⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.843
Reputación
42.270
He leído que el bichito en el crucero afecta mas a hombres que a mujeres 1 a 5 es la proporción...
Por ahí van los tiros. El arma definitiva para la marronización. Por eso lo ha soltado Israel. Y ha empezado por china que también son goyim y como estaban a pachas les pueden echar la culpa.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla

Es que la Naturaleza no tiene voluntad, estás barajando una premisa equivocada y por tanto llegando a una conclusión errónea.

La Naturaleza no "mata de sed" nada. ES lo que hay.

El humano mata directa o indirectamente, matarialmente. Y lo que él piense o de lo que se apiede no es más que un juego de mono, igual que vestirse elegantemente y convencer a otros de que es más importante por poner un ejemplo.

Y por cada cosa que arregla, ha dolido en el pasado millones, y en el momento 10 más; las cuentas salen con un balance negativo muy malo.

Me paso la soberbia del mono a dos patas por atrás conflorero; es una pura basura generadora al 99% de maldad y sufrimiento.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.843
Reputación
42.270
Estáis citando el vídeo de un español que vive con una china en Wuhan, he mirado un par de vídeos por encima pero no veo a la novia ¿está buena? Vídeo o captura de pantalla o algo.

Siento lástima por el pobre hombre, irse a China huyendo de las españolas para acabar en la peste.
Está buena. De jarrones va con el promedio en China pero vamos, está bien la muchacha. Con el careto del vasco no podía haber optado por algo mejor aquí ni de lejos. No siquiera algo igual.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Por ahí van los tiros. El arma definitiva para la marronización. Por eso lo ha soltado Israel. Y ha empezado por china que también son goyim y como estaban a pachas les pueden echar la culpa.

Y tú cómo lo sabes…? Vamos a esperar Pues, que desde luego no son nada santos pero el tiempo lo confirma todo..
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
Esto es importante,todavía se puede demorar mas la puesta en marcha de la fabrica china



De repente! Después de la reanudación del trabajo, 4 empresas han desarrollado infecciones por conglomerados y todas han sido puestas en cuarentena. ¡La situación sigue siendo sombría!



Hoy (14 de febrero), un aviso urgente, que se resolvió como el comité de gestión del Parque Industrial Dazu, circulaba en Internet. El aviso decía que el 10 de febrero, Panan Iron and Steel Chongqing Titanium Industry Co., Ltd. del distrito de Banan "no siguió La gestión de la situación epidémica requiere gestión. Se produjo una situación epidémica grave. La compañía tiene 2 diagnósticos confirmados y 1 infección asintomática positiva, lo que resulta en un contacto cercano con 131 personas ".



Esta mañana, el reportero llamó al Comité de Administración del Parque Industrial de Dazu para obtener detalles. La persona relevante dijo que era cierto: "Este es un documento emitido en el distrito. Recibimos una instrucción de los líderes aquí, así que enviamos este aviso".

Según la fuente, actualmente Pangang Chongqing Titanium Industry Co., Ltd. ha sido completamente cerrada, y su Zona de Desarrollo Malan Yanjiang en el Distrito de Banan está fortaleciendo su investigación.

"Según el aviso que recibimos , esta compañía ha sido bloqueada y puesta en cuarentena y la producción se ha detenido ", dijo la fuente.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta pública de la industria del titanio de Panzhihua Vanadium Titanium Chongqing el 27 de enero, 2 de febrero, 4 de febrero y 7 de febrero, los mensajes en su área de operación de producción todavía se producían durante el Festival de Primavera . El mapa muestra que Los operadores usan máscaras, y hay procedimientos como medir la temperatura corporal antes de ingresar al área de la fábrica.



No se conocen detalles sobre cómo ocurrió esta grave epidemia. El periodista también llamó al Comité de Gestión de la Zona de Desarrollo de Maliu Yanjiang varias veces y al número del Grupo Pangang Chongqing Titanium Industry Co., Ltd., pero la llamada quedó sin respuesta.



Caso dos:

Un nuevo empleado de Suzhou está enfermo y más de 200 personas están aisladas



El 10 de febrero, se volvió a publicar una captura de pantalla de un registro de chat grupal en Internet y en el círculo de amigos: "Las últimas noticias, una empresa en Suzhou comenzó la construcción por adelantado y se confirmó que estaba infectada ... más de 200 empleados, todos aislados ...", causando mucho pánico entre los ciudadanos .





En la noche del 10 de febrero, el periodista acudió a la entrevista exclusiva con la compañía incidente por primera vez y se enteró de que la compañía no había dejado de trabajar para el Festival de Primavera este año debido a las necesidades de producción. Los empleados con fiebre tenían experiencia en el área libre de epidemias y los resultados de ambas pruebas de ácido nucleico fueron "negativos". Aunque no está infectado. Pero aún tuvo algún impacto. Durante la epidemia, si se encuentra con un empleado con fiebre, debe tomar medidas de inmediato.







Caso tres:

Informe urgente de infección con un nuevo tipo de neumonía coronaria.


