⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
El año pasado, con cuarentayposcos tacos, lo pillé por Navidad. No lo pude curar muy bien y estuve todo Enero y principios de Febrero hecho una hez, como nunca lo estuve. Los sintomas, exactamente los que describes. Sobre todo esa tos inacabable, sacando hez mocosa como nunca. Llegué a acojonarme y pasar por el médico (y mira que no voy casi nunca) solo para asegurarme de que no fuera nada salido de madre. Me dijeron que no me preocupara y a base de jarabes, para Marzo estaba mas o menos bien.

La mayoria de años siempre estuve acatarrado 1 semana por las mismas fechas pero no mas.
Este año aun no me he resfriado. Consumo ajos como si no hubiera un mañana. roto2
Te dieron un sample a catar del pacovirus el año pasado
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.752
Reputación
23.356
Si los hospitales se han puesto de acuerdo para saltarse los protocolos, es que debe de haber muchos casos de neumonías bipulmonares a las que no encuentran explicación. En la noticia los médicos hablan de lo mismo que llevamos hablando semanas aquí...

La medida, de gran trascendencia clínica, parte del convencimiento de muchos responsables de centros sanitarios y comunidades autónomas de que "el bichito puede estar circulando en España desde hace varios días". "Si no lo hemos detectado es porque no lo hemos buscado y ahora es necesario dar el paso", explica el jefe de servicio de un gran hospital.
"Una persona tarda entre 7 y 12 días en desarrollar las neumonías por el cobi19", explica un microbiólogo de otro gran centro sanitario. "Eso es lo que empezó a ver Italia el viernes, pero antes de eso el bichito llevaba ya un tiempo circulando. Es muy posible que en esos días también llegara a España y ahora vamos a comprobarlo", añade.
A buenas horas mangas verdes¡¡¡.....iros a cagarla¡¡ puñeteros ineptos¡¡¡
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Poco se está hablando del marco mental que quiere imponer la pesoe:

Los viejos no se mueren POR el bichito, se mueren CON el bichito. Se mueren porque VAN PROVOCANDO con sus patologías previas. Es perfectamente asumible para nuestra democracia que la palmen el 15% de los viejos infectados y no es necesario tomar medidas.
Eh, un momento, en China caía todo dios, incluso el Doctor Bocachanclas, muy fornido él, ¿porque en Europa solo caen los viejos?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.380
Reputación
73.327
La culpa es de los 10 tiros, eres tu quien insistes con qué es la gripe. Yo creo que esta claro, aunque para ti no.
Lee lo que escribo y despues comenta. Pero primero lee, que justo lo que digo es que muere por los tiros, no por la gripe. Que por eso te pongo el ejemplo.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Que alguno se ponga a revisar la agenda de la familia real en los últimos días: apariciones públicas, actos, recepciones...

A ver si alguien da con dónde han estado -o están-
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.993
Los anteriores, el alemán de la Gomera, curado y no se cual era el otro, pero similar.