⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Estoy impaciente para ver cómo acaba todo esto para ver qué bando se come los owned.

Si en verano ya nadie habla del cobi19 o si estamos todos muertos.
De momento los sologripistas han tenido que cambiar de discurso varias veces:
-En enero: dentro de dos semanas nadie hablará de esto
-Principios de febrero: en marzo nadie hablará de esto
-Mediados de febrero: en primavera nadie hablará de esto
-Hoy: en verano nadie hablará de esto

Los madmaxistas ya avisamos a finales de enero que fuera de China todo eclosionaría a finales de febrero o primeros de marzo y así está siendo.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.174
Gracias a el forero que puso que hoy vendia las mascaras ffp2 en el aldi! pilladas para toda la familia, 3 por 5€ , habia fila y ostras un minuto han duraro, yo con mi mujer me he posicionado en dos aldis a la vez y hemos podido comprarlas, asi que empieza bien el dia, menuda paz tengo ahora
Cuántas tienes ?... esta crisis puede durar 2 meses (60 días), suponiendo que la mitad del tiempo no salgamos por prevención son unos 30 días x la cantidad de familiares... supongo que habrás comprado 60 o por ahí, verdad ?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.710
Reputación
402.468
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si el karma existe, los hinchas del fútbol y los hinchas de Puigdemont en 15 días se van a arrepentir de ser iluso.
Los de Puigdemont son acríticos, incapaces de reconocer el más mínimo error. Si se contagian, dirán que la culpa es de Madrit y seguirán echando espumarrajos por la boca hasta que el bichito se los lleve al infierno, así servirán para castigar a los pecadores dándoles el ****** como nos lo dan aquí.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.782
Reputación
100.670
Y otra variante....
TEHRAN (FNA)- Chinese Ambassador to Tehran Chang Hua said in a tweet on Saturday that a Chinese medical team with new aid consignment has arrived in Iran.
Hua wrote in a post on his Twitter account that a Chinese team arrived in Tehran this morning with a new assistance shipment.
Earlier in a separate message, Hua said, "Today, on behalf of the Chinese embassy in Iran, I granted 250,000 face masks to Iran."
FarsNews Agency - China Sends Medical Team, Aid Cargo to Iran
...
Aquí hay mucho teatro, los chinos pueden controlar a los suyos y ahora ayudan a otros....
roto2
¿No había escasez de insumos sanitarios en China?
;)
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.596
Reputación
40.209
Y otra variante....
TEHRAN (FNA)- Chinese Ambassador to Tehran Chang Hua said in a tweet on Saturday that a Chinese medical team with new aid consignment has arrived in Iran.
Hua wrote in a post on his Twitter account that a Chinese team arrived in Tehran this morning with a new assistance shipment.
Earlier in a separate message, Hua said, "Today, on behalf of the Chinese embassy in Iran, I granted 250,000 face masks to Iran."
FarsNews Agency - China Sends Medical Team, Aid Cargo to Iran
...
Aquí hay mucho teatro, los chinos pueden controlar a los suyos y ahora ayudan a otros....
roto2
¿No había escasez de insumos sanitarios en China?
;)
China de rodillas.... ya ya; os recomiendo esperar a Diciembre...
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.607
Deberiamos hacer un breve resumen de medidas higienicas y ponerlas en el post #1. Muchas veces se nos pasan cosas evidentes.

La gafas para los que vemos mal... un nido de bacterias y bichos.
Trapos en la cocina fuera. Papel de usar y tirar
Más bien merece hilo aparte. Este y lo monstruoso resulta antifuncional. Voy a crearlo y vayan pasando
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Acaba de llegar mi esposa del trabajo, si, esa que me llamaba paranoico, me cuenta que una compañera de trabajo le ha contado que ayer un amigo tuvo un accidente de tráfico en Valencia, lo llevó la ambulancia al hospital y como no tiene familia la llama a ella para que lo acompañe, ete aquí que está señora se dirige al hospital a urgencias, estando en urgencias mientras le hacían las placas a su amigo se cruzó con una vecina con la cual hacen vida social en el mismo bar de su barrio en Valencia y está le cuenta que está allí porque a su marido le han diagnosticado el cobi19, pues bien, con la esposa del infectado NO tomaron la más básica de las prevenciones, si estuviera contagiada por su esposo anda repartiendo el bichito alegremente a su familia y a todo aquel que encuentre a su paso, incluido yo y mi esposa y nuestros contactos de rebote, lo que se llama una progresión geométrica. Mientras tanto veo en la tele que se juntan 43.000 personas para ver un partido de fútbol no sé en que ciudad, que los triunfitos están firmando discos en medio de una multitud de fans en Barcelona, etc., etc., O la gente que gestiona ésta epidemia son unos genios o aquí vamos a caer como moscas de aquí a un par de semanas, saludos.

PD: el Papa suspendió hoy también su agenda.
 

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
Creo que debemos considerar que el nivel de infectados en la zona cero y, sobre todo en Irán, es ampliamente superior al declarado.
El nivel de infestados ni se sabe, en todos lados es mucho mayor del que se conoce.

El factor clave del número de muertos es la capacidad de atención sanitaria. Cuanto mayor colapso más muertos. Eso es lo que ha explicado la OMS.

Por eso lejos de Wuhan los datos chinos son parecidos a los europeos, en Wuhan se colapsaron y si tienes que pasar una neumonía en tu casa porque no hay sitio en el hospital tienes muchas papeletas de palmar.

De ahí que la contención sea tan importante, si colapsas vas a morir por falta de atención, no por gravedad del bichito.

También se da por hecho que en países pobres va a ser una escabechina.