⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla

Conflorero, ¿por qué te molestas en dirigirte a tarados que ""apoyan"" lo que fueron las dictaduras comunistas? Si lo hacen, es que su cerebro es papilla, ergo estás hablando con algo infrahumano.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.474
Reputación
15.566
mi madre me empieza a mandar ahora videos de china cuando ya le adverti hace dos semanas y no me hizo no caso. Como el bichito mate blancos, creo que estamos a 10 o 15 dias de que la masa borrega acuda al super a por latas en masa y empiece el pànico.
Es que la mayoría de la gente parece incapaz de aceptar la situación y modificar su conducta de acuerdo a una evaluación racional del nivel de riesgo, según la información disponible.

Sólo conocen dos modos: tranquilidad ("es una gripe") y pánico ("vamos a morir todos, sálvese quien pueda").

Y cuando abandonen el modo "tranquilidad" pasarán directamente al modo "pánico".

Se comportan como lo que les han enseñado a ser: una masa.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.673
Reputación
70.510
Todo esto que está ocurriendo lo han hecho para jorobarte a ti, ¿eres consciente de tu importancia? Puff, apenas puedo ni atisvar tu nick, la luz me ciega, perdóname la vida Dios Supremo
Es bastante posible que así, compañero.

Bastante posible.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.986
Reputación
90.629
Lugar
Santander
Bueno, después que YouTube se haya cargado el vídeo de JL, donde decía que solo era un gripe, y la suspensión rarita de Barcelona, ya está claro que esto es un timovirus.
Saber que se esconde detrás de todo esto ya es otra cosa.
roto2
quizá tiene nuevos datos y va a subir otro video distinto... ya veremos. Taluec.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.529
Reputación
17.967
Jracias doc por mantenernos informados. Yo también creo que esta teoría es cierta, aunque no tengo estudios en medicina, algo me dice que es correcta. De ser así y en caso de que sea cierto que te puedes reinfectar eternamente, usted piensa que cerca de 2000 millones de asiaticos morirán, extinguiendose para siempre al no poder vivir ya en un planeta cuyo aire estará preñado a pelo por el bichito, y por tanto, irrespirable para ellos? Es el fin de LOS HAN???

Es un escenario completamente apocaliptico, vamos a ver cosas dantescas.