⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
Lo hice hace unas semanas, nadie hablaba y lo acabé borrando.
Haz otro, tal y como se están sucediendo los hechos es cuestión de días o horas que esto se vaya a la hez.
Postea varios mensajes indicando el grupo. Esto va más rápido que el crucero ese, no sé si podré encontrar el enlace, lo ideal sería avisar a ultrapaco para colgar en el primer post.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.160
Sí, de hecho están ahora a 30 graditos. Creo que la historia es esta:

Ver archivo adjunto 236936

La gente tiene la idea que los bichito se inactivan o mueren por el sol y calor. Error!!!

Lo que pasa es que con el frio pueden atacar mejor ya que a muchísima gente le baja las defensas sobre todo ancianos, crónicos o encamados , más los que se resfrian y aprovechan la oportunidad de introducirse en el organismo.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
si sobrevives a la primera, cicatrices en el pulmon e impotente, si sobrevives a la segunda, mas cicatrices en el pulmon y quizas algun otro organo tocado... tres es mucha potra... cuatro te deja para chopped...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.779
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo hace más de un mes empecé con un par de días de dolor de garganta, luego mocos y hasta ahora con tosecilla que no se va. Hoy, sin que en ningún momento se haya ido la tos, me ha vuelto el dolor de garganta. Voy de oca en oca hasta pillar el cobi19 :(
solo si te duelen los bemoles es seguro que lo tienes
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.532
Reputación
119.179
Irán confirma 13 casos más de cobi19, dos muertes: Ministerio de Salud


DUBAI (Reuters) - Irán confirmó 13 nuevos casos nuevos de cobi19 y dos muertes entre el grupo de nuevos casos, dijo el viernes el portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Jahanpur, en un tuit.

Los nuevos casos comprendieron a siete personas diagnosticadas en Qom, cuatro en Teherán y dos en Gilan, dijo Jahanpur en el tuit.

El total de casos en Irán ahora es de 18 y cuatro de esas personas han muerto.



Iran confirms 13 more cobi19 cases, two deaths: Health Ministry
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.311
Lugar
85 Albert Embankment
Casos sospechosos.

Génova - Seis personas de nacionalidad china fueron llevadas a San Martino y Gaslini para controles relacionados con la sospecha de haber contraído el cobi19. Estos son dos adultos y cuatro niños que han regresado de China en los últimos días.

Se esperan respuestas a los exámenes y pruebas en las próximas horas . Luego pueden ser hospitalizados o irse a casa.

En una publicación en Facebook, el gobernador de Liguria, Giovanni Toti, escribe: «En Liguria, seis personas de nacionalidad china fueron llevadas al hospital de San Martino y a Gaslini para controles, ya que pueden haber contraído el cobi19. Mientras tanto, en Lombardía se encontró el primer caso de bichito chino en Italia : por lo que sabemos, el paciente de 38 años hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Codogno estaría en estado grave. Todo nuestro sistema de salud está listo para enfrentar cualquier emergencia y a las 5.30 pm en vivo desde la Región le informaremos sobre la situación en Liguria ».


cobi19, sei persone rientrate dalla Cina in ospedale a Genova per controlli
Yo creo que el hombre está grave, no crítico. Puede morirse, pero la cosa es demasiado grave ya como para tratar de magnificarlo. Por otro lado su traslado no tiene sentido si dónde está ya hay cuidados intensivos y esto no tiene tratamiento posible en ningún sitio más que controlar constantes vitales, dar líquidos, proveer de oxígeno, antipiréticos si la cosa se desmadra y tratar infecciones subyacentes.
 

Olduvai3

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
537
Reputación
3.352
Lo que está claro es que nuestra especie ha pasado por pandemias peores y aquí estamos.
La diferencia de otras pandemias con ésta es que ahora vivimos en un mundo totalmente interconectado y que necesita tener disponibilidad de sus trabajadores 24/7. La gripe española mató a mucha gente pero entonces no habían centrales nucleares, internet ni vuelos a China diarios.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
La gente tiene la idea que los bichito se inactivan o mueren por el sol y calor. Error!!!

Lo que pasa es que con el frio pueden atacar mejor ya que a muchísima gente le baja las defensas sobre todo ancianos, crónicos o encamados , más los que se resfrian y aprovechan la oportunidad de introducirse en el organismo.
De hecho , este bichito en verano es cuando más se va a propagar en europa. Turismo a mansalva, terracitas llenas, compadreo, discotecas, toros, verbenas .... en España galopará más que en invierno
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.599
Reputación
2.934
¿Nadie lee mis post? los brasileños primero y los rusos después publicaron la recogida de ADN ruso y chino por parte de la USAF, eso lo cambia todo, y aqui discutiendo sobre galgos o podencos.

Pues aún no se han dado casos de Brasil y Rusia…