⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.599
Reputación
2.934
Y si esa élite no es humana??? Y si esa élites en realidad es una IA extraterrestre que va conquistando mundos siguiendo una estrategia universal para todas las civilizaciones???

El planeta tierra es un planeta muy fácil de ver desde muy, muy lejos con la tecnología actual, con la tecnología extraterrestre que quizás no lleven millones de años de adelanto, no digamos. Por lo tanto, si por ahí hay una IA que canibalizó a la cultura extraterrestre que la creó y esa IA sabe cual es la evolución de las civilizaciones, cuales son sus puntos débiles, etc, en base a un comportamiento universal, pues que no le extrañe que nuestras élites, quizás humanas, en realidad sean títeres a sabiendas o no de su existencia, de una IA que manipula las cosas que pasan en el mundo, para que al final, esas élites manipuladas hagan lo que esa IA extraterrestre quiera que hagamos, para conseguir un objetivo, que no entenderemos, hasta que nuestra civilización no avance durante un millón de años más.

Quizás la tierra no sea más que una granja extraterrestre, donde se nos ha puesto o donde se nos ha dejado vivir, para que hagamos algo que como dije, no entenderemos qué beneficio podrían sacarnos, porque nuestro nivel evolutivo nos impide entenderlo, pero ellos sí que lo saben.

Si son humanos híbridos, y carecen de empatía, por eso son orates….
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.829
Reputación
5.776
Me llega esto por FB
Si yo fuera el presidente chino lo que haría seria investigar el origen, y si es un ataque biológica de los americanos enviarles el siguiente comunicado, "si no nos emviais el anti bichito en una semana atacaremos con todo lo que tenemos a vuestro país y aliados, y cumplir mi advertencia, no me dejaría doblegar por esos.

un saludo
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En aislamiento dos parlamentarios británicos que asistieron a la misma reunión que la china infectada.



Los torneos mundiales de rugby de Hong Kong y Singapur previstos para abril se retrasan hasta octubre por el cobi19.



La iglesia católica suspende las misas en Singapur hasta nuevo aviso.



Un año más, la gripe común entre nosotros.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
El motivo por el que la gente necesita el transporte público es pq en coche no se puede ir por tema atascos y el motivo por el que eso sucede es pq hay demasiada densidad poblacional. Cuando hay tanta gente concentrada toda solución al transporte es mala. Todas las soluciones propuestas pasan por aumentar la complejidad del sistema creando infraestructuras gigantescas. Al final, cuando las soluciones a un sistema es el aumento de la complejidad, éste no se puede sostener y colapsa, simplificando lo. La única solución es dejar de pensar en ser económicamente competitivos, simplificar el sistema de manera ordenada, esto es vivir esparcidos por la geografía y reducir la dependencia de infraestructuras monstruosas. No llegar a una autarquía como país, pero si aumentar los niveles.
Japón en 2023 no existirá, el 25% de su población habrá muerto y se habrá disgregado en pequeños feudos controlados por warlords. Ese bicho está programado para infectar asiáticos de forma increible, y vistos los japos que van a currar hacinados en trenes y metros, la propagación va a ser astronómica.

Estoy casi seguro que japónen verano ya ha pasado a china en muertos y caos pero de muuuuy largo.

Echaremos de menos los manga y hentai, pero es lo que hay hamijos. Iros despidiendo de japón si no inventan una cura rápido.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.901
Reputación
14.061
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
US Military Initiates "Global Campaign Plan For Pandemic"

An executive order has been issued which has initiated the implementation of “the Department of Defense Global Campaign plan for Pandemic Influenza and Infectious Diseases 3551-13”.
We don’t know all of the details of the plan, but we do know that it instructs U.S. military officials “to prepare for widespread outbreaks”. Many in the mainstream media continue to try to convince us that this bichito is not much more dangerous than the common flu, but if that is true then why is our military taking such a dramatic step? The amowing comes from a Military Times article

US military prepping for cobi19 pandemic

Puede ser, veremos.....


Salu2
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.710
Reputación
36.709
Lugar
Caldelcoño
Si yo fuera el presidente chino lo que haría seria investigar el origen, y si es un ataque biológica de los americanos enviarles el siguiente comunicado, "si no nos emviais el anti bichito en una semana atacaremos con todo lo que tenemos a vuestro país y aliados, y cumplir mi advertencia, no me dejaría doblegar por esos.

un saludo
Si yo fuera el presidente chino dejaría de hacer guarradas con bichos peligrosos, no son cargadores de teléfono que duran una semana
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.149
Reputación
14.837
Por estadística algún caucásico caerá, durante la epidemia del SARS en 2003 fallecieron 32 canadienses.
Cuando ocurra que no cunda el pánico pero ojo con las banderillas preventivas.
Los muertos canadienses por el SARS en 2003 eran de origen asiático. Es imposible rastrear todos los nombres pero en internet te puedes encontrar con estos:

Kwan Sui-Chu, Tse Chi Kwai, Nelia Laroza (canadiense de origen filipino), Tecla Lin, Nestor Yanga.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Por cierto, tú eras el que dijo que la renta básica universal no le interesa a la élite pq la gente tendría demasiado tiempo para pensar y habría revueltas que pondría en peligro el poder de la élite tarde o temprano? Es muy probable, tiene mucho sentido. Pero el plan no les saldrá. Esta elite inútil y satanista tiene los días contados.
Pues es la élite que nos llevan gobernando milenios y de momento, salvo por el comunismo (que quizás lo crearon ellos mismos) pocas amenazas tienen. Solo hay que ver esas reuniones donde van los más altos mandaterios del mundo, llamado Club Bliderberg, para darse cuenta de que ya ni se molestan en ocultar a sus miembros. Reuniones que se hacen a espaldas de la población, donde se habla o se establecen los puntos que regirán el mundo, sin que nada ni nadie les critique por una actividad que no es que sea sospechosa, es que es la evidencia que demuestra que el mundo es manejado por gente que ni sabemos que objetivos tienen, ni quienes son los que dictan las órdenes que los demás siguen, ni de donde vienen ni a donde van y lo hacen con toda tranquilidad ante nuestras narices.

En resumen, sí se saldrán con la suya y le digo que con toda seguridad, porque quizás, lleven miles de años haciendo lo que les da la gana con la población mundial.