⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Ésto se ha puesto tan interesante que me atrevo a escribirte mi primer mensaje después de mucho leer y nada participar.

Sólo voy a hablar de hechos probados:

Más de sesenta millones de personas en cuarentena.

Un barco en Japón lleno de infectados.

Cancelación de vuelos con China y cierres de fronteras.

Parada la fábrica de Hyunday en Corea.

Farmacéuticas en el Nasdaq como locas, algunas subiendo un 1000% diario.

Retirada de participantes del Word Mobile.

Reunión deb un peso pesado del Gobierno con una dirigente de un país cuanto menos disidente (no quiero valorar el hecho, sólo presentarlo como un hecho por lo menos coincidente en el tiempo con esta crisis, al igual que el siguiente).

Reunión extraordinaria del Consejo de Ministros este fin de semana.
Cancelacion de la feria ART BASEL en hong kong para marzo
 

España Nut Brittle

Forero Paco Demier
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
3
Reputación
92
Voy a intentar aportaros lo que sé:

1.- China y el partido comunista Chino. (Entender China)

Hace solo dos generaciones se llevó a cabo una caza de Brujas en el país que deja a las históricas cazas de brujas como equilibrados y justos juicios, al mismo tiempo se dejaron morir por razones políticas a más de 80 millones de personas, esto no es una referencia historia para muchos Chinos, es algo que vivieron en persona o bien sus padres o bien sus abuelos, China se divide entre un 40% de fanáticos del partido ( son esos “voluntarios” que toman la temperatura y señalas personas arbitrariamente ) y un 60% de personas que viven asustadas y sabiendo que si se enfrentan al partido morirán o enfrentaran largas penas de guandoca.

CONCLUSION: es una costumbre sacrificar al pueblo, un hecho que puede parecer un escándalo como incinerar a 250.000 personas sin que pasen por ningún registro es algo común, tradicional y que nunca se ha dejado de hacer en China hasta el día, para algunas personas curiosas y con ganas de comprobar esto que empiecen a buscar información respecto a:

1.1 Falun Gong, represión, asesinatos y venta de órganos.

1.2 Represión en Tibet, matanzas y esterilizaciones masivas.

1.3 Destrucción de Kashgar, campos de concentración.


2.- Origen del bichito y causas.

El origen es incierto y nadie puede asegurarlo 100%, mi opinión es que la versión oficial es real, pero le doy un 50% de posibilidades a que sea un arma biológica, hoy en día nadie dispone de inteligencia fiable para determinar eso, lo que si os aclaro es que en ningún caso otro país ha atacado a China, China no es solo una potencia nuclear, sino que tiene capacidad para atacar nuclearmente con garantías, un ataque biológico sería una declaración de guerra mundial, ningún país en el mundo ha hecho eso. A día de hoy 9 de Febrero podéis guiaros por 3 cosas:

2.1 lo que sale de China filtrado por los propios Chinos, muchos jóvenes y muchos educados fuera han transformado la sociedad China más rápido de lo que el partido ha podido adaptarse a reprimir en ese nuevo escenario.

2.2 Los datos que está dando Japón, recemos para que los sigan dando, China lleva presionándoles dos días para que no den datos, y no olvidéis que los componentes Japoneses se hacen en China, los links entre los grandes conglomerados tecnológicos japoneses y su gobierno hacen que el lobby pueda poner freno a la información.

2.3 Las acciones y datos de USA, el único país del mundo al que China no puede influenciar y está tomando las justas medidas, USA ha delegado este asunto en el ejército ( la única organización preparada para tratar bichito con garantías ), eso da una idea de a qué tipo de bichito se enfrenta el mundo.

CONCLUSION: la inteligencia Europea valora las muertes cerca del medio millón de personas la mortalidad menor al SARS y la tasa de transmisión de las más altas que se han dado nunca en bichito altamente mortales, lo que tiene preocupados a los profesionales ( los profesionales trabajan en servicios de inteligencia, no en la TV ) es la facilidad de transmisión, en términos militares esto es lo que se llama “ El factor crítico “ y si se dejara intervenir al ejercito las acciones estarían centradas en este factor. Medio millón de muertos y alrededor de 2,5 millones de personas infectadas.

