⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.603
Reputación
48.162
Perdonarme por no escribir al llegar a Catania, soy adicto al foro y mi mujer esta un poco mosqueada conmigo, aparte de que después de llevar más de 10 años aquí uno se vuelve consporanoico y madmaxista .
El caso es que en el autobús de Palermo a Catania mi mujer me dio un ultimátum, como en estas vacaciones estuviera sin dejar de mirar el movil y metiendo miedo a cada momento me iba a dejar de hablar y llegamos a el acuerdo de no utilizar el movil nada más que para el viaje y ver las noticias una vez al día,
Acabo de llegar a casa y esto es lo que ha sido mis 5 días en Sicilia.
Llegamos a la base de sigonella, estábamos alojados allí porque mi hermano está allí de misión, es oficial del ejército .
Los americanos no nos han hecho ningún tipo de control ninguno de los días , ellos no llevan protección ni los del control de la puerta , a los 60 españoles destinados allí lo único que les han pasado ha sido un panfleto del ministerio de sanidad que adjuntó abajo.
Hemos estado viendo catania ,siracusa ,el valle de los templos y varios yacimientos helenos y romanos por la zona.
Nadie con mascaras nadie aunque por la tele salía el horror del norte de Italia.
Hasta ayer que en los trenes ya daban indicaciones para prevenir el contagio y que no fueses racista con los chinos .
Hoy en el aeropuerto de Palermo estaban tomando de nuevo la temperatura a la gente y casi todo el mundo llevaba mascaras
En el avión venía gente tosiendo mi mujer estaba un poco rayada .
Al llegar a Barajas no había control alguno, hemos bajado del avión y nos hemos pillado un taxi sin ningún problema.
De vergüenza lo que esta pasando en España

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.579
Reputación
5.773
Ahora poniendo los Trajes NRBQ en la tele , como si los sanitarios fuesen a tratar a la gente con cobi19 como si fuese un laboratorio de clase 4 .



En lugar de explicar a la población de lo que se debe hacer y como actuar ( han tenido tiempo ).... ocultan , maipulan y desinforman .

No se dan cuenta que han desinformado tanto y ocultado tanto , que ya da igual lo que digan....
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.131
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Bacterias sí, ¿los bichito también?
No soy biólogo, pero la lejía es de las cosas más oxidantes que existen (pH cercano a 14) y supongo que destruirá cualquier membrana protectora que tengan los bichito. Siempre se dice que mata al 99,9% de patógenos por algo, dejarán ese 0.01% por si sale algo chungo por ahí, que no creo que sea el bitxo de Wuhan.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
No lo sabes. Has "oído" algo así, pero realmente no lo sabes. Así que no puedes afirmar. Así que no lo hagas, se prudente.