⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
El bichito no es una gripe normal, básicamente porque el origen está supuestamente en China (se lo podrían haber callado) y esto le está costando a China, decenas de miles de millones cada día, por pérdidas en exportaciones, indemnizaciones por no cumplir con contratos de suministros, además del gasto económico y humano que supone parar un país para enfrentarse a un bichito.

Esto no va de coña, esto va enserio y el que no lo quiera ver es su problema.

El asunto ya lo dije en su día y es que con la inminente llegada de la mano de obra robótica y la automatización debido a los avances en IA, a las potencias competidoras, véase EEUU Vs China, no les interesa tener a un % elevado de la población en el paro, ya que eso supondrá o gastar ingentes cantidades de dinero para mantener a un elevado % de la población de brazos cruzados todo el día o en el peor de los casos, en el paro y montando amones, huelgas, elevando la delincuencia ciudadana, etc. La cuestión es simple, si EEUU empieza a implementar masivamente la IA y a sustituir a la mano de obra humana medianamente cualificada por robots, China se verá obligada a hacer lo mismo para poder competir con EEUU y si lo hace primero China, EEUU se verá obligado a sustituir a su población obrera humana por robots. En resumidas cuentas, tanto a EEUU como a China le interesa quitarse lastre de encima (trabajadores humanos) para poder competir, ya que si no lo hace uno, lo hará el otro y en el momento que lo haga alguno de los dos, el otro se verá obligado a hacer lo mismo.

Lo que quiero decir con todo esto es que tanto China como EEUU quiere eliminar a un % no desdeñable de la población, ya que si no lo hacen, perderán ventaja y al final uno de los contendientes se comerá irremisiblemente al otro y por lo tanto, este bichito cumplirá la misma función que la gripe de 1918 que apareció al año siguiente de la revolución bolchevique, como forma de eliminar a una buena parte de la población trabajadora, ya que el bichito de 1918 y este eliminan más a hombres y mujeres jóvenes que a niños o gente anciana o madura y eso es práctico, porque los que pueden presentar batalla al sistema están dentro de esa franja de edad y curiosamente, este bichito también mata más a personas jóvenes, que son los que pueden defenderse de forma más eficiente ante el cambio que las élites mundiales tienen preparada para la humanidad, donde la IA será el mayor arma, será lo que maneje la economía, la producción y lo que sea, ya que básicamente será un ente parecido a un dios, porque estará en todos lados, lo sabrá todo de todos, será omnipresente y por supuesto, omnipotente, además de inmortal.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.594
Reputación
65.993
Pero tio, ya lo he dicho varias veces. Yo trabajo fabricando cacharros. Hay veces que tu buscas una pieza en USA y resulta que ese componente lleva otro componente que se fabrica en China. Es muy dolido evitar la dependencia de china en la industria del hardware. No es tan sencillo como lo pintas.

Que si, que es un error estratégico. Pero es que hasta ahora era imposible montar una fabrica de componentes electrónicos en Europa a no ser que te posiciones en calidad y multipliques los precios. Al final, el mercado manda y a los ingenieros nos piden un coste de fabricación con una calidad media. La respuesta es China.

Quizas lo bueno de toda esta hez es que al final se empezaran a apoyar por parte de los gobiernos la reindustrializacion. Tener todos los bemoles en la cesta de China es una locura (como se ve)
Es que la mentalidad de, si pero en China más barato, ha arrasados con cualquier cosa, idea.

Mmm, tengo una idea, y si hacemos.....?
Busca en Google, Aliexpress y los chinos lo hacen más barato.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Sí, por ejemplo el médico de 34 años con buena salud.
 

lauracop

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
353
Reputación
678
che, para pena la de los mensajes agoreros basados en el desconocimiento y la manipulación informativa

pero na, se ve que pone palote lo de tener un apocalipsis (de broma, claro) a la vuelta de la esquina y no tener que afrontar las miserias cotidianas, que eso sería como de madurar y en el infantilismo se vive muy bien

nada, lo de que la gripe es peor no es verdad, es un sueño de resines... eah, sigue en la doritocueva a tus cosas
Los mensajes de agoreros apocalípticos basados en el desconocimiento y la manipulación son exactamente igual que los que escribe usted.

Yo entro al hilo a informarme de lo que va saliendo, no confunda, a mi las caricias mentales de los foreros me parecen bien hasta que mienten y usted miente.

Si esto es una gripe más y mata al 3% de la gente, pues oye qué bien, espero que mis seres queridos no estén entre ese 3% ni entre el 3% de la gripe A, ni en ningún 3% de nada que los pueda dar de baja de la suscripción de la vida, por eso intento estar informada, aunque con gente como usted eso es difícil, así que le voy a meter en el ignore por salud mental.

Pd: La Dorito cueva dice el colega jajaja se piensa que aquí todos tenemos su misma edad mental.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Pues a la gente del dropshipping no le afecta ésto.

Están ganando millones, milloneeeeessssssssss