3.- España y el cobi19.

España es el único país Europeo con relevancia media que no ha visitado el Dalai Lama en los últimos 25 años, el único país Europeo en el que sus habitantes no saben que es Falung Gong y será de los últimos en cerrar vuelos, el dinero Chino compra muchas voluntades, esta vez también…., es una de las razones que me ha llevado a escribir esto, desde la moción de censura la inteligencia Española está siendo perseguida y purgada, y desde que el PSOE formó gobierno el principal movimiento internacional ha sido empezar acciones para llevarse el petróleo Venezolano, Venezuela es el principal aliado internacional de China.

Cuando escuchéis en los medios protocolos considerar que España no tiene protocolo no militar para afrontar este bichito, cuantos infectados hacen falta para cerrar las puertas a cualquier pasaporte con visado Chino en los últimos 14 días? Si hubiera un muerto se dejaría actuar a los profesionales?, el partido que esta vice presidiendo este gobierno está purgando y menguando la única institución con posibilidad de enfrentar el bichito. Se estima en 5 millones las personas que escaparon de Wuhan hasta el cierre de la ciudad, en unos 60 millones de personas los chinos que han salido para no volver en el último mes. Porque pensáis que USA cerro el país a los que hubieran estado en China en los últimos 14 días? Los propios records de vuelos estaban indicando a inteligencia que habían entrado dos millones de personas en el país en una sola oleada, desde que ellos cerraron, a donde creéis que van?

Ahora y para entender este punto es importante releer el punto 1, el 60% del pueblo chino es consciente de que el partido les va a vender y su exuberante defensa pública del país y partido se traducen en un engagement real y sincero del 0% de puertas a dentro, es necesario haber vivido en China unos años para entender esta doble vara de medir…

CONCLUSION: España es aliado de China y este gobierno es vasallo de China, la prioridad no es proteger a nuestro pueblo y en consecuencia no se está tomando ninguna acción real, hoy llegan a Barajas varios vuelos con potencialmente infectados, ni siquiera los profesionales que trabajan en el aeropuerto tienen una protección adecuada.


4.- Este hilo en el foro.

Quiero expresar a varias de las personas que están empleando su tiempo en dar información mi agradecimiento, he llegado aquí siguiendo información sensible que vosotros habéis hecho pública en España, GRACIAS y seguir así, que cuando la segunda mayor economía del mundo pierde 1-2 puntos de su P.I.B, encierra y censura a más de 200 millones de personas y desata una caza de brujas contra su propio pueblo en España nos digan que es un variante de la gripe que se cura en casa CLAMA AL CIELO, seguir buscando y seguir haciendo pública información, si no podéis leer mandarín intentar contactar con periodistas en Taiwan y Hong Kong, tienen contacto con locales y mucho menos miedo a la represión.

Pd: Sé que algún colega de profesión me va a leer, a ellos quiero decirles que no vamos a dejar que este gobierno purgue y destruya nuestra inteligencia. Para mis colegas y para la posteridad os dejo una pista de quien soy: En respuesta a las revueltas Tibetanas que empezaron en la región de Amdo en el año 2008, China envío a un general del partido a Tibet, durante ocho años y bajo su mandato se llevó a cabo una persecución digna de la Alemania nancy contra los tibetanos, este personaje fue enviado a Kashgar en 2016 bajo la estrategia global de Belt and Road, lo mejor que ha hecho este señor allí han sido campos de concentración, el sábado 28 de Diciembre nuestro amigo llego a Wuhan… solo un cargo de su responsabilidad podía autorizar unas cremaciones en masa que fueron planificadas hace más de un mes. Solo algunas organizaciones tenemos esta información, la mía es la que el gobierno tiene en su contra, nos tendréis en frente cobardes comunistas.





