⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Lo de Japón tiene muy mala pinta, usan muchísimo el transporte público, el coche es residual. Si es tan contagioso como parece el chico ese que viajaba de Chiba a Tokio habrá infectado a cientos de personas que no se pueden rastrear.

Japón se enfrenta a un dilema: taparlo con la esperanza de que no sea nada o empezar ya con medidas draconianas. Ambos escenarios ponen en la cuerda floja los JJOO si la cosa de alarga.

Encima ahora mismo es uno de los países más turísticos, como empiecen a verse casos como China de gente desplomada por la calle la difusión será brutal.
El transporte público es una basura, se pongan como se pongan.

Poca población, esparcida por todo el territorio y con gente currando a 5 minutos a pie de donde viven manda. El resto parches que nos llevará a la muerte tarde o temprano. Tenedlo claro.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Según un florero de esta mañana, pedir referencias es de badulaques profundos
Pedir referencias no es estulto profundo, pero creo que eso es un trabajo que tiene que hacer el que escucha si quiere.

Lo que es de estulto profundo es pedir de forma agresiva fuentes y referencias a la persona que te esta explicando algo solo porque lo que te estan diciendo se aleje del mundo de fantasia que te cuenta la tele.

Si no te lo crees, coges el mobil y buscas tu mismo las pilinguis referencias
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla

Ojo que el primer proponente a Nobel para @Doc Plague fui yo, reclamo autoría y honor de entregarle (para trincar la pasta, él se puede quedar con la medallita :D )
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.176
En japón,atentos

NUEVO: Japón informa de 4 nuevos casos de cobi19, incluido uno que regresó de Hawai y otro que transfirió a un paciente del crucero - NHK


BNO Newsroom

@BNODesk


NEW: Japan reports 4 new cases of cobi19, including one who came back from Hawaii and another who transferred a patient from the cruise ship - NHK
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.487
Reputación
22.166
Yo creo que la culpa es de los sacos de pulgas sin duda
Y no has puesto nada de amar en la frase junto con saco de pulgas.Que te pasa.
Has roto la relacion con el perro que te da por trastero.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Los mensajes de agoreros apocalípticos basados en el desconocimiento y la manipulación son exactamente igual que los que escribe usted.

Yo entro al hilo a informarme de lo que va saliendo, no confunda, a mi las caricias mentales de los foreros me parecen bien hasta que mienten y usted miente.

Si esto es una gripe más y mata al 3% de la gente, pues oye qué bien, espero que mis seres queridos no estén entre ese 3% ni entre el 3% de la gripe A, ni en ningún 3% de nada que los pueda dar de baja de la suscripción de la vida, por eso intento estar informada, aunque con gente como usted eso es difícil, así que le voy a meter en el ignore por salud mental.

Pd: La Dorito cueva dice el colega jajaja se piensa que aquí todos tenemos su misma edad mental.
vaya, pues nada, a pasarla bien con su estupidez

se ve que no es agradable conocer los datos oficiales sobre la gripe en españa (porque deja al chinovirus en un matao, claro)

y encima la culpa es mia por "desinformar"?? venganomejodas
 

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
Hoy han caído ocho en Japón, el que se ande por ahí que vaya haciendo las maletas. Es justamente una repetición de lo que pasó en Wuhan al principio. El colapso sanitario es inminente. Si lo comparamos con China en los primeros días ya van con retraso en la aplicación de medidas.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Espero que Sanchez reparta unas raciones del ejercito y Netflix gratuito. Ahora si que puede haber "hondonadas" de palos.

La cosa se va a poner muy caliente...
-
Se sabe cual fué el motivo para poner en cuarentena ciudades en China? quiero decir cual fué el punto de inflexión para que allí se tomara esta decisión , numero de casos, muertes,propagacion? ... algo que no sabemos?

Qué pasaría si Japón hiciera los mismo y pusiera de cuarentena a Tokio?