⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.539
Si burbuja aguanta este hilo, será inmortal!!
5800 paginas y acaba de empezar el show real!!!roto2
Hubo un tiempo en que cuando el hilo no daba más de si, se abria uno nuevo con un "II" en el título.
Son los tiempos antiguos que los más viejos del lugar (todos los que tienen cuenta abierta aquí desde 2006 a 2008) llaman
"LA IGNOTA ERA DE LOS MODERADORES".

Cuando querido líder dominaba la tierra, vamos.

Ahora todo ésto no es más que un sucedáneo
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.327
Reputación
43.837
Lugar
Ser
El vídeo siguiente es el corte del telediario de la Secta (de hoy al mediodía) donde dicen que la gripe tiene una tasa de mortalidad mayor que la del cobi19 de Wuhan.



Hasta los tramposos de Newtrola (Ana Pastor al mando) reconocen que la tasa de mortalidad de la gripe en España es menor al 0.1% pero luego mienten en los telediarios de la Secta diciendo que dicha tasa está entre el 3,4 y el 4,5%.

La gripe mata más que el cobi19 del el bichito-19 hasta la fecha | Newtral

La siguiente imagen muestra un fotograma extraído del telediario de la Secta (el que presenta Helena Resano).


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

Guido van Rossum

Cuñado nija
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
93
Reputación
161
LO BUENO DE ESTO ES QUE SE HARA UNA LIMPIEZA GLOBAL

YA ERA HORA

IRA CAYENDO GENTE COMO MOSCAS

GENTE QUE CONSUMIA RECURSOS DEL MUNDO

MEJOR, MAS PARA LO QUE QUEDEMOS VIVOS

ERA NECESARIO PARA DAR RESPIRO AL PLANETA

UNOS CUANTOS MILLONES DE GOLPE

ES SALUDABLE PARA EL MEDIOAMBIENTE

AQUI COMIENDO UNA LATA DE ATUN

ESTAD ATENTOS!! LOS SIGUIENTES SEREIS VOSOTROS

LATA_ATUN 2020


Multiceunta a ignorados
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
Por cierto,el hombre de sevilla ¿ya no es importado su contagio?Lo digo por el llenado de boca de algunas autoridades,como sacando pecho de este detalle,,cuando hasta la gallina caponata sabe que una vez que tienes a alguien que lo ha traido,lo puede pasar, sin mucho problema.En fin esto parece aveces,el show de truman
"Todos casos importados" no han parado de repetir. Pero vamos a ver HIJOS DE LA GRAN fruta (me refiero a políticos, médicos y tertulianos), una vez que hay alguien contagiado da exactamente lo mismo que sean importado o no importado, puesto que ese contagiado "importado" lo ha contagiado a los locales y luego los locales nos contagiamos entre nosotros.

HIJOS DE frutaAAAA
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.147
Reputación
14.829
Yo lo que creo, ahora ya hablando en serio, es que el bicho lleva rulando por Francia, Alemania, Italia, España, y Rrino Unido desde finales de Enero COMO MÍNIMO.
También estoy convencido de que ya ha habido cientos de casos de cobi19 que simplemente NO SE HAN DIAGNOSTICADO, y la gente se los ha tratado con paracetamoles, anti-gripales, y demás.

No estoy diciendo que sea una gripe normal, simplemente que al no haber habido una alerta "grande" hasta ahora, habrá habido mucha gente que habrá pensado "Pues nada, como todos los inviernos: Una semana dolido, caldos, vitamina C, y hale... como nuevo".

Y esos son los que habrán expandido el bichito "a nivel local".

¿Que van a morir miles de personas?
Muy probablemente
¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de consecuencias devastadoras?
Lo dudo muchísimo
¿Necesidad de hacer acopio de latunes, agua potable, y armas de fuego?
Nunca viene mal tener la despensa llena, pero ya digo que, hasta que no veamos que en la India se empiezan a morir como chinches, estando en Europa no me preocuparía.

Voy a conar un poco abuelo cebolleta con ésto, pero hay mucha gente aquí que tal vez no ha viajado por Asia.
Tener algo tan simple como AGUA POTABLE es un puñetero lujo.
El hecho de poder ir a la farmacia y poder comprar una simple botella de alcohol de 96, también lo es.

No me quiero ni imaginar como estarías muchos viviendo en Thailandia o en Camboya ahora mismo.
Completamente de acuerdo.

Por desgracia, los mensajes sensatos como el suyo no tienen tirón en este foro.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Por cierto,el hombre de sevilla ¿ya no es importado su contagio?Lo digo por el llenado de boca de algunas autoridades,como sacando pecho de este detalle,,cuando hasta la gallina caponata sabe que una vez que tienes a alguien que lo ha traido,lo puede pasar, sin mucho problema.En fin esto parece aveces,el show de truman

No pasa nada. Van replegándose de cada una de las posiciones que se demuestra son mentira y pasan a la siguiente trinchera. Hasta que se les desaloja de ella también.

Como consecuencia, ya nadie cree a las autoridades. Cuando al fin se decidan a informar con veracidad de la situación, si es que lo hacen, ya dará igual porque nadie les va a creer. Y digo lo mismo de la "ciencia oficial" (OMS y demás patulea): se han cargado la fe de los legos en temas científicos y los han abocado a tragarse la primera magufería que les llegue a las puertas.

Así, dependemos al final de personalidades valientes en el ámbito de la ciencia, que son menos de las que nos gustaría. Da bastante pena todo esto, la verdad.