⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla

Monos a dos patas con comodidades VS monos a dos patas animalescos.

Por lo que me toca elijo lo primero sin dudac :D No obstante no pierdo de vista la maldad intrínseca y el pozo de miseria sin fondo que genera la especie.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.551
Reputación
65.933
En un mes si esta situación se mantiene,habrá reacción en cadena
El bichito ha parado a china y amenaza con hacerlo en toda Asia


El cobi19 golpea al sector manufacturero de China peor que Sars cuando el bichito-19 desacelera la producción
  • Foremost, con sede en Nantong, solo ha logrado volver al 80% de su capacidad con los trabajadores migrantes que luchan por regresar después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar
  • El gobierno chino ha estado interesado en que se reanuden las actividades económicas después del brote, que se ha cobrado más de 1.300 vidas e infectado a más de 60.000 personas

Para Huang Meiyun, subdirector de un fabricante de sombreros y minorista de Jiangsu, el brote de cobi19 no pudo haber llegado en peor momento.
"Originalmente teníamos planes de entregar nuestros productos [después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar]", dijo Huang, que trabaja en Foremost en Nantong, una ciudad a 150 km al norte de Shanghai en la provincia oriental de Jiangsu.
"Debido a la
brote,
simplemente no pudimos hacerlo. Los clientes nos han estado persiguiendo. No se trata solo de que los pedidos se cancelen ahora, también hemos tenido que ajustarnos [por el retraso en la producción].
“Nunca nos hemos encontrado con este tipo de situación antes. Hemos tenido suficientes pedidos y las cosas han estado funcionando sin problemas. Realmente es la primera vez, ni siquiera durante el síndrome respiratorio agudo severo (Sars) [tuvimos que lidiar con el cierre de la fábrica] ".

Si empeora, es posible que solo podamos pagar las tarifas básicas por un poco más de tiempo. Espero que la situación mejore lo antes posible.Huang Meiyun


Con la provincia de Hubei, el epicentro del brote que ha estado bajo cierre, hogar de casi 11 millones de trabajadores migrantes en 2018, según el gobierno provincial.


Si bien China ha presionado para automatizar su sector manufacturero, muchas fábricas siguen siendo relativamente intensivas en mano de obra, y fábricas como Foremost se están volviendo cautelosas con los problemas de flujo de efectivo al haber perdido pedidos.

"En este momento podemos permitirnos pagar hasta cuatro meses de salarios", agregó Huang. “Pero si empeora, es posible que solo podamos pagar las tarifas básicas por un poco más de tiempo. Espero que la situación mejore lo antes posible ".

El gobierno central extendió el feriado del Año Nuevo Lunar hasta principios de febrero, pero la semana pasada señaló que estaba interesado en
Actividades económicas
para volver a la normalidad


Sin embargo,

en todo el país no se han arriesgado para frenar el brote del bichito, que se ha cobrado más de 1.300 vidas, cerrando fábricas, cerrando complejos residenciales, bloqueando carreteras e imponiendo restricciones obligatorias de cuarentena a los forasteros.

El gobierno de Jiangsu pidió a las empresas que no reanuden las operaciones hasta el comienzo de esta semana, y dos dueños de fábricas en la provincia fueron reprendidos por pedirles a los empleados que regresen a trabajar antes de la fecha, según informes de los medios locales.
Las fábricas y oficinas ahora están tratando de prepararse para recuperar el tiempo perdido, y aunque Foremost puede operar, no ha podido volver a su capacidad total debido a las restricciones a los trabajadores de fuera de Nantong.

“Comenzamos con aproximadamente el 30 por ciento de nuestra fuerza laboral, en este momento diría que tenemos el 80 por ciento de los empleados que han regresado a trabajar, unas 1,000 personas. Todos tenemos que usar máscaras durante el trabajo a menos que sea el almuerzo ”, dijo Huang.


Foremost, que comenzó su negocio de fabricación de sombreros en 1996, actualmente tiene alrededor de 1,200 empleados y cuenta con compañías como Kangol entre sus clientes. En los últimos años, la compañía también comenzó a vender productos bajo su propia marca para aprovechar el creciente poder de consumo de China.
Huang dijo que aunque la mayoría de sus empleados viven localmente en Nantong, debido a que había restricciones de viaje para personas de fuera de la ciudad, cientos de otros empleados que viven en la provincia de Jiangsu no han podido regresar a la ciudad.
"Y tenemos alrededor de nueve empleados en Hubei, todavía están allí", dijo.
Sibiao Chen, director de operaciones de SellerMotor, una empresa de análisis de comercio electrónico transfronterizo, dijo que la mayoría de los minoristas que venden internacionalmente se han visto afectados por demoras en la producción.

