⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.927
Lugar
Aqui
Lo de este país no tiene nombre, hablando de todo menos del chinovirus en los medios....sologripismo o muerte, y va ser lo segundo

En los países incompetentes y vendidos es normal. Negación, inacción finalmente reconocimiento, prisas y el caos.

Es lo que tenemos y lo que muchos han votado.

Sospecho que pasaremos a qué aquí no afecta a que digan que la situación es muy preocupante, sin anestesia.

Miedo da.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Hombre...yo supongo que los médicos y enfermeras en España sólo ya por egoísmo estarán vigilando aunque no hayan recibido órdenes del gobierno.

Los médicos son personas y tienen familia, saben que si hay un brote y pasa desapercibido los primeros afectados serán ellos.
Tan fácil como que le hagas pruebas a to’ quisqui y los análisis se hagan en un sólo laboratorio de referencia que por el motivo que quieran de siempre negativo (una persona que cambie los botes, los esterilice, altere el test...)
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Hoy tuve comida familar. Se me ha cumplido el sueño de todo burbujista madmaxista. Mi cuñao me dijo que mueren más por la gripe y le ha secundado mi padre... que se llama Paco. Lo he luchado y les he acojonado un poco para que se pongan las pilas, pero me ha costado.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.357
Reputación
38.066
No, es cierto. Aunque no hay aún casos la medida la han tomado preventivamente. Como aquí en Italia la burocracia ralentiza todo, tomando esta medida en caso de futuros contagios podrán actuar velozmente sin trabas estatales.
Han hecho, a ver si otras empiezan a poner este tema en marcha.