⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí


Ahora dilo sin llorar


Y cuando dejes de llorar, quizá entiendas que IMPORTA UNA hez los motivos del vendedor, de cuando consiguio las mascaras o sil as fabrica el mismo, porque ellos no decidne esta SUBIDA del precio, lo decide el MERCADO, que ha experimentado una dmeanda BRUTAL y la oferta es limitada.
Llorar?..Lo que veo es que publicas a los cuatro vientos,con orgullo,algo que me parece zafio,perversos y ruin y el problema lo tengo yo por quejarme...jaja.que grande es este pais de pacos...adelante con sus inversiones de futuro visionarias,Donald
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.026
Reputación
9.364
Lugar
Sentinel del Norte
No quiero ser un poco impertinente, pero en vez de hacer tanto negocio con las mascaras, podrías enviar como muestra de solidaridad y humanidad, al menos a los conforeros que hacemos este hilo porque gracias a ellos estáis al tanto de todo lo que pasa. Yo porque no tengo, sino enviaba al que lo pidiese o hiciese falta urgentemente.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
No pasa nada. Van replegándose de cada una de las posiciones que se demuestra son mentira y pasan a la siguiente trinchera. Hasta que se les desaloja de ella también.

Como consecuencia, ya nadie cree a las autoridades. Cuando al fin se decidan a informar con veracidad de la situación, si es que lo hacen, ya dará igual porque nadie les va a creer. Y digo lo mismo de la "ciencia oficial" (OMS y demás patulea): se han cargado la fe de los legos en temas científicos y los han abocado a tragarse la primera magufería que les llegue a las puertas.

Así, dependemos al final de personalidades valientes en el ámbito de la ciencia, que son menos de las que nos gustaría. Da bastante pena todo esto, la verdad.
Desde que se alimenta en calentamiento hueval, la lacra, los hackers rusos...¿Como te vas a creer al status quo? jorobar si es que mienten como fulastres. Preguntaselo a los de la Arandina.
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
Tras la falsa alarma de Valladolid era cuestión de tiempo, y ahora que parece que ya han dejado que los casos salgan pues...