Responsabilidad legal:

Este mensaje expresa única y exclusivamente mis opiniones, en ningún caso las mismas representan a ningún empleador, empleado o asociado de mi persona en el pasado, actualmente ni en tiempo futuro.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.549
Reputación
39.978

Sin embargo, si se puede soltar un bichito que es una gripe fuerte (mas que nada por no soltar una bomba que te puede explotar en la cara), que se complica en personas con patologias respiratorias e inmunodeprimidas ( osea, media china con esa contaminacion atmosferica, de agua, de alimentos...); despues, la OMS presionando a China para que se emplee con todo lo que tenga bajo amenaza de declarar esa época en el 2020 de la que yo le hablo china mortal, posteriormente proporcionar desinteresadamente toda una serie de ayuda material, de conocimientos, profesionales... que te colocan una magica prueba del bichito e inmediatamente un coctel de antivirales que hacen mas mal que bien.
No digo que no pase, pero si los chinos no tienen ni pajolera idea y estan acojonaos se abrazaran a la ayuda de la oms...

Con esto no digo que este sea el escenario... pero si vas a atacar con un arma biologica a la fabrica del mundo, y precisamente en visperas del año nuevo, que los chiños se mueven en millones por medio mundo, por que ibas a hacerlo con un bichito tan agresivo, que se supone que es contagiosisimo, que puede o podria mutar y al final salpicarte a ti el tormenton o incluso darte de lleno? Los ataques biologicos se realizan con algo que se pueda controlar en el tiempo y en el espacio: elevada mortalidad, posibilidad de controlar el area de ataque (limitandolo a areas concretas), difusion por vias aereas principalmente (aerosoles)... o, aprovechando tus conocimientos y la ignorancia del enemigo te aprovechas, les sueltas un bichito menor, le acojonas e incluso le ofreces tu ayuda.

En realidad yo eso del ataque usano lo entenderia mas de esta forma. Soltar un bicho que te puede jorobar a ti tambien...como que no lo veo claro.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Es acojonante lo vuestro.


“Artículo 143

1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.
...”
Si te la cojes asi de esa manera

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 173.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

art 208 cp
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
EL SENSACIONALISMO PIERDE FUERA

TODO LO QUE SEA QUE EL bichito ES PARA dar de baja de la suscripción de la vida VAMPIROS

NO ME PONE








CON VAMPIROS O SIN VAMPIROS sonrisa:

el que caso que si puede valer para atraer la atencion de que quizas se venda adenochrome de ejecutados y niños en alibaba

o_O
eso es mas plausible



 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.177
Reputación
11.444
Se trata de ser selectivo con quienes sigues, no es una mala herramienta.

Análogamente, que la gente conduzca con el puñetero trastero no hace al coche un mal invento.
Tienes razón. Pero es que el Twitter tiene un alcance masivo y posiblemente destructor sobre casi toda la población hoy día que no contraste si lo que se dice por ahí es verídico o no.

Y verificar no es muy fácil, para contrastar la noticia esa de hez de antes de los cañones de agua en los camiones chinos, tuve que escribir en inglés en Google y mucha gente no sabe inglés y siquiera podrán hacer este tipo de búsquedas
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.474
Reputación
15.566
No, amigo, la peor epidemia de este siglo, y del anterior, sigue siendo la misma: la estupidez.
Y a ti te ha infectado con ganas...

Por favor, un baneo ya para este iluso, por alguno de los siguientes motivos:

1. Sospecha de ser un multicuenta.

2. Haberse creado esta cuenta únicamente para descarrilar o manipular este hilo. Creo que el 100% de sus comentarios en Burbuja los ha realizado en este hilo. Una persistencia bastante sospechosa, teniendo en cuenta que para él todo el asunto del cobi19 es una tontería sin importancia.

3. No aportar absolutamente nada.

4. Ponerse una foto de pérfil que haría que hasta alguien tan pacífico como San Francisco de Asís sintiera la tentación de partirle la cara.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.593
Reputación
4.709
Si te la cojes asi de esa manera

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 173.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

art 208 cp
dime, por favor, que la culpa es del fórceps o de una caída al suelo en tus primeros días.