⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
Puedo confirmarlo.
No sale nada de ningún puerto chino, me dicen que Hong Kong incluido...
Ya no se trabaja con stock y hay multitud de sectores que se pueden quedar sin género para vender.
No sé si será el sidra volador o sus consecuencias, pero nos va a pegar una ostra épica.
Y los que salieron ya? Llevan diciendo que llega un contenedor primero a principios de febrero y ahora ya directamente nos dicen a finales febrero.
Los que están en tránsito también están parados?
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
17:55RUSIA | El Kremlin ha comenzado a medir la temperatura de todos los asistentes a actos en los que participa el presidente ruso, Vladímir pilinguin, como medida de precaución ante el avance del cobi19.
Pues como todos los años con la gripe. Anda que no han medido cosas otros años
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
China prohíbe cualquier acto religioso funerario fuera de los templos

Los sacerdotes no podrán asistir religiosamente en el entierro ni en casa de los fallecidos
China prohíbe cualquier acto religioso funerario fuera de los templos

Entre las nuevas normas que regulan la práctica religiosa impuestas por la dictadura comunista en China, figura la prohibición de celebrar funerales y exequias fuera de los templos cristianos oficialmente reconocidos.

(Agencias/InfoCatólica) Como es habitual, las nuevas reglas no se aplican de manera uniforme en todo el país. Según informa Uca News, en la provincia oriental de Zhejiang, el gobierno ha decretado que los sacerdotes no pueden celebrar ningún tipo de ceremonia por los fallecidos fuera de los templos. Eso significa, por ejemplo, que durante el entierro de los fieles no podrá darse ningún rito.

De hecho, se prohibe que los sacerdotes desarrollen tareas religiosas en las casas de los fallecidos y «no se permite que más de 10 miembros de la familia del difunto lean las Escrituras o canten himnos».

Un sacerdote de la provincia de Henan ha explicado que los funcionarios del gobierno han pedido a los sacerdotes que sigan estrictamente las nuevas reglas sobre asuntos religiosos: «De lo contrario, habrá sanciones. El castigo podría implicar incluso la claudura de la iglesia y la cancelación del certificado que permite ejercer el sacerdocio».
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.544
Reputación
119.243
Si esto es cierto merecen una plimavela china ,el héroe ya lo han creado




Parece que maltrataron a Li Wenliang cuando estaba en el hospital. Traducción al inglés a continuación


维尼熊帝国 - Winnie Empire

@Sun_Zhenlong







Confirmo con un amigo desde adentro. Y esto es lo que escuché. Estaba lleno de resentimiento. A las 21:30 hora local de Wuhan, el latido del corazón se detuvo durante 20 minutos. Luego, el personal médico solicitó resucitarlo y conectarlo a una máquina ECMO.




Missing person.
 

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.082
Reputación
2.456
No es de chinos, no pone "Celado pol vacaciones". En serio, no es frecuente pero si posible: la china donde compro el pan a diario a veces cierra por "motivos personales" y hace un par de años se fueron quince dias a China para alguna fiesta familiar.
El chino de mi barrio (tienda de chucherías y demás) sí cierra cada verano 15 días por vacaciones, lo hacen pocos pero alguno lo hace.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.606
Que barbaridad, como pueden dejar que se vaya sin hacerle la prueba para el cobi19? Sobre todo teniendo síntomas y no teniendo gripe.

Se me ocurren varias explicaciones :

- Piensan que el bichito es inofensivo.
- Son unos inútiles.
- Quieren que muera mucha gente.

De verdad espero que sepan lo que hacen.
Combinación de las tres cosas: Wishful thinking y desprecio por los chinos a pesar de su insistencia en evitar la xenofobia, por lo que pensarán que están exagerando; Por otro lado les importa una hez si la gente comun palma, ellos siempre estarán bien atendidos;Y desde luego que son unos inútiles.