⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
La situación es terrible porque nadie se puede creer a estas alturas las tasas de contagio, otra cosa es cómo afecta a otras zonas, pero q el bichito está en todos lados es de cajón.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Insisto ya han pasado el parte del dia

Eso que añorais los mad maxeros y no quereis ver lo de es una simple gripe asiática

Varios canales el pais estan a todas horas con reporteros en la calle acompañando a voluntarios del partido como inspeccionan a los posibles contagiados.
Llegan a un edificio, llaman a una puerta. Si no contestan van a la siguiente.
Si contestan.
Hola cuantos sois : 2?
Teneis fiebre : No
Conoceis a alguien con fiebre ; No
Teneis mascaras : NO. Vale os dejamos 4 en el suelo.
Si guiente puerta idem.
Canales NewChina y CTGN, por si quieres verlos en youtube.
Han copiado el metodo Español.
Así que ni estando en el hospital te cuentan como infectado.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Aquí el espiritu patrio de sacrificarse por los demás, ya no existe.
Pedirán voluntarios.
Ya sabes, gente de las minas como los que bajaron apor Yulen, algunos e las fuerzas y seguridad del estado, y los pocos del cuerpo médico que sientan la profesión.
Con todo ello, saben que el riesgo de contagio y muerte es muy alto ( muerte de de médicos y directores de hospital del mal alto nivel en Wuhan)
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.791
Lugar
Principe de los Chulazos
Vaya tela...

In Korea, a single lady (61yo) infected dozens on people (currently 53 cases linked directly to her, and counting). All because while having fever she was moving around for about two weeks. What is more, during that time was involved in a car accident, treated in the hospital afterwards, and finally attended a church service with hundreds of people roto2
traduzca leche que yo en la escuela de idioma tenia Arameo clásico
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.033
Reputación
140.994
Tablas y gráficas actualizadas. En China sigue la buena tendencia y hoy tiene 1337 enfermos menos que ayer lo cual es buena señal siempre y cuando se mantangan las medidas actuales. La reducción del número de infectados a supuesto un aumento de la tasa de mortalidad que ya es del 2.96% y posiblemente suba algo más. En el resto del mundo parece que estamos iniciando una progresión geométrica en el número de infectados y ya sabemos (por China) que hay que hacer para que los números sean menores y no mayores a lo que "predice" el modelo matemático.

Nota: A partir de mañana eliminaré las "predicciones" de la tabla de China pues ya se ha demostrado que la evolución no sigue el modelo propuesto.

Si no te molesta yo la dejaría unos días más.

En lo personal me llama la atención que las "muertes" vayan según la proyección ( casi ) pero los "contagiados" aparezcan tan disminuidos.

Tengo la sensación de que el número de contagiados perfectamente está en la tabla pero, como han cambiado el sistema de registro (ahora sólo anotan como contagiados a los que escupen sangre :rolleyes: ) y, la gente se esconde para no ir al Hospital por miedo a terminar incinerada sin aviso previo y, por si fuera poco, con el Gobierno queriendo bajar un poco el asunto para que la gente regrese a trabajar tranquila, algo me dice que TODAVIA, la tabla de proyectados nos puede servir de mucho.

Déjala unos días si no te molesta. No sobra.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Así es . La mentira se puede aguantar solo un tiempo . En españa ya hemos dos eres con 700 trabajadores debido al cobi19 .
Revisa los datos, sólo en la prensa especializada han sumado mas de 2000. Multiplica por el factor que quieras en pymes y autonomos y hazte una idea.
Airbus +600
Magneti Marelli casi 500
Ibercaja 10% de su plantilla (550)
SITEL (hizo un ERE para despedir a 322
TRANSCOM (hizo otro ERE para despedir a 150
Levantina anuncia un nuevo ERE para 54 trabajadores
Continental presentará un ERE para despedir a los 760
Suma y sigue

Me la rezuma completamente la politica, pero me joroba que la gente no quiera ver la realidad.
Pero nos crremos a los que salen en la Tv.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
In Korea, a single lady (61yo) infected dozens on people (currently 53 cases linked directly to her, and counting). All because while having fever she was moving around for about two weeks. What is more, during that time was involved in a car accident, treated in the hospital afterwards, and finally attended a church service with hundreds of people
traduzca leche que yo en la escuela de idioma tenia Arameo clásico
En Corea, una mujer soltera (61 años) infectó a docenas de personas (actualmente 53 casos directamente relacionados con ella y subiendo). Todo porque mientras tenía fiebre, se estuvo moviendo por ahí durante unas dos semanas. Es más, durante ese tiempo estuvo involucrada en un accidente de coche, fue atendida después en el hospital y finalmente acudió a misa a una iglesia con cientos de personas.