⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Y estos casos entran en la estadística?o son muertes por causas naturales?


¿cuántas personas morirán dentro de su hogar? Un ciudadano #Wuhan muerto en el interior de su casa, personal del crematorio recogiendo su cadáver al crematorio.

 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.810
Reputación
28.619
Tengo tres colegas en el curro que van de kíes y ganan más que otros porque HABLAN CHINO. Pues les van a dar mucho por el trastero porque con China se acabó el bisnes. Gana tito Trump, las fábricas a su sitio, vuelve el Made in USA, y los chinos que derroquen ya a esos payasos del Partido y vivan en libertad. Y a estos tres chulos de mi curro con tatus con letras chinas que les den pomada.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
La crisis del chinovirus me empieza a recordar a Me Against Fire, el 5º de la tercera temporada de Black Mirrror

Captura de pantalla 2020-02-06 a las 15.35.55.png
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.812
Pues es lo que yo digo.

Que q dos de hoy con los datos Que tenemls no es el Apocalipsis

Y a mi me resta credibilidad cuando se ponen a hacer el paripe con robots para tomar temperaturas E instalar 5G q la vez que prohiben internet y mil historias más de propaganda que están haciendo los chinos
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.672
Reputación
36.380
Si fuera Chernovyl podríamos hablar de un núcleo fusionado a la intemperie lanzando radiación por todos lados, pero esto ¿qué puede ser? ¿un laboratorio donde los bichito gigantes que salen los bichitos corriendo por todos lados y asaltando a personas?
recuerdo un caso que una de laboratorio se contagió porque el bichito pasó por los conductos de aire acondicoonado y la chica estaba en otra sala.
Es posible que el escape se produjo desde ese laboratorio de Wuhan desde los extractores y fue en masa al aire..