El tránsito diario de pasajeros ha disminuido más del 80 por ciento interanual desde el Año Nuevo Lunar, lo que sugiere que la mayoría de los trabajadores aún no han regresado a trabajarMacquarie

"Esto se debe a que casi ninguno de los fabricantes ha vuelto al trabajo", dijo Chen. "Estamos viendo un aumento en la falta de existencias [artículos]", dijo.
Si bien los vendedores más grandes no se ven tan afectados,
minoristas pequeños y medianos
que las ventas en el extranjero mantendrán el inventario hasta un mes y medio antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar, y que las existencias se están agotando, dijo Chen.
Un informe publicado por Macquarie esta semana también sugirió que el sector manufacturero aún no ha vuelto a la normalidad.
"Aparte de la provincia de Hubei, que se reiniciará el 14 de febrero, se suponía que el resto del país volvería a trabajar el 10 de febrero. Pero el tránsito diario de pasajeros ha disminuido más del 80 por ciento interanual desde el Año Nuevo Lunar, lo que sugiere que la mayoría de los trabajadores aún no han regresado a trabajar ", señaló el informe de Macquarie.

‘It’s worse than Sars’, says cobi19-hit hat manufacturer
Me da que pondrán la jornada de 14 horas diarias y la semana de 7 días Patriótica, y así arreglado. El que se queje pillada una recaída del bichito
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.177
Reputación
11.444
Tu pregunta tiene respuesta, y esta aqui en este hilo roto2
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.996
Reputación
90.748
Lugar
Santander
¿Eres consciente de lo egoísta de tus palabras?

O sea ANTROPOCENTRISMO puro y duro: "todo bicho viviente es una hez salvo el ser humano que se lo merece todo".

No me malinterpretes: en mi naturaleza como es lógico está el sobrevalorar a mi especie por encima de los demás, claro que sí... PERO NO HASTA TAL PUNTO DE EGOÍSMO. Y no soy vegano ni ecologeta ni hezs de esas, simplemente defiendo que se proteja el medio ambiente y el resto de especies (animales y vegetales).
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.479
Reputación
15.578
Otro experto en cosas comunistas. Señor sepa usted que uno de los mayores éxitos de la urrs fue la colectivización de minifundios, con su implícita industrialización (maquinaria colectiva, procesamiento centralizado, aumento exponencial de la producción de grano). Si quiere discutir con el camarada @ZHU DE , que sea por la poca o mucha represión que llevó consigo, pero no porque la industrialización contravenga el "comunismo".
Cómo se os notan a algunos las reformas educativas.
Colectivización que provocó una inmensa hambruna en la URSS (1932-34) en la que murieron millones de personas en Ucrania, el Caúcaso, Kazajistán...

Y colectivización que devolvió a los campesinos a la situación legal de servidumbre abolida por el régimen zarista en 1861: indocumentados, sin ninguna posibilidad de emigrar o buscar trabajo en cualquiera de las ciudades de la URSS y a todos los efectos ligados a la tierra como un campesino medieval europeo. La única diferencia es que antes de 1861 el amo era un noble que vivía en San Petersburgo (cuando no estaba derrochando su fortuna por casinos europeos), mientras que en la URSS después de 1931 el amo era el miembro del Partido Comunista que administraba la granja colectiva (koljoz o sovjoz).

No estamos en el subforo de historia pero no voy a dejar pasar propaganda comunista de hez.

Y mucho menos en un hilo sobre una esa época en el 2020 de la que yo le hablo causada por un bichito que se ha escapado de un laboratorio comunista de hez.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Es el fin de los asiaticos. Suena a coña pero yo creo que china va a colapsar en 1 año o 2. Si no encuentran la cura antes, claro.


ME joroba por los japoneses la verdad. Los chinos allá revienten, pero los japos y en cierta medida algunos asiáticos del sureste me dan pena.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Doc, però una autòpsia ¿ tendría el mismo grado de contagio o sería aun más peligroso? Lo digo para quien lo tanga que hacer. Imagino que ya se habrán hecho o deberian hacerse para ver cómo se traduce todo esto en el cuerpo humano
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En japón,atentos

NUEVO: Japón informa de 4 nuevos casos de cobi19, incluido uno que regresó de Hawai y otro que transfirió a un paciente del crucero - NHK

BNO Newsroom
@BNODesk


NEW: Japan reports 4 new cases of cobi19, including one who came back from Hawaii and another who transferred a patient from the cruise ship - NHK
Dos de los casos transportaron a uno de los pacientes del barco... Ya es la tercera baja indirecta causada por el crucero y eso que van protegidos. Con más de 3000 personas a bordo aquello es una bomba de relojería.

Hoy han caído ocho en Japón, el que se ande por ahí que vaya haciendo las maletas. Es justamente una repetición de lo que pasó en Wuhan al principio. El colapso sanitario es inminente. Si lo comparamos con China en los primeros días ya van con retraso en la aplicación de medidas.
El resto del mundo no es vaya con retraso respecto a China, es que está mucho peor: al menos China pudo empezar a reaccionar enseguida porque ellos sabían bien a qué se enfrentaban (ya fuera un accidente o algo intencionado), en Japón y en los demás países no tenemos ni idea, vamos a remolque. Y además China tenía un único foco, todos los demás con tantos vuelos y viajes tendrán varios focos (ya se está viendo en UK y Japón). Y para rematar, pocos países podrán implementar las medidas draconianas que impone China. Vienen curvas...