⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Otro experto en cosas comunistas. Señor sepa usted que uno de los mayores éxitos de la urrs fue la colectivización de minifundios, con su implícita industrialización (maquinaria colectiva, procesamiento centralizado, aumento exponencial de la producción de grano). Si quiere discutir con el camarada @ZHU DE , que sea por la poca o mucha represión que llevó consigo, pero no porque la industrialización contravenga el "comunismo".
Cómo se os notan a algunos las reformas educativas.
Vaya tontería eso es como decir que la Alemania nancy fue un éxito por qué paso de la depresión a ser un país rico y poderoso enuna década gracias a las política industrial de Hitler.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Dos de los casos transportaron a uno de los pacientes del barco... Ya es la tercera baja indirecta causada por el crucero y eso que van protegidos. Con más de 3000 personas a bordo aquello es una bomba de relojería.



El resto del mundo no es vaya con retraso respecto a China, es que está mucho peor: al menos China pudo empezar a reaccionar enseguida porque ellos sabían bien a qué se enfrentaban (ya fuera un accidente o algo intencionado), en Japón y en los demás países no tenemos ni idea, vamos a remolque. Y además China tenía un único foco, todos los demás con tantos vuelos y viajes tendrán varios focos (ya se está viendo en UK y Japón). Y para rematar, pocos países podrán implementar las medidas draconianas que impone China. Vienen curvas...

Recuerdas Lladó..?

La OMS declara el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe A
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.618
Reputación
66.040
Jracias doc por mantenernos informados. Yo también creo que esta teoría es cierta, aunque no tengo estudios en medicina, algo me dice que es correcta. De ser así y en caso de que sea cierto que te puedes reinfectar eternamente, usted piensa que cerca de 2000 millones de asiaticos morirán, extinguiendose para siempre al no poder vivir ya en un planeta cuyo aire estará preñado a pelo por el bichito, y por tanto, irrespirable para ellos? Es el fin de LOS HAN???

Es un escenario completamente apocaliptico, vamos a ver cosas dantescas.
Hombre, o el fin de las razas, si un bichito Ataca solo a los han, los han deben mezclarse con otros que no tengan el ace2 ese tan alto, etc, etc
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.568
No sólo eso. La URSS pagó en los años 80, a través del partido comunista de Canadá, a un periodista canadiense para que publicase un libro negando que la hambruna hubiera existido. En Canadá hay muchos descendientes de pagapensiones ucranianos.

Entonces no existían los foros de internet y ese era el modo que usaban para difundir su propaganda.

El libro apareció en 1987. La época de la perestroika y todo eso, pero a los puñeteros comunistas se les cayó el puñetero muro encima, la URSS se iba al carajo y ellos seguían negando la hambruna que provocaron.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
No sólo eso. La URSS pagó en los años 80, a través del partido comunista de Canadá, a un periodista canadiense para que publicase un libro negando que la hambruna hubiera existido. En Canadá hay muchos descendientes de pagapensiones ucranianos.

Entonces no existían los foros de internet y ese era el modo que usaban para difundir su propaganda.

El libro apareció en 1987. La época de la perestroika y todo eso, pero a los puñeteros comunistas se les cayó el puñetero muro encima, la URSS se iba al carajo y ellos seguían negando la hambruna que provocaron.
jojojojo menuda absurdez. La hambruna era pública y aceptada hasta por la fruta Nomenklatura macho, qué me cuen meparto:
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.830
A lo largo de esta tarde debería subir el VLOG numero 16........... ¿o no?



recordemos que en el capitulo 15 su bigotuda la lió pardísima y hoy van a recibir una "cordial visita" de las autoridades...
Este culebrón chino-colombiano es de lo mejor que está dando la milonga del neumosidra volador. Me tiene enganchado.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.632
Reputación
60.196
No me encaja nada. Los muertos siguen aumentando pero solo dentro de China. Me da que esto es una simple mutación asiática de la gripe común.