⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.665
Reputación
49.647
El mundo rural habia que hacerlo desaparecer, la agricultura ya puede ser toda industrial, no hay porque mantener a esos neardertales y sus costumbres africanas.
muy comunista, lo de hacer desaparecer

agricultura industrial??? puñetero tarado
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.671
Reputación
70.505
Chavales, estoy pensando comprar en ebay, un cámara a Japón, tendré algún tipo de movidas, me refiero restricción o alguna historia de estas.
Pero si está todo cerrado en China (y lo digo viendo mis pedidos de aliexpress y habiendo hablado con más gente). En Japón no van a tardar nada en chapar fabricas y logística. Todo lo que necesitabas deberías haberlo comprado hace 2 meses (tengo cosas de mediados de enero también sin moverse).
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Excepcional y clara rueda de prensa. No como la guano española.

Creo que se va probando lo que hemos ido diciendo mucho:

1. Muy contagioso.
2. De casos hospitalizados 15% son graves y 3% son críticos.
3. 82% no son graves, pero esa cifra es mucho mayor porque hay muchos más casos no diagnosticados.
4. La enfermedad está por todo el mundo ya, pero no se han detectado casos porque no eran graves.
5. Va a haber una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Por cierto, Singapur es un país impresionante. La mejor mezcla del mundo anglo con el chino. Un caso curioso.
spoiler alert; ya hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe cada año... este año se suma un nuevo colega a la lista de bichito de la gripe y yastá

para el que viene o el siguiente habrá una banderilla, se la darán a los del grupo de riesgo y todos tan pichis (menos los que la palmen, claro, como cada año)

pregunta de trivial; cuántos muertos por gripe van ya en españa este año?? (comparese con los del coronachino y aflojemos la alarma petulante)
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.120
Una rata se chulea de un gato y de un humano, que puede hacer un humano, darla con un palo? la rata le salta y se caga, y eso las ratas lo saben, por eso en la edad media tenian tantas ratas...

ahora reducen la poblacion de ratas con veneno, son necesarias para limpiar las alcantarillas, que frena a las ratas a no salir de la alcantarilla? el orin de los perros

diras que un perro no tiene narices con una rata, pon a un fox terrier y veras, las ratas tambien tienen instinto y donde hay perros no hay ratas
Referencia de ambas cosas:
  1. El orín de los perros espanta a las ratas.
  2. Las ratas tiene miedo de los perros.

Y no me digas "es conocido que" o "es sabido que" o "todo el mundo sabe que".
Referencias.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.532
Reputación
119.179
el Ministerio de Comercio y los departamentos pertinentes liberan la reserva central de carne


El Ministerio de Comercio y los departamentos pertinentes liberan carne de reserva central Con el fin de responder activamente a la nueva epidemia de neumonía corona y aumentar la oferta de mercados de carne, el Ministerio de Comercio junto con la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Finanzas y otros departamentos en 2020 El 14 de febrero, organizó la liberación de 14,000 toneladas de cerdo de reserva central. En el próximo paso, el Ministerio de Comercio y los departamentos relacionados continuarán aumentando la inversión de acuerdo con las condiciones del mercado.

Sina Visitor System
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.665
Reputación
49.647
Yo hoy estoy más optimista que otros días, dentro de mi pesimismo sobre este tema
en Singapur, Japón y UK se está descubriendo el pastel

es cuestión de tiempo, que se tomen medidas radicales en todo el mundo; la primera cerrar entrada de asiáticos por tierra, mar y aire
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
no
bueno sí, pero no

hay que establecer un modelo de control-vigilancia y ver si la cosa requiere medidas adicionales o no, como ya se hace con la gripe cada añito

así que en el fondo es dejar que se extienda, pasarla (si es que te toca) y te auto-inmunizas... y ale, a seguir remando!
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Evacuan a algunos pasajeros del crucero maldito: personas de más de 80 años o con problemas de salud anteriores que hayan dado negativo en el test. Los bajan del autobus con la absoluta normalidad que requieren las circunstancias.



India empieza a escanear a los pasajeros que lleguen de Japón, Singapur, Corea del Sur y Tailandia, no sólo de China.