⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
pero qué pasa? que no se puede opinar sin que te llamen de todo menos guapo??

qué problema tienes con que los datos que nos dan son más propios de una gripe (y no lo digo yo, ni el tipo ese, lo van diciendo más médicos por ahí) y que ni siquiera es de las peores... que ya vale de asustar

es eso lo que te da morbo?? asustar al personal??

o es que te joroba que tengas que afrontar tu día a día y lo del bichito este lo ves como una oportunidad de echarle la culpa a "otro"?? como el mwc, que vaya jeta se gastan...

eres tú un jeta igual?
No te enfades arki a partir de 2020 cada campaña de gripe cuarentena al canto, no vaya a haber negligencias...
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.161
Reputación
6.519
Lugar
Spain
Yo tengo una pequeña fabrica de neveras y ando con el culillo cerrao porque mi materia prima es china , si me quedo sin producto pues ya me direis que hago , es un topico y esta ya muy tratado el tema pero esta todo tan entrelazado con china , que nuestro dia a dia va a ser imposible , imaginad un recambio de un camion que este fabricado en alemania al 99% menos un rodamiento que se fabriique en china pues ya no dispones de la pieza y el camion se queda parao,
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
jorobar ya entiendo porque está usted tan tranquilo, es que tiene el nivel en matemáticas de un niño de tres años.
Quién tuviera la suerte de poder vivir en su ignorancia.
Siga, siga usted en su feliz ignorancia, pero dejé de tratar a los demas a insultos, que da mucha pena leerle.
che, para pena la de los mensajes agoreros basados en el desconocimiento y la manipulación informativa

pero na, se ve que pone palote lo de tener un apocalipsis (de broma, claro) a la vuelta de la esquina y no tener que afrontar las miserias cotidianas, que eso sería como de madurar y en el infantilismo se vive muy bien

nada, lo de que la gripe es peor no es verdad, es un sueño de resines... eah, sigue en la doritocueva a tus cosas
 

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
Tokio: 37 minoyes de japos de nada..............no se si sois conscientes de la magnitud de eso. Además, añada a eso la fruta cultura nipona de currar aún con 400ºC de fiebre, y ya tienes el pifostio montado.

Lo de china va a ser poco comparado con Nippon tragatochos
Espero que respondan con armas nucleares a EEUU.
Oh, espera...
 

Mar 3

Himbersor
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
270
Reputación
871
No sé si ya se puso este video de Rafael Palacios, me lo han pasado hoy y para mí es el más acertado en todo lo que pasa con el cobi19 ¿Qué opináis?

 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Que no es un chiste y no es una fruta gripe lo sabe todo el mundo menos el arquitecto Fernando Simón, otra cosa es saber que carajo es que me temo que a día de hoy no lo saben ni los chinos
 

Ablús-tah

Lonchafinista
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
334
Reputación
367
Bueno, acabo de estar con una persona que ha presentado en ere temporal a raíz de la movida esta. No hay alternativa a la rotura de stockaje chino.

Para más INRI a la que he pasado a por el pan, he visto a dos langostas con un carro lleno de latas y botes de legumbres.

No, no es coña.
No nos vendrá mal una limpia de especuladores y de Pacoempresas.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
el que use el cobi19 como causa del ere que se prepare... otros jetas como los del mwc

además, ya el año pasado se empezaba a rumiar que este va a ser un año de eres y de los dolidos además, para marzo tendrán que buscarse otro cabeza de turco
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.474
Reputación
15.567
Al menos 8 aviones están ahora mismo en alerta en Heathrow por tener a pasajeros sospechosos de cobi19 a bordo

cobi19 chaos at Heathrow: 'EIGHT planes on lockdown' on runway
Por lo que he leído sólo hay referencias directas a 1 vuelo con sospechosos del cobi19 en Heathrow, el vuelo 901 de United Airlines procedente de San Francisco. Según un pasajero de ese vuelo, por la megafonía del avión dijeron que había otros 7 vuelos con retrasos por posibles casos de cobi19, pero no he visto esa información en ningún otro sitio.

Supuestamente el caso se trataba de una falsa alarma, pero resulta extraño que hayan podido descartarlo tan rápido. Al resto del pasaje les hicieron rellenar un formulario, con los sitios a los que habían viajado, y les dejaron ir.

Passenger with suspected cobi19 lands at Heathrow
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Yo tengo una pequeña fabrica de neveras y ando con el culillo cerrao porque mi materia prima es china , si me quedo sin producto pues ya me direis que hago , es un topico y esta ya muy tratado el tema pero esta todo tan entrelazado con china , que nuestro dia a dia va a ser imposible , imaginad un recambio de un camion que este fabricado en alemania al 99% menos un rodamiento que se fabriique en china pues ya no dispones de la pieza y el camion se queda parao,
Yo estoy igual que tu. Dos semanas con la fabrica parada... "dicen" que el lunes abren