⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.329
Lugar
85 Albert Embankment
Resumen hace unos veinte días Perder Salama analiza los datos del bichito y supongo que toma la decisión de dar la noticia y tomar medidas muy duras.
El día 23 fallece de forma inesperada.
Bajo mi punta de vista alguien ordeno eliminarle, pero quien pudo tomar esa decisión?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
También hay gente que se muere de un ataque al corazón. Mucha, de hecho.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.967
Reputación
20.623
Lugar
mi casa.
Por cierto, una cosa que me da vueltas desde hace 2 semanas

Imaginad que vivís en China y estáis en contra del sistema que tienen implantado

No puedes hacer gana para frenarlo, el terrorismo no sirve, protestar no sirve, tus compatriotas o son del Partido o viven aborregados y adoctrinados,

en un sistema que incorpora lo peor del capitalismo y del comunismo, en uno

la única manera de acabar con ese sistema es un ataque biológico

A mi no me cabe duda de que un perfil del tipo Unabomber en China, no dudaría ni un segundo en soltar el bicho

es un ataque total, directo al centro, ni siquiera vas a sufrir personalmente

imaginad lo difícil que es atentar y realizar ataques terroristas y que no te pillen, y que sean exitosos, sobretodo si eres un lobo solitario, aunque quieras dar de baja de la suscripción de la vida y atacar al régimen estás indefenso

unabomber, un puñetero genio, tardó décadas en sofisticar sus métodos y solo quizás en los 90 cuando fue detenido, podía empezar a dar de baja de la suscripción de la vida en masa

me diréis que actuando así te cepillas a la población China y al resto del mundo, y qué??? basta leer a Unabomber para comprobar que hay superdotados que se cepillarían la humanidad o a la maypría de humanos sin pestañear, Unabomber lo tiene muy razonado en sus escritos, aunque el apela a hacer un reset hasta el Paleolítico

qué el mundo va a ser peor cuando triunfe el caos??? que te vas a cepillar a media humanidad??? cuando alguien vive en un sistema satánico, perverso y que triunfa aún en su maldad infinita, como el sistema chino,y vives triturado y torturado por ese sistema ... ante ese sistema, cualquier alternativa es buena; es la única manera de hacer un reset

es una posibilidad, que esto sea el ataque deliberado de un bioquímico chino en contra del sistema
Y unabomber lo cogieron porque lo vendió el hermano, sino quien sabe si lo hubiesen pillado.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.229
Reputación
52.120
Lugar
Esperando a Humungus
Por cierto, una cosa que me da vueltas desde hace 2 semanas

Imaginad que vivís en China y estáis en contra del sistema que tienen implantado

No puedes hacer gana para frenarlo, el terrorismo no sirve, protestar no sirve, tus compatriotas o son del Partido o viven aborregados y adoctrinados,

en un sistema que incorpora lo peor del capitalismo y del comunismo, en uno

la única manera de acabar con ese sistema es un ataque biológico

A mi no me cabe duda de que un perfil del tipo Unabomber en China, no dudaría ni un segundo en soltar el bicho

es un ataque total, directo al centro, ni siquiera vas a sufrir personalmente

imaginad lo difícil que es atentar y realizar ataques terroristas y que no te pillen, y que sean exitosos, sobretodo si eres un lobo solitario, aunque quieras dar de baja de la suscripción de la vida y atacar al régimen estás indefenso

unabomber, un puñetero genio, tardó décadas en sofisticar sus métodos y solo quizás en los 90 cuando fue detenido, podía empezar a dar de baja de la suscripción de la vida en masa

me diréis que actuando así te cepillas a la población China y al resto del mundo, y qué??? basta leer a Unabomber para comprobar que hay superdotados que se cepillarían la humanidad o a la maypría de humanos sin pestañear, Unabomber lo tiene muy razonado en sus escritos, aunque el apela a hacer un reset hasta el Paleolítico

qué el mundo va a ser peor cuando triunfe el caos??? que te vas a cepillar a media humanidad??? cuando alguien vive en un sistema satánico, perverso y que triunfa aún en su maldad infinita, como el sistema chino,y vives triturado y torturado por ese sistema ... ante ese sistema, cualquier alternativa es buena; es la única manera de hacer un reset

es una posibilidad, que esto sea el ataque deliberado de un bioquímico chino en contra del sistema
Pues ahora piensa que si pillan una muestra de Wuhan lo tienen mas facil para toquetearlo y volverlo a soltar...
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Resumen hace unos veinte días Perder Salama analiza los datos del bichito y supongo que toma la decisión de dar la noticia y tomar medidas muy duras.
El día 23 fallece de forma inesperada.
Bajo mi punta de vista alguien ordeno eliminarle, pero quien pudo tomar esa decisión?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Martok
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.987
Los cagaplayas felicitándose a sí mismos por lo bien que lo están haciendo.
De los tres casos confirmados desde el día 6, no pasan.
Esto apesta como el Ganges.

How an Indian state successfully fought and contained the deadly cobi19
Los cagaplayas no tenian uno 70% o asi de ACE2? Deberían estar siendo preñados a pelito por el pacovirus, pero no salen casos. Yo creo que es porque ni les hacen las pruebas y la palman tirados en cualquier callejón de bangalore.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
La naturaleza y los animales son un equilibrio, los humanos, los bichito y las bacterias son otro equilibrio, sin abejas, sin insectos, sin gurriatos... no hay equilibrio y todo se ira a la hez, no se puede eliminar a los murcielagos y a los perros asi como asi sin cambiar el equilibrio

diras que falta hacen los perros en las ciudades... porque tu no lo has visto, yo en los sesenta he visto ratas por la calle, y si arrimas la nariz en los locales cerrados oleras a orin de ratas, que crees que frena a las ratas? vas a poner veneno en el portal?

el orin de los perros frena a las ratas
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
Y unabomber lo cogieron porque lo vendió el hermano, sino quien sabe si lo hubiesen pillado.
Unabomber era el puñetero amo, puso tantas pistas falsas que … jorobar, se meó en la cara del FBI durante décadas, al final, cometió un fallo relativamente grave con lo del Manifiesto, usando frases que podrían involucrarle

en el caso de que esto sea la obra de un Unabomber chino, está claro que pudo hacerlo y pasar totalmente desapercibido, el laboratorio de Wuhan era un coladero