⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.009
Reputación
123.005
Lugar
Pisandonieve
MNUCHIN: TOO EARLY TO TELL POTENTIAL cobi19 GLOBAL ECONOMIC IMPACT, SAYS ON FOX BUSINESS


Salu2
Iberia ha suspendido los vuelos a China hasta el 30 de Abril. Quiero decir con esto, que si bien es pronto para hacer análisis de daños, nunca es tarde para REZAR

La madre que me parioooò...!!!!


ARRIDILLAOS PECADORES!!!!

ARRODILLAOS ANTE EL TODOPODEROSO GÜANO!!!!

EL FUEGO PURIFICADOR ESTA CERCA, HERMANOS!!!!!
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.679
Reputación
62.924
Esto demuestra que ha sido una absoluta tontería concentrar toda la producción mundial en un solo sitio, si ese sitio cae por una epidemia o les cae un meteorito todo el planeta queda desabastecido. Van a cambiar muchas cosas a partir de ahora, esto es un punto de inflexión en la economía mundial.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Esto demuestra que ha sido una absoluta tontería concentrar toda la producción mundial en un solo sitio, si ese sitio cae por una epidemia o les cae un meteorito todo el planeta queda desabastecido. Van a cambiar muchas cosas a partir de ahora, esto es un punto de inflexión en la economía mundial.
Claro, todas las fábrican van a volver a USA..¡Otia, para eso han lanzado el patógeno!
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.177
Reputación
11.444
no llegaras a verlo DEP me caías muy bien los sepas y te extrañare mucho
No me jorobes visaman cliente filipinero, tenemos que vernos dentro de 20 años en Boracay junto con condimento bailando al ritmo del fin del mundo, barrigudos y rodeados de pilinguis
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.982
Reputación
78.276
GUARDAD ESTE COMENTARIO

  • There are 6 genetic variants that vastly increase the expression of ACE2 receptors in the Lung, which is the method of infection and exacerbation of this bichito.
  • 92% of Chinese and Japanese men have one and more of these genetic variants, which gives them vastly more ACE2 receptors than Europeans.
  • This makes them very highly vulnerable to catching this bichito, and dying from it.
  • It is also clear that this bichito is designed, developed.
  • Thus intentionally developed for the purpose of attacking the Asia population.
This bichito most certainly a western developed bio-weapon intended for defense/attack on China.

China's big mistake was to steal it and bring it into China, rather than to some other location for examination.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
Yo creo que ya podemos calificarlo de bichito paco de hez.

Mortalidad bajísima, infección lenta y controlable.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.177
Reputación
11.444
La cifra iba a multiplicarse monstruosamente y además de que casi no aumenta es ridícula. Habéis apostado vuestras autoestimas a unas ideas y habéis perdido otra vez. Ni guerra mundial ni VOX ni Villarejo ni MadMax ni tanques por la Diagonal ni Coronabixo ni DB ni los pisos bajan ni nada de nada. Es que no dais una. Hasta en el tema Fani de la Isla de las Tentaciones os han meado la cara.

Os humilla mucho, lo sabéis, lo sabemos, y aquí estáis llenando posts abochornados para pretender darle la vuelta.
Up. Sera en Octubre roto2