⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
No es privativo de China si no del mundo rural en general, para los paletos comehierbas los animales no tienen valor alguno salvo su uso como semovientes, en euskera hay un término que lo define "akatu", se refiere a dar de baja de la suscripción de la vida a un animal cuando no es util. Estos subdesarrollados no tienen en cuenta la poderosa fuerza del Karma, nacieron hez y volveran a ser hez. (El post del que se finge general soviético DA ardor de estomago).
Una tortura inútil porque
Se ven algunos sin máscara disfrutando de la agonía, solo con los ladridos y el rastro que habrá dejado lis perros en sus paseos por el pueblo el bichito si es que lo tuvieron ya está diseminado
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Una tortura inútil porque
Se ven algunos sin máscara disfrutando de la agonía, solo con los ladridos y el rastro que habrá dejado lis perros en sus paseos por el pueblo el bichito si es que lo tuvieron ya está diseminado
El patógeno no pasa tan facilmente de humano a animal, espero que esos paletos mueran con los pulmones encharcados, es una agonía horrible intentando respirar sin poner, ni la morfina evita tal sufrimiento.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
¿Te pones a llorar porque matan a estacazos a un puñetero chucho de hez? ¿Después de ver el vídeo de cuatro niños pequeños muertos a los que meten en la misma bolsa porque hay tantos muertos que ya no hay bolsas??

ardor de estomago de puñeteros amaperros de hez. Si la epidemia nos afecta ojalá os muráis todos.


dar de baja de la suscripción de la vida a los perros... lo dice como si fuera algo malo. ¡Es que ya están tardando!

El bichito se transmite por el aire y sobrevive varios días en superficies infectadas, y se agarra al pelo, razón por la que el personal sanitario ha decidido raparse la cabeza.

No es sólo que tengas a los puñeteros perros recogiendo bichito con sus pezuñas y su pelo y diseminándolo, es que en una situación de cuarentena, con todo el mundo encerrado en casa y con el reparto de alimentos problemático, ¿qué cachopo van a hacer con los perros? Son bocas inútiles a alimentar. No los puedes sacar de casa a hacer sus cosas, y todo perro está a dos comidas de volverse un lobo.

Una de las primeras medidas que habría que hacer sería sacrificar todos los perros y demás mascotas. Se podría hacer una excepción con los gatos porque estos pueden valerse por sí mismos si se los echa a la calle, y hay que pensar en las plagas de ratas.
Los gatos no cazan ratas, solo ratones, como mucho ahuyentan a las ratas con su presencia, para acabar con las ratas son necesarios los perros, son muy rapidos y con instinto para las ratas, las minas se limpiaban de ratas con los pequeños terriers, aver, no son iluso y rehuyen un enfrentamiento, pero en la mina y sin salida... sacan el instinto y no dejan ni una, los perros han llegado hasta aqui porque nos son utiles
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
El patógeno no pasa tan facilmente de humano a animal, espero que esos paletos mueran con los pulmones encharcados, es una agonía horrible intentando respirar sin poner, ni la morfina evita tal sufrimiento.
He visto casos. Normalmente se pierde la consciencia por ausencia de oxígeno antes del fallecimiento, pero lo humano es sedar al paciente antes de las últimas curvas.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Resumen hace unos veinte días Perder Salama analiza los datos del bichito y supongo que toma la decisión de dar la noticia y tomar medidas muy duras.
El día 23 fallece de forma inesperada.
Bajo mi punta de vista alguien ordeno eliminarle, pero quien pudo tomar esa decisión?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Estas en fase de negación, lo mismo que doc y muchos otros .

A ver, no se va a extinguir la especie, pero si muere, digamos, entre un 10 y un 20 % de la población de la Tierra esto adquiriría proporciones bíblicas.

Y es un poco por dónde van los tiros.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué voy a estar en fase de negación si tengo mascaras, medicinas, víveres, guantes, gafas y llevo preparándome desde hace casi 3 semanas con todo lo que puedo. Lo único que pasa es que en verdad no sabemos qué esta pasando en Wuhan, porque el patrón no parece repetirse ni en otras zonas de China ni fuera del país. Sigo pensando que el canario en la mina es el barco que está en Japón.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Resumen hace unos veinte días Perder Salama analiza los datos del bichito y supongo que toma la decisión de dar la noticia y tomar medidas muy duras.
El día 23 fallece de forma inesperada.
Bajo mi punta de vista alguien ordeno eliminarle, pero quien pudo tomar esa decisión?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Que noticia?
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.320
Reputación
13.642
Resumen hace unos veinte días Perder Salama analiza los datos del bichito y supongo que toma la decisión de dar la noticia y tomar medidas muy duras.
El día 23 fallece de forma inesperada.
Bajo mi punta de vista alguien ordeno eliminarle, pero quien pudo tomar esa decisión?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El que solto el bichito... y a lo mejor no es USA, ni un error de China....estoy pensando más bien en aquellos que quieren una globalizacion y homogenización a nivel global que no son ni Trump, ni Xi, ni pilinguin....