⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.028
Reputación
123.050
Lugar
Pisandonieve
Aquí en España ya están muriendo decenas por la gripe estacional y a nadie le importa una hez. Ya se harán cuentas en verano, o algo...

Es otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La gripe A ha fagotizado al bichito de la gripe común.

No tienen bemoles a reconocer lo anterior, como para reconocer lo que viene....
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.967
Reputación
20.624
Lugar
mi casa.
Qué tiempo estima usted e oportuno para empezar a considerar una tendencia preocupante?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Me tomo la libertad de contestarte aunque la pregunta no fuese a mi directamente.

8 diciembre primeros 7 casos
20 enero - Wuhan ya es zona ganada por el bichito empiezan a contar los muertos
25 enero año nuevo Chino, aquí podemos tomar esta fecha como referencia de salida de los chinos que viven en el exterior y vuelven a sus casas.
Calculando 2 semanas nos da que hasta el 10 de febrero saldrán los casos de chinos y turistas que lo han pillado allí y han salido.
A partir de esto calculo que entre el 15 y finales de febrero empezarán a ser evidentes los brotes en los primeros países que reportaron casos e irán cayendo en cascada hasta que hayan brotes en todos los países que tienen infectados.
Creo y tengo la esperanza que no serán brotes como los de Wuhan sino algo más parecido a lo que estamos viendo en las otras ciudades chinas más alejadas de Wuhan.

Esta predicción puede ser modificada ante nuevos echos o acontecimientos relevantes.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
Déjalo Paco, si lo del ataque biológico ya lo ha cascado la televisión rusa, está fuera de toda duda....
Eso era lo mas probable,las evidencias apuntaban a usa ,tendrán pruebas para acusar al zanahorio?
si esto es cierto ,pasamos a otra fase interesante.

#MDK

@mudakoff





En el primer canal, se encontró evidencia irrefutable de que el cobi19 es el trabajo de Trump.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Vídeos de puro Madmax y distopía llegando de China, las aerolíneas suspendiendo vuelos a China hasta abril, la OMS reconociendo que no tienen ni idea, noticias preocupantes del comportamiento del bichito, fallece el médico que alertó sobre él (34 años y seguro que con los mejores tratamientos posibles)... y algunos todavía se asoman por aquí para decir que circulemos, que no hay nada que ver y que chapen el hilo.

Espero que los 20 céntimos os cundan para muchas mascaras, fulastres.