⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
La actitud de este Bobierno de hez no puede ser más irresponsable.

El único nivel de Coordinación con las comunidades autónomas es la centralización inmediata de la gestión de todos tan pronto como salga el primer caso.

Italia en su bienhacer nos ha dolido a los españoles y bien. Ahora todos saben que si cae en una región, se lleva un tortazo de realidad muy difícil de gestionar. Aquí no va a salir el primer positivo autorizado por un político-cacique de hez regional hasta que echemos todos los pulmones por la boca.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.962
Reputación
20.616
Lugar
mi casa.
¿No es un multi de miguelgta, el de los zombis? Esas mayúsculas lo delatan.
Este fue el primer mensaje de Miguelgta en la pág 5 del hilo.
Quieren bajar la poblacion por eso sueltan estos bichito lo malo es que se les vaya de las manos como el bichito que crearon para dar de baja de la suscripción de la vida a todos los conejos en australia
Después se puso un poco más estridente con las mayúsculas. En su momento parecía muy alarmista, ahora se ve que no lo era tanto.
Ya debe haber huido al bosque o las alcantarillas, era su plan. roto2
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.035
Lugar
RV1.5
El presidente de Eslovaquia ingresado por posible cobi19 a falta de las pruebas que digan si da positivo o no. De estar infectado por el cobi19 y siguiendo con el protocolo obligaría a que todos los presidentes de la UE, que estuvieron en la pasada cumbre, tuviesen que guardar cuarentena.

De ser así, y si todas estas circunstancias confluyen, Pablo Iglesias sería el presidente durante unas semanas.
No sé si es una buena noticia o es mala, el mundo sin esos ganapanes sería indudablemente un lugar mejor, pero los sustiputos son aterradores.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.746
Reputación
5.266
El propio tweet reconoce que es sólo un rumor...

Y la verdad es que el tráfico rodado ha aumentado en Beijing si se compara con el tráfico durante los días laborables de la semana pasada (mirando "last 7 days" en "congestion level" en Beijing traffic report | TomTom Traffic Index )

Ahora, que si se miran los datos de Wuhan, sigue dando encefalograma casi plano: Wuhan traffic report | TomTom Traffic Index
Todo lo que publique esa lechona póngalo en cuarentena
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.593
Los bichito no vienen con instrucciones.
Solo saben que infecta mucho.
Todo lo otro no tienen ni idea.
Que si el aire,que si los wc publicos....

NPI tienen.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.184
Tienen pocos medios y encima esto...

Las sanciones estadounidenses están afectando el acceso de los iraníes a los kits de prueba de bichito, dice la asociación empresarial iraní


Irán está luchando para acceder a nuevos kits de prueba de cobi19 debido a las sanciones de Estados Unidos y las restricciones recientemente impuestas a Irán por un organismo de control mundial de lavado de dinero, dijo el domingo un miembro de la junta de la Asociación de Importadores de Equipos Médicos de Irán a la agencia de noticias semioficial ILNA.

Ramin Fallah le dijo a ILNA que "muchas compañías internacionales están listas para suministrar a Irán kits de prueba de cobi19, pero no podemos enviarles dinero" debido a las sanciones de Estados Unidos.

El viernes pasado, el Grupo de Acción Financiera (FATF) con sede en París colocó a Irán en su lista negra, lo que ejerce más presión financiera sobre Irán y los bancos iraníes.

Ramin Fallah dijo que la decisión del GAFI había causado más problemas al sector de salud iraní a medida que el país lucha por contener el bichito, que ha infectado a más de 60 personas.

Iraq's first cobi19 case is a student from Iran