⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.027
Reputación
123.050
Lugar
Pisandonieve
No puedo dar mas información, pues tenemos gran relación y con las cosas de comer no se juega.

Si puedo intuir, que si la situación ha llegado hasta este sector y área geográfica, la cuarentena china esta teniendo ya unos efectos MUY significativos. Dos semanas, tres más, con dicha situación desembocará en cierres en cascada.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
vamosaver

el 3% de los "casos" es el 3% de los que están diagnosticados; ergo hospitalizados (porque les obligan, más que nada)
el 23% es de los casos graves hospitalizados por causa de gripe (cghcg detodalavida), ergo también hospitalizados

cuando pase el histerismo y solo ingresen los que estén graves, podremos comparar, efectivamente, si pasan a uci el 23% o cuántos... pero sospecho que serán cifras similares

yo entiendo que la situación es poco comparable por el modo en que ses tratan los datos y las situaciones en sí, pero ya me dirás entonces qué propones, es lo que hay
 

LastElvenSon

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
188
Reputación
613


Catorce conexiones de autobús a la salida de la estación.
Tokio: 37 minoyes de japos de nada..............no se si sois conscientes de la magnitud de eso. Además, añada a eso la fruta cultura nipona de currar aún con 400ºC de fiebre, y ya tienes el pifostio montado.

Lo de china va a ser poco comparado con Nippon tragatochos
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
El arquitecto es Fernando Simón, no da para más. Dejad de responderle y al ignore.

Ver archivo adjunto 232492
pero qué pasa? que no se puede opinar sin que te llamen de todo menos guapo??

qué problema tienes con que los datos que nos dan son más propios de una gripe (y no lo digo yo, ni el tipo ese, lo van diciendo más médicos por ahí) y que ni siquiera es de las peores... que ya vale de asustar

es eso lo que te da morbo?? asustar al personal??

o es que te joroba que tengas que afrontar tu día a día y lo del bichito este lo ves como una oportunidad de echarle la culpa a "otro"?? como el mwc, que vaya jeta se gastan...

eres tú un jeta igual?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lo de Japón tiene muy mala pinta, usan muchísimo el transporte público, el coche es residual. Si es tan contagioso como parece el chico ese que viajaba de Chiba a Tokio habrá infectado a cientos de personas que no se pueden rastrear.

Japón se enfrenta a un dilema: taparlo con la esperanza de que no sea nada o empezar ya con medidas draconianas. Ambos escenarios ponen en la cuerda floja los JJOO si la cosa de alarga.

Encima ahora mismo es uno de los países más turísticos, como empiecen a verse casos como China de gente desplomada por la calle la difusión será brutal.
 

lauracop

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
353
Reputación
678
mira, lo de la gripe en españa:

Ver archivo adjunto 232465

27% ingresados en UCI, y el corona-paco chino solo mete al 3%

efectivamente, es lo que estábamos diciendo algunos por aquí, que el pacovirus chino es un aprendiz de gripe poco avispao y se han montado un cristo cojonudo para nada... (o como lo del mwc, hay otras razones para el sarao... aunque yo sigo apostando por histeria burocrática extrema)
jorobar ya entiendo porque está usted tan tranquilo, es que tiene el nivel en matemáticas de un niño de tres años.
Quién tuviera la suerte de poder vivir en su ignorancia.
Siga, siga usted en su feliz ignorancia, pero dejé de tratar a los demas a insultos, que da mucha pena leerle.
 
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
340
Reputación
1.114
pero qué pasa? que no se puede opinar sin que te llamen de todo menos guapo??

qué problema tienes con que los datos que nos dan son más propios de una gripe (y no lo digo yo, ni el tipo ese, lo van diciendo más médicos por ahí) y que ni siquiera es de las peores... que ya vale de asustar

es eso lo que te da morbo?? asustar al personal??

o es que te joroba que tengas que afrontar tu día a día y lo del bichito este lo ves como una oportunidad de echarle la culpa a "otro"?? como el mwc, que vaya jeta se gastan...

eres tú un jeta igual?
Shhh, calla, anda que no me lo estoy pasando bien vacilando a estos crédulos xd

Uuuuh comprad máscaras, que ya voyyyyy, comprad pastillas potabilizadoras, lejía, ametralladoras gatling uhhhh. El mad max ya está aquiiii
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.479
Reputación
15.578
Varias noticias del Reino Unido:


Un caso confirmado por cobi19 asistió el 6 de febrero a una conferencia que se celebró a 300 metros del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento británico y que reunió a 250 personas, incluyendo miembros del parlamento

cobi19 in Westminster: Infected patient went to UK bus conference

The Telegraph da consejos para evitar coger el bichito en el transporte público

How to avoid public transport hotspots that could spread cobi19

Un empleado del canal de televisión Channel 4 ha sido llevado al hospital para un test de cobi19 por personal sanitario con trajes protectores

Channel 4 worker taken to hospital for cobi19 test
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199