⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ese tipo se batió el cobre hasta la muerte por la gente que el PCC dice representar. Pero claro, ahora es un enemigo del estado, y tu, como buen O'Brien que eres, o mas bien que te gustaría ser, ya estás renegando de él. Ya estaba apoyando a Goldstein, según la versión "oficial" que promueves aquí. Espero que los yuanes con los que te pagan no vengan con bicho. Sería irónico, aunque poético.
Lo siento por él, seguro que es un buen patriota, pero si lo van a usar de muerto de Timisoara, lo atacaré como instrumento del imperialismo.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
El PCCh lleva haciendo una persecución atroz contra los cristianos, últimamente con el papa mirando para otro lado (recordad el incidente de la plaza de San Pedro con la china las vísperas de la solemnidad de Santa María, Madre de Dios: "No nos traiciones", dijo la mujer).

Esto les viene de perlas para dar otra vuelta más.
Y qué va a hacer el Papa si no entran en razón? Se trata de flexibilizar al máximo la posición propia para abrir caminos de redención (pero sin negar la fe). Nuestro protector frente al poder temporal es Dios. Antes o después todo poder temporal permite la acción de la Iglesia o es reemplazado.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Lo siento por él, seguro que es un buen patriota, pero si lo van a usar de muerto de Timisoara, lo atacaré como instrumento del imperialismo.
¿No será la prensa oficial del partido la que está ocultando que está muerto? Porque en las noticias que has linkado (de Hong Kong, que ya está bajo el control de Winnie-The-Pooh), dice que está en estado crítico. ¿Se morirá mañana? ¿Pasado mañana? Es magnífica la transparencia con la que el PCC está permitiendo que el pueblo al que dice representar que expresen al exterior lo que está pasando. Es genial que no sepamos nada mas que lo que dice la propaganda del estado y los tambores agitadores como tu.

Ah, claro. Que si emiten algo sin control estatal son enemigos del estado. Todos, sin excepción. Trabajan para Goldstein.