⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.955
Funcionando....

tragatochos

No. No has cogido el concepto. Deberías de prestar más atención.

Digo (repito) que cuando lo estaban construyendo, todos los días nos daban el totón en la tv con las imagenes de las palas moviendose a izquierda y derecha. Y ahora que está construido, no sale ni una sola imagen en tv (en youtube si) del hospital. Y eso a mí me resulta raro raro raro....
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.745
Reputación
14.256
¿Se sabe algo de la china que contagio a los alemanes? ¿que tal esta?
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Y qué va a hacer el Papa si no entran en razón? Se trata de flexibilizar al máximo la posición propia para abrir caminos de redención (pero sin negar la fe). Nuestro protector frente al poder temporal es Dios. Antes o después todo poder temporal permite la acción de la Iglesia o es reemplazado.
Así es. Ir contra Dios es peor que ir contra la gravedad. Durante un tiempo puede parecer que triunfas pero siempre vuelves al suelo, y cuanto más hayas subido en tu orgullo con más fuerza caerás y te lastimarás
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.312
Reputación
15.208
Cómo va el hospital que lo construyeron en 10 días. Que estuvieron dando la tabarra todos los días cuando empezaron la obra y de golpe y porrazo ya no se habla de él.

Rara que no nos enseñen los pasillos del hospital lleno de coronavirús por todos los lados....
Una cosa es hacerlo y otra meterse dentro con el BITXO. Ahora llevaran a los medicos con la pistola en la cabeza.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
Parece ser que ya no hay acopalipsis vilorogico, ahora venga todos a pasar la escoba para dejar limpio el hilo antes de cerrarlo.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.962
Reputación
20.623
Lugar
mi casa.
Un mortífero bichito creado en un laboratorio chino amenaza a la humanidad

¿RT también está jaqueada o a sueldo de Trump? Ir pasando en orden a recoger vuestros owneds que bien os los habéis ganado.
Este post está dedicado a todos los fanáticos, CMs, a los de solo es una gripe, a los de que fueron los yankys, a los de que fueron los illuminati, a los de que fue la bruja lola y tantos cerebros hirvientes que han ensuciado el hilo con sus neuras.


Mi primer mensaje en este hilo.

Mi segundo mensaje del hilo

Podría haber pasado algo con el laboratorio biotecnológico de bichito que tienen en esa ciudad, creo que es el principal, con potencial militar. Algun bicho salvaje puede haber pillado algo y acabo en el mercado.
Es una suposición.
Mi tercer mensaje del hilo

Para que miréis mientras cenáis y os vais poniendo ya en situación...




Online subtitulada: Ver bichito (2013) Online Latino HD - PELISPLUS
Mensajes del 25 de enero.

Atention, comparecencia de autoridades de Wuhan. Deben estar muy quemados con el gobierno central por todo esto. Yo no se como lo interpretais vosotros pero el tío a dicho que "nos enfrentamos a un epidemia a escala masiva".
Min 14:00
CGTN @CGTNOfficial
El 4 de Febrero ya veremos si es un bluff o que
Uh no nos queda hilo ni naaa, esto por lo menos hasta el 5 de Febrero tenemos tema, y si la cosa va mal (que ojala no), ya ves si habrá tema, pero vamos!! Esto no a hecho más que empezar, ¿alguien puede creer de verdad que lo van a arreglar de aquí a 3 días?

Porque hay muchos más indicios que apuntan a China que a EEUU.
-Lab. bacteriológico P4 en Wuhan
-Científicos que estudiaban en EEUU cobi19 y el contagio H2H se van a trabajar a ese laboratorio, lógicamente en cobi19 y la transmisión humano a humano. Deduzco que los chinos pensaron que en algún momento iba a salir una mutación de cobi19 a H2H y buscaban prepararse, que irónico si fuese que intentando evitarlo lo han hecho real por alguna fatalidad o negligencia.
-Entorno con costumbres alimentarias y condiciones sanitarias óptimas para la propagación de enfermedades.
-Informaciones contradictorias y reacciones desproporcionadas para la información que llega del gobierno chino.
-La info está sobre la estructura del bichito, a mi me da a entender que es un bichito modificado para estudiarlo, no para usarlo como arma biológica.
-Si EEUU lo hubiese hecho los chinos lo sabrían en poco tiempo, y lo hubiesen denunciado a la ONU.
-Si fuese EEUU, ya saben que los van a pillar y ya que haces un ataque tan drástico de buenas a primeras digo yo usarian un bichito mas potente, mas mortal.

Es mi opinión, hoy por hoy no se puede decir fehacientemente que es lo que pasó.
Decir fue EEUU nada mas por anti-imperialismo me parece una visión muy sesgada, e inocente, como que China no declara públicamente sus deseos de ser el nuevo imperio, y los pro-chinos fantasean y babean con China superando a EEUU a nivel global.
A mi me importa España, EEUU y China con su pan se lo coman. Saludos.
Yo creo que estaban interesados en estudiar los cobi19 y su contagio humano a humano, por el riesgo de que en algún momento alguno de estos bichito con estas capacidades apareciese. Una fatalidad o negligencia en un terreno perfecto para la dispersión (alta densidad de población) y se ha liado. Al principio intentaron taparlo como si fuese un cobi19 como los que han sufrido anteriormente, pero se ve que se fue de madre, y de ahí las medidas excepcionales que se tomaron, ni planteadas en los otros brotes de cobi19 que eran mucho más letales que este, pero menos infecciosos por lo del contagio humano/humano. Lo digo ya que el bichito no parece muy mortal y un bichito de arma bacteriológica está diseñado para ir a saco. Este parece modificado, pero para mi para estudiar el contagio H2H.

