir que se va la semana que viene al Norte de Italia a esquiar, aterrizando en Milán. Es un puñetero estulto profundo llevo advirtiéndole desde hace semanas de esto y el de risitas jijijajaja es solo un catarro común no pasa nada si hay que pillarlo se pilla dice.

Llevo un cabreo encima que no puedo con mi vida. He comprado mascaras, guantes, gel desinfectante todo para protegerse pero que narices se puede hacer cuando tu jefe es medio estulto?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
El problema no es que uno lo pillé, sino que lo contagie a los demás

Mujr hijos trabajadores con un sistema inmunitario más debil
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
¿Y que importancia tiene éso en una situación cambiante?. Para cuando te den los resultados no valen los datos.

Además de poner la atención en los casos de una encuesta frente a las necesidades que, mejor o peor, detecte el sistema sanitario. Además de desenmascar al sistema porque hoy es una enfermedad de ricos: gente que viaja por trabajo o por placer, periodistas y sanitarios sobre todo médicos, que casualidad, pero auxiliares de clínica que son los que asean y lavan pacientes nastis del plastis.
Te iba a responder... hasta que leí el desquiciado segundo párrafo.