El 8 de febrero, Qin Moumou, un empleado de la Planta de Cemento Concha en Lianyuan , Loudi, fue diagnosticado con un nuevo caso de neumonía y fue aislado del Hospital Popular del Condado de Shuangfeng. Antes de la cuarentena, Qin Mou participó en cenas familiares muchas veces, lo que eventualmente causó que 10 familiares de cinco familias, incluidos padres, esposa e hijo, fueran diagnosticados y hospitalizados.141 contactos cercanos fueron recolectados y observados de forma aislada.



Entonces, ¿cómo comenzó este grupo de nuevos brotes de neumonía en la corona? ¿Cómo se pasó a cerrar contactos uno por uno?

Restauremos la verdad de la ruta de transmisión del caso.Qin Moulin (el caso 64) es el gerente de planta de la planta de cemento Lianyuan No. 1, Lu Mou (el caso 54) es un empleado de la planta de cemento, y Qin Moulin (el caso 64) es el segundo hermano de Lu Mou (el caso 54). Los expertos dijeron que la fuente más probable de infección para los dos eran los trabajadores o proveedores de Hubei, especialmente Wuhan.En la noche del 22 de enero, Qin Moulin (el caso 64) regresó a la aldea de Yuexin, la ciudad natal de Shexingshan Town, distrito de Louxing, para visitar a su padre Qin Mouquan (el caso 59) y su madre Zhong Mousheng (el caso 58).Alrededor de las 9:00 del 24 de enero, Qin Moulin (caso 64), su esposa Lu Mouping (caso 63) y su hijo Qin Momin (caso 60) condujeron un automóvil privado desde la aldea Yuexin, pueblo de la montaña de las serpientes a Yong La familia de la madre de la Oficina de Impuestos del Estado de Fengzhen Lao come la comida de Nochevieja. Las personas presentes fueron Zhu Moubai (61 casos), Lu Mou (54 casos), Wang Mouying (52 casos), Lu Mouyang (55 casos), Lu Sr. Ze (el caso 56).Al mediodía del 24 de enero, Qin Moulin (el caso 64) condujo un automóvil familiar hacia su padre Qin Moquan (caso 59) y su madre Zhong Mousheng (caso 58) en Yuexin Village, Snake Mountain Town.El 25 de enero, Lu Mou (el caso 54) y su esposa Wang Mouying (el caso 52), el hijo mayor Lu Mouyang (el caso 55) y el hijo menor Lu Mouze (el caso 56) condujeron un automóvil privado para una familia de cuatro. Cuando la madre Limoucai fue a la familia para saludar el Año Nuevo, su madre Limoucai y sus tres hermanas Lumou (62 casos) estaban en contacto. 17:00 Una familia de cuatro cenó en la casa de su hermano en el Jardín Hongji. Una familia de hermanos, hermanas, Qin Moulin (caso 64) y una familia de tres (Qin Moulin (caso 64), Lu Mou) (Caso 54), Qin Moumin (caso 60)).El 1 de febrero, una familia de cuatro personas fue a la casa de su hermana Lu Moujuan para ayudar a su sobrina Zhu Moumbe (caso 61), y las personas con las que se contactó durante el período fueron Zhu Moumbei (caso 61), Qin Moulin (caso 64) y Lu A (caso 54), Qin Momin (caso 60).El 2 de febrero, la sobrina de Lu Mou (el caso 54), Zhu Moubai (el caso 61), vino a la casa de Lümou para pagar la matrícula.El 3 de febrero, la segunda hermana Lu Mouping (63 casos), su esposo Qin Moulin (64 casos) y su hijo Qin Momin (60 casos) llevaron a Zhu Moubai (61 casos) a Lu (54 casos), salir después de cenar juntos.
Advertencia:

En esta epidemia de conglomerados, los casos de "generación" fueron Lu Mou y Qin Moulin. Los expertos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de la ciudad de Loudi dijeron que ambos pudieron haberse infectado al contactar a personas de Wuhan entre sus colegas durante el trabajo . Además, es una relación relativa: en ausencia de síntomas, continúe contactando a otros colegas y amigos, familiares y parientes, y eventualmente causó un brote agrupado de 11 casos de casos de "dos generaciones". En la actualidad, aparte de los casos confirmados que se han informado, otros contactos cercanos están siendo investigados y rastreados con urgencia, por el momento no se han encontrado anormalidades.




¡El director de la fábrica de cemento Conch y un empleado confirmaron la infección!
¡141 contactos cercanos fueron aislados! Caso 4


En la mañana del 8 de febrero de 2020, se encontró un caso sospechoso de neumonía de un nuevo tipo de enfermedad coronaria en una planta de energía en Shanxi . La situación relevante se informa de la siguiente manera:



I. Casos:



Bi Moumou, hombre, nacido en abril de 1974, es actualmente el director del departamento de tecnología de producción de una planta de energía en Shanxi. A la 1:10 am del 8 de febrero de 2020, nuestra fábrica recibió una llamada telefónica de la oficina local del subdistrito. El líder de la fábrica de turno y el jefe de la oficina fueron a la oficina del subdistrito para participar en una reunión de emergencia y se le informó que el camarada padre de mi fábrica (Bi Moumou) Solo) Como un caso altamente sospechoso, se ha enviado al Centro Municipal para el Control de Enfermedades para observación médica, y se toman muestras para su inspección.Nuestra fábrica notificó de inmediato a la persona principal a cargo de la fábrica y organizó que el camarada Bi Moumou fuera al hospital designado de la ciudad para hacerse exámenes médicos durante la noche. En la mañana del 8 de febrero, el paciente fue diagnosticado con un nuevo paciente con neumonía infectada con cobi19 después de que se completó una prueba de ácido nucleico.Por la mañana, el Comité Municipal del Partido, el gobierno municipal y el gobierno del distrito organizaron inmediatamente una reunión de emergencia para comunicar la situación relevante. Nuestra fábrica lanzó inmediatamente un plan de emergencia , implementó una gestión cerrada de la fábrica y las áreas de origen, desinfectó los edificios de viviendas relacionados y contactó a todos los contactos cercanos. Realizar investigaciones médicas epidemiológicas. En la actualidad, el camarada Bi Moumou tiene síntomas como fiebre baja y tos seca, y los resultados de la prueba aún no han salido.


Nodos relacionados con eventos y trayectorias de actividad de casos



Según la investigación, había 4 miembros de la familia del camarada Bi Moumou y 4 miembros de la familia de su hermano mayor. El 24 de enero (Nochevieja) y el 25 (el primer día del primer mes), un total de 10 personas cenaron con sus padres. El camarada Bi Moumou estaba de servicio el 26 de enero (el segundo día del primer mes) y el 31 de enero (el séptimo día del primer mes). Durante el segundo día del primer mes del primer mes, participé en la video conferencia de la compañía, trabajé en la oficina y fui al sitio de producción para realizar inspecciones. Durante este período, su estado físico era normal. Según nuestra investigación de fábrica, hubo 26 contactos cercanos durante este período. Desde el 27 de enero (el tercer día del primer mes lunar) hasta el 30 de enero (el sexto día del primer mes lunar), el camarada Bi Moumou descansó en casa y solo fue a la casa de sus padres durante el período. El 1 de febrero (el octavo día del primer mes), me sentí mal y me recuperé en casa. No he tomado un permiso de ausencia del trabajo y salí de casa hasta las 2:00 am del 8 de febrero y me conduje hasta el hospital.


Tercero, la situación actual.



En la actualidad, Bi Moumou y su padre Bi Moumou fueron tratados de forma aislada en el Hospital de Enfermedades Infecciosas de la Ciudad. Se dice que su madre también encontró síntomas sospechosos, y su esposa e hija fueron aisladas en su casa y asintomáticas; su hermano mayor fue aislado en su casa y asintomático.


Cuarto, las contramedidas tomadas por nuestra fábrica.



Inmediatamente después del incidente, el equipo de liderazgo de nuestra fábrica celebró cuatro reuniones de emergencia del Grupo Líder para la Prevención y Control de Epidemias a las 8:00 am, 10:40 am, 18:00 y 20:00 pm el 8 de febrero, para estudiar las medidas de respuesta sobre un tema especial. Al mismo tiempo, se lanzó el Plan de emergencia para la prevención y el control de la neumonía de una nueva infección por cobi19 en una central eléctrica de Shanxi. En la actualidad, se adoptan principalmente las siguientes medidas:primero, informe la situación a la compañía superior de manera oportuna.El segundo es lanzar inmediatamente el "Plan de emergencia para la prevención y el control de la neumonía de la nueva infección por cobi19 en una central eléctrica de Shanxi" y tomar las medidas correspondientes.El tercero es cooperar con la oficina del subdistrito y la compañía de propiedades para implementar inmediatamente la gestión cerrada en el área familiar, llevar a cabo la gestión cerrada y la desinfección de los edificios familiares relacionados, y proporcionar apoyo logístico para el personal de aislamiento.El cuarto es investigar de inmediato todos los contactos cercanos, tomar medidas de aislamiento en el hogar de acuerdo con los requisitos del gobierno del distrito y hacer arreglos para que una persona especial sea responsable de las estadísticas de temperatura corporal.El quinto es estudiar medidas para garantizar la producción segura y el calentamiento estable de la generación de energía. Primero, asegurar la estabilidad del personal operativo y el suministro de combustible, materiales y medicamentos a granel para la generación de energía.Sexto, comuníquese con los hospitales locales de prevención y control de epidemias designados y las instituciones médicas para mantenerse al tanto de la última situación del personal del caso y proporcionar el máximo apoyo y asistencia; bajo la guía de los gobiernos locales, fortalecer la transmisión de información y formar un mecanismo de trabajo conjunto de prevención y control.Séptimo, informe las últimas actualizaciones a la compañía superior de manera oportuna, bajo la guía de la compañía, maneje científica, decisiva y adecuadamente la situación epidémica para garantizar la seguridad de la empresa y la estabilidad del equipo.


Existe el riesgo de reanudación del trabajo, ¡y la situación epidémica sigue siendo grave!

https://mp.weixin.qq.com/s/UeuBBerR0S3GTfpruHBLUA