⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.463
Reputación
38.435
Jracias doc por mantenernos informados. Yo también creo que esta teoría es cierta, aunque no tengo estudios en medicina, algo me dice que es correcta. De ser así y en caso de que sea cierto que te puedes reinfectar eternamente, usted piensa que cerca de 2000 millones de asiaticos morirán, extinguiendose para siempre al no poder vivir ya en un planeta cuyo aire estará preñado a pelo por el bichito, y por tanto, irrespirable para ellos? Es el fin de LOS HAN???

Es un escenario completamente apocaliptico, vamos a ver cosas dantescas.
Ya podría infectar a moronegroides.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Vaya tontería eso es como decir que la Alemania nancy fue un éxito por qué paso de la depresión a ser un país rico y poderoso enuna década gracias a las política industrial de Hitler.
Si, paso de ser el país de viejas comiendo niños (Hansel y Gretel), a potencia mundial.

Pero basado en la posesión satánica del aparatchnik nancy.

También en Joselito Stalin y los de la Revolución Cultural, of course.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla

Con tan poca (cuasi nula) muestra, no puedes INFERIR absolutamente nada Doc nonono: Te voy a poner un suspenso en MATEMÁTICAS.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.004
Lugar
Santander
Este culebrón chino-colombiano es de lo mejor que está dando la milonga del neumosidra volador. Me tiene enganchado.
si ahora pones el capitulo 1 o 2 puedes ver la diferencia evidente

en los capitulos 14 y 15 se puede apreciar la derroición en su cara
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.576
Reputación
18.093
Hombre, o el fin de las razas, si un bichito Ataca solo a los han, los han deben mezclarse con otros que no tengan el ace2 ese tan alto, etc, etc
Si claro pueden mezclarse pero me refiero a que los han, coreanos y japos puros, que son la gran mayoría, se van al hoyo. Eso son miles de millones de humanos. Se parecería un poco a la extinción neanderthal. Quizás a ellos les pasó algo parecido.