Wikipedia:
Las características ideales de las armas biológicas que tienen como objetivos a los seres humanos son una infectividad alta, alta potencia, disponibilidad de banderillas y lanzamiento como un aerosol.

Las enfermedades que son más probables de ser consideradas para uso de armas biológicas compiten debido a su letalidad (si son lanzadas eficientemente) y robustez (al hacer factible el lanzamiento por aerosol). Por su parte, los agentes biológicos usados en armas biológicas pueden ser fabricados a menudo con rapidez y fácilmente. La dificultad principal no es la producción del agente biológico, sino el lanzamiento en una forma efectiva al objetivo vulnerable.

Por ejemplo, el Bacillus anthracis es considerado un agente efectivo por varias razones. En primer lugar, forma esporas fuertes, perfectas para su dispersión en aerosoles. En segundo lugar, las infecciones neumonales (de pulmón) producidas por el carbunco o ántrax usualmente no causan infecciones secundarias en otras personas. Luego, el efecto del agente queda usualmente confinado al objetivo. Una infección neumonal causada por el ántrax empieza con los síntomas de un resfrío ordinario y rápidamente se vuelve letal, con una tasa de mortalidad del 90 % o mayor. Finalmente, el personal amigo puede ser protegido con antibióticos adecuados. Un ataque masivo que utilice esporas de esta bacteria requeriría la creación de partículas de aerosol de 1,5 a 5 micrometros. Si fuera muy grande el aerosol sería filtrado por el sistema respiratorio. Mientras que si fuera muy pequeño, el aerosol sería inhalado y exhalado. Asimismo, a este tamaño, los polvos no conductivos tienden a aglutinarse y adherirse debido a las cargas electrostáticas, lo cual impide la dispersión. Por ello, el material debe ser tratado para aislar y descargar las cargas. El aerosol debe ser lanzado de forma que ni la lluvia ni el sol lo descomponga y el pulmón humano pueda ser infectado. Estas son solo algunas de las dificultades tecnológicas que existen.

Las enfermedades consideradas para ser usadas como armas, o conocidas por ser utilizadas como tales, incluyen el carbunco (TR), ébola, bichito de Marburgo, plaga (LE), cólera (HO), tularemia (SR & JT), brucelosis (US, AB & AM), fiebre Q (OU), fiebre hemorrágica boliviana, coccidioidomicosis (OC), muermo (LA), melioidosis (HI), shigella (Y), fiebre de las Montañas Rocosas(UY), tifus (YE), psitacosis(SI), fiebre amarilla (UT), encefalitis japonesa B (AN), fiebre del valle del Rift (FA) y la viruela (ZL).2 Toxinas surgidas naturalmente que pueden ser usadas como armas, incluyen ricina (WA), SEB (UC), Toxina botulínica (XR), saxitoxina (TZ) y muchas micotoxinas. Los organismos que causan estas enfermedades son conocidos como agentes selectos. En Estados Unidos, su posesión, uso y transferencia son regulados por el Programa Agente Selecto del Centro de Control y Prevención de Enfermedades.
27 de Enero

Yo no tengo la bandera de EEUU debajo de la camiseta. Y seguro que esto beneficia a EEUU, ¿o no? Las repercusiones económicas de esto aún no están claras,seguramente a EEUU también le van afectar y a todos.
Está casi asegurado por los propios chinos que salió de los animales salvajes del mercado y muto.
Y yo era de la teoría de la fuga del laboratorio, que poniéndonos conspiranoicos puedo pensar que dicen que el origen está en el mercado para tapar el accidente bacteriológico. Ya iran saliendo mas cosas.
Sobre lo que es un ataque de EEUU, ¿tu crees que los chinos ya no se hubiesen dado cuenta hace rato y denunciado a la ONU?
China no se hubiese callado 2 semanas o un mes las primeras infecciones. No es tirar un bichito ahi nomas y ala venga ya está, y los cobi19 ni están catalogados como bichito para armas. Ahora si tu piensas que fue EEUU, para mi perfecto.
Mi país es España, ni EEUU, ni China, ni Rusia...ESPAÑA
Edito: ni mucho menos Israel.
por si las moscas.
Aquí parece que cada uno quiere coger con pinzas o no lo que mejor le viene a su paranoia personal. Ya no son solo los locos de las mayúsculas y fanáticos.
Lo han dicho los del centro de control de enfermedades de CHINA y publicado en el periódico oficial del gobierno CHINO.
Los fan boys chinos que se creían todo lo que ponía china, ahora que desde CHINA les desmontan la película que se habían montado tampoco creen lo que dicen desde China. Es que me parto y me mondo.

Experts from the Chinese Centre for Disease Control and Prevention (CDC) said tests confirmed the bichito first jumped from animals to humans inside the Huanan Seafood Wholesale Market in the heart of city, according to China’s state-owned Xinhua news agency.

Leeros el link que posteo el forero al menos.