⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.294
Reputación
28.452
El dorctor que se murio hoy fue uno de los primeros contagiados, ingreso el 12 de enero en el hospital, 35 años y aparentemente sano. Espero que me equivoque pero a partir de las proximas semanas los muertos se van a contar por miles. Segun parece, este bichito tiene un RO superior a 4, el de la gripe A esta entre 1.2 y 1.9. Eso significa que 1 portador contagiara a 4 personas, esas 4 personas contagiaran a 16 personas, esas 16 contagiaran a 64......asi sucesivamente. Evidentemente esa estadistica deja de ser valida cuando se toma consciencia de la peligrosidad y se declara la cuarentena como medida preventiva.
Ha pasado un mes y una semana mas o menos desde que comenzaron los contagios masivos, observando el historial del doctor Li al que parece que se le ha dado un tratamiento adecuando en un hospital, lo peor esta por llegar en estas dos proximas semanas.
Aquí hago yo mis cuentas. A ver si acierto linea o voy para bingo.

cobi19. Me sale que muertes y casos aumentan cada día en un % decreciente: 35%-23%-19%-14% Estimación futura inside
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
En lugar de ser un arma biológica usana tiene su lógica que el bichito tenga una tendencia natural hacia el chinicidio, pues si en China fue donde dio el salto de murciélago al hombre, lo más logico es que el bichito se haya especializado en chinos.

Si ese salto se hubiera dado en yanquilandia, tendría más querencia por los yanquis, ya que es la mutación que más éxito biológico hubiera tenido. Es pura lógica darwiniana. Solo las mutaciones que se adaptan al medio sobreviven. Ni armas biológicas ni zarandajas en vinagre.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.210
Reputación
126.584
No sé si comprarme un huawei o un xiaomi...
puñetero bichito!
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
En TW ya han canonizado al Doctor seráfico, incluso han instalado un banderín de enganche para ir a luchar con los malvados comunistas.
Ese tipo se batió el cobre hasta la muerte por la gente que el PCC dice representar. Pero claro, ahora es un enemigo del estado, y tu, como buen O'Brien que eres, o mas bien que te gustaría ser, ya estás renegando de él. Ya estaba apoyando a Goldstein, según la versión "oficial" que promueves aquí. Espero que los yuanes con los que te pagan no vengan con bicho. Sería irónico, aunque poético.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.186
Jiang Yanyong
Jiang Yanyong (nacido el 4 de octubre de 1931) es un médico chino que dio a conocer un encubrimiento de la epidemia del síndrome respiratorio agudo severo (SRAS) en China. Nacido en la famosa familia del Banco Zhejiang Xingye , Jiang fue el médico jefe del Hospital 301 en Beijing y un miembro de alto rango del Partido Comunista de China .



Tratamiento de bajo perfil de Jiang Yanyong?
Wei Yahua06 de febrero de 2020
Hablando del espectro heroico de la batalla del SARS, el médico militar Jiang Yanyong es definitivamente un peso pesado. Fue debido a una carta que condujo a la reorganización del Comando Supremo en el momento crucial de la batalla del SARS de China. Fue una carta suya que descubrió el escándalo número uno en la batalla por el SARS en China.

Jiang Yanyong, lleno de sentido de la justicia, es la columna vertebral de nuestra nación. Jiang Yanyong es un nuevo anticuerpo en la sangre de nuestra nación. Con tantos Jiang Yanyongs, el bichito del SARS no puede invadir los pulmones de China.

Lo que me sorprendió es que nuestra opinión pública obviamente está evitando hablar de Jiang Yanyong, ¿o está tratando deliberadamente o inconscientemente con Jiang Yanyong?

Jiang Yanyong es un gran tema, no lo dejes ir fácilmente. Si no se detiene en este tema, China perderá una gran oportunidad en su proceso democrático y legal.

Si no abordamos este tema, cometeremos el mismo error. Lo que es más grave, ¿quién sigue creyendo lo que decimos? La gente es increíble y sigue sola, sin mencionar el país. Cuando todo el mundo observa con horror el momento tenso en que se propaga la epidemia de SARS, el ministro de salud Zhang Wenkang, que representa la voz del país, hizo una falsa Entonces, ¿hay algo más vergonzoso que esto, más tristeza que esto y más enojado y vergonzoso que esto?

En este sentido, nuestra única forma correcta es autorreflexionar profundamente y castigar severamente a los responsables (el gobierno chino ya lo ha hecho, lo que demuestra que el gobierno chino es un gobierno confiable y honesto). Esta profunda autorreflexión solo aumentará nuestra credibilidad, no al revés.

En este momento, lo que escuchamos en nuestros oídos fueron las cuatro grandes palabras escritas por el ex primer ministro Zhu Ji, quien escribió al Instituto Nacional de Estadística: "No hay números falsos". El primer ministro Zhu Rongji ha advertido a nuestros funcionarios del gobierno una y otra vez: "No falsifiquen números", pero ¿por qué siempre tropiezan en el mismo lugar?

Cuando se trata de Jiang Yanyong, debemos decir Zhang Wenkang. Ocultar la epidemia de SARS no es diferente a ocultar el desastre de la mina en el propietario de la mina del pequeño horno de carbón. El daño es tan grande que los dos casi no son comparables. El desastre de la mina no es contagioso, pero la epidemia de SARS fue una guerra que afectó la supervivencia de la nación china.

Quizás Zhang Wenkang y Meng Xuenong ocultaron los números reales por "buen motivo", pero no lo apreciamos. Siempre odiamos los números falsos y estamos hartos del repruebo. Cualquiera que sea la motivación, la historia los fijará sin piedad y para siempre en el pilar de la vergüenza.

Los números reales son como la castidad de una mujer y nunca son movidos por intereses políticos. Los números no tienen la obligación de servir a la política en ningún momento, y su única cualidad es la frialdad de la ceradás, o doblarse, en lugar de romper el jade.

También tenemos que preguntar: ¿ ¿Por qué tratar con Jiang Yanyong de manera discreta?

¿ ¿Es porque Jiang Yanyong "desobediencia"? ¿Es porque Jiang Yanyong expuso nuestras cicatrices? ¿Es porque Jiang Yanyong expuso nuestro escándalo? Imaginemos que si Jiang Yanyong revela el comportamiento fraudulento del Ministro Zhang Wenkang al Ministerio de Salud de acuerdo con la disciplina, entonces ¿ ¿Cuál será el resultado?

¿ ¿Deberíamos construir un canal verde para la boca de un cortesano como Jiang Yanyong? ¿Comprar un seguro para la boca de un cortesano como Jiang Yanyong?

Jiang Yanyong nos ha dado tantos buenos temas para que reflexionemos ¿Por qué deberíamos tratar a Jiang Yanyong de manera discreta?
Fuente: China Economic Times (Editor en jefe: Guo Yafei)
低调处理蒋彦永?