⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Yo tambien tengo tierras, huerta, dos escopetas, una katana y un hacha larga antizombies. (hordas a mi... juas juas)
Pero el estropicio que esta liando el coco, aunque solo sea a nivel socioeconómico global, va a traer cambios.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.277
Reputación
91.069
Lugar
Tabarnia capital

LastElvenSon

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
188
Reputación
613
Yo tambien tengo tierras, huerta, dos escopetas, una katana y un hacha larga antizombies. (hordas a mi... juas juas)
Pero el estropicio que esta liando el coco, aunque solo sea a nivel socioeconómico global, va a traer cambios.
Yo añado a tu arsenal un arco de caza para stalkear a las posibles presas humanas o no, y una Hymer Grand Canyon para entrar en modo nómada-madmaxista
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.450
A mí no me cabe duda.

Justo acabo de leer que Londres se ofrece a a acoger los JJOO "en caso de". Los rumores ya están ahí.

Tienen el cobi19 y los residuos de Fukushima. No parece un lugar muy adecuado me parece a mi. Nunca habíamls visto una cancelación de JJOO, vamos en mi vida he visto algo igual.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Yo añado a tu arsenal un arco de caza para stalkear a las posibles presas humanas o no, y una Hymer Grand Canyon para entrar en modo nómada-madmaxista
Por mi encantado, pero a los amigos de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, les mola que todo tenga papeles en regla y tal, hasta que estalle la anarquia.