⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Se cree que la tormenta de citocinas es la causante del gran número de muertes ocurridas en 1918 por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe (gripe española), donde los adultos jóvenes resultaron las principales víctimas.
Tormenta de citocinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los casos de mortalidad de la infección del nuevo cobi19 (2019-nCoV) generalmente involucran a pacientes que desarrollan síndrome de dificultad respiratoria aguda (ARD) y luego insuficiencia orgánica múltiple.

En las pruebas de laboratorio, el recuento absoluto de linfocitos en la mayoría de los pacientes se redujo, lo que sugiere que el 2019-nCoV, similar al SARS, podría actuar principalmente sobre las células inmunes de los pacientes (especialmente los linfocitos T), lo que induce una tormenta de citocinas en el cuerpo, generando una serie de respuestas inmunes, consumiendo muchas células inmunes e inhibiendo la función inmune celular del cuerpo.

Al final, el daño a las células inmunes eventualmente puede conducir a la insuficiencia de múltiples órganos y la muerte.
Tormenta de citocinas en el cobi19

Mata más a jóvenes, porque o es el mismo bichito o uno muy similar, diseñado para dar de baja de la suscripción de la vida a los jóvenes, que son los que pueden luchar por su puesto de trabajo y dificultar la implantación de la mano de obra robótica, que es lo que quieren las élites mundialistas.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
El bichito no es una gripe normal, básicamente porque el origen está supuestamente en China (se lo podrían haber callado) y esto le está costando a China, decenas de miles de millones cada día, por pérdidas en exportaciones, indemnizaciones por no cumplir con contratos de suministros, además del gasto económico y humano que supone parar un país para enfrentarse a un bichito.

Esto no va de coña, esto va enserio y el que no lo quiera ver es su problema.

El asunto ya lo dije en su día y es que con la inminente llegada de la mano de obra robótica y la automatización debido a los avances en IA, a las potencias competidoras, véase EEUU Vs China, no les interesa tener a un % elevado de la población en el paro, ya que eso supondrá o gastar ingentes cantidades de dinero para mantener a un elevado % de la población de brazos cruzados todo el día o en el peor de los casos, en el paro y montando amones, huelgas, elevando la delincuencia ciudadana, etc. La cuestión es simple, si EEUU empieza a implementar masivamente la IA y a sustituir a la mano de obra humana medianamente cualificada por robots, China se verá obligada a hacer lo mismo para poder competir con EEUU y si lo hace primero China, EEUU se verá obligado a sustituir a su población obrera humana por robots. En resumidas cuentas, tanto a EEUU como a China le interesa quitarse lastre de encima (trabajadores humanos) para poder competir, ya que si no lo hace uno, lo hará el otro y en el momento que lo haga alguno de los dos, el otro se verá obligado a hacer lo mismo.

Lo que quiero decir con todo esto es que tanto China como EEUU quiere eliminar a un % no desdeñable de la población, ya que si no lo hacen, perderán ventaja y al final uno de los contendientes se comerá irremisiblemente al otro y por lo tanto, este bichito cumplirá la misma función que la gripe de 1918 que apareció al año siguiente de la revolución bolchevique, como forma de eliminar a una buena parte de la población trabajadora, ya que el bichito de 1918 y este eliminan más a hombres y mujeres jóvenes que a niños o gente anciana o madura y eso es práctico, porque los que pueden presentar batalla al sistema están dentro de esa franja de edad y curiosamente, este bichito también mata más a personas jóvenes, que son los que pueden defenderse de forma más eficiente ante el cambio que las élites mundiales tienen preparada para la humanidad, donde la IA será el mayor arma, será lo que maneje la economía, la producción y lo que sea, ya que básicamente será un ente parecido a un dios, porque estará en todos lados, lo sabrá todo de todos, será omnipresente y por supuesto, omnipotente, además de inmortal.
No te olvides de que ya se ha descubierto la inmortalidad, antes de que los pobres la exijan hay que eliminarlos
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Lo siento, pero me ha venido a la mente este caballerete, con todo esto

5335002.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx[1].jpg
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.984
Japón en 2023 no existirá, el 25% de su población habrá muerto y se habrá disgregado en pequeños feudos controlados por warlords. Ese bicho está programado para infectar asiáticos de forma increible, y vistos los japos que van a currar hacinados en trenes y metros, la propagación va a ser astronómica.

Estoy casi seguro que japónen verano ya ha pasado a china en muertos y caos pero de muuuuy largo.

Echaremos de menos los manga y hentai, pero es lo que hay hamijos. Iros despidiendo de japón si no inventan una cura rápido.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.597
Reputación
166.669
He leído que el bichito en el crucero afecta mas a hombres que a mujeres 1 a 5 es la proporción...
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.179
Reputación
19.422
Lugar
Le Catalogne
Mejor nos quedamos todos en casa sin hacer nada.
Deja q la gente se vaya de vacaciones.
Agonias.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.195
Reputación
72.046
Lugar
En las estepas de la España central
Son carne de cañon,ella sigue cavando la tumba de los 2.
A el se le nota sobrepasado por la situacion,si estuviera solo tendria opciones pero con su novia escapandose del recinto y comportandose como una cria lo tienen dolido.
Si no es el bichito las leyes de alli acabaran con ellos.
Dan bastante pena.
Estáis citando el vídeo de un español que vive con una china en Wuhan, he mirado un par de vídeos por encima pero no veo a la novia ¿está buena? Vídeo o captura de pantalla o algo.

Siento lástima por el pobre hombre, irse a China huyendo de las españolas para acabar en la peste.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.027
Reputación
123.050
Lugar
Pisandonieve
Espero que Sanchez reparta unas raciones del ejercito y Netflix gratuito. Ahora si que puede haber "hondonadas" de palos.

La cosa se va a poner muy caliente...
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.170
Estáis citando el vídeo de un español que vive con una china en Wuhan, he mirado un par de vídeos por encima pero no veo a la novia ¿está buena? Vídeo o captura de pantalla o algo.

Siento lástima por el pobre hombre, irse a China huyendo de las españolas para acabar en la peste.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Ratas con palo de hierro y perro he cazado yo en casa de mis padres una vez que hicieron obras en la alcantarilla.
Ratas grandes como un gato que saltaban por encima de mi cabeza, pero entre el perro y yo conseguimos dar de baja de la suscripción de la vida a tres.
aqui hay unos perros que les llaman ratoneros, será por algo... y un dia vi a una chica corriendo detras de su perro y este detras de una rata a la que atrapó ante los gritos espantados de su dueña...los niños de ahora juegan con sus moviles, pero cuando yo era pequeña mi vecinito y su amigo jugaban a coger ratas con su perro en los descampados...los perros lo tienen muy grabado en su genetica y auqnue repruebo sus orines y sus cacas en las aceras, no hay otra que reconocerlo. Ademas no es culpa de ellos, sino de sus dueños.