⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.603
Reputación
19.722
¿Alguien se explica por qué razón Italia entera está en cuarentena y en España no hay ningún caso diagnosticado? pensando:
Porque no se hace diagnosticos, lo ha dicho el mismisimo Don Simon.
Si le sumas las directrices mencionadas por Andalucia Lamentable por las que solo se hacen pruebas a la gente de Wuhan, pues tienes que aqui no hay cobi19 y nunca lo habra.
Un plan sin fisuras.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
Boom


Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
Sale el portavoz español en 24H, dice que son 89 infectados en Macarroniland.
Me voy al frigo a por media tarrina de helado que me sobró de ayer.
Vualvo y son 120 contagiados, confirman las autoridades.
Me voy a miccionar.
Veo tu vídeo y ya son 132, con rumores de suspensión de los carnavales de Venezia.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.756
Reputación
14.271
A mediados de la semana pasada 30 casos diarios parecian muchisimos, mira donde estan ya, y lo que les queda
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Iran 43 casos y 8 muertes, si hicieramos la cuenta de Fernando Simon nos sale una mortalidad de.... eh.... esto...

Vaya, un 18%, casi como la ruleta rusa, no hay de que preocuparse, circulen
Irán está exportando ya casos a 4 países, que se sepa: Líbano, Canadá, Irak y Afganistán.

El Imperial College London decía que China estaba diagnosticando un 5% de casos. Irán está a años luz de China y no ha tomado medidas. Me extrañaría mucho, siguendo ese razonamiento y la asunción del ICL, que en Irán no se hubieran superado con muchísimo los 1.000 casos.

Me extrañaría
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.967
En la propagación china se infectaron las poblaciones limítrofes ..

Por lo tanto las siguientes serían

Francia-Suiza-Austria

Y en la siguiente fase

Alemania-Belgica-España

Pero es tan contagioso, rápido y asintomático mientras se propaga que realmente puede saltar a cualquier parte.
 

jlf73

Madmaxista
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
1.069
Reputación
1.467
este bichito nos va a llevar de vuelta a una economia de autosuficiencia a lo medievo stile. Quien no cuente con una casa con huerta y pozo lo va a pasar mal, muy mal. Lo de las ciudades de millones de habitantes se acabò, la naturaleza no lo permite, no lo traga, va a por nosotros a saco.
Igual que con la peste de Justiniano