⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.720
Reputación
105.395
Lugar
Marbella de tal y tal
Me inquieta esos 7 casos en Corea del Norte. ¿Cómo ha llegado el bicho ahí?
Pues muy fácil. China es el único aliado que tiene Corea del Norte. Seguramente algún ciudadano o representante de china. Estuvo allí infectado y se lo pegó algún coreano.

No hay que ser tan difícil.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Para eso y para evitar el autocontagio al llevarse a la boca/nariz las manos infectadas por haber tocado una superficie antes tocada por un infectado. Por eso unas gafas cerradas son también necesarias.
La gente aquí se ríe de las garrafas de agua en la cabeza, pero como acción improvisada no están mal.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Pusieron el enlace anoche, páginas atrás. Aquí lo desmienten.


Aquí cuentan que ha cerrado su puerto.
No creo que los rumores sean ciertos. En Liaoning (44 millones de habitantes) y Jiling (27 millones) sólo suman 286 casos entre las dos, y esas son las únicas provincias chinas con las que Corea del Norte hace frontera. Sinuiju hace frontera con Liaoning.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.791
Lugar
Principe de los Chulazos
La epidemia de wuhan la veremos en nuestras carnes de aquí a nada una epidemia no contagia todo el planeta en un dia
tu lo que tienes es que estudiar y sacarte cuanto antes los exámenes del titulo de Hipertenso y luego me presentas copia del certificado de hipertenso y la solicitud de ingreso en mi Horda de la Derroicion solo así viviras.

no me seas vago
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.742
Reputación
23.332
¿A quien beneficia no tomar medidas, quitar hierro al asunto etc?...al globalismo. Si como dicen los muertos son mayores de 50 años...me imagino a plavlo y al guapo junto a sus homólogos en todo el mundo quitándose de en medio al electorado mas conservador. Los más jóvenes y mas manipulables votan lo que dice la TV o sus profesores.
Si lo hacen pasar como una gripe común....
Soros wins.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
¿A quien beneficia no tomar medidas, quitar hierro al asunto etc?...al globalismo. Si como dicen los muertos son mayores de 50 años...me imagino a plavlo y al guapo junto a sus homólogos en todo el mundo quitándose de en medio al electorado mas conservador. Los más jóvenes y mas manipulables votan lo que dice la TV o sus profesores.
Si lo hacen pasar como una gripe común....
Soros wins.
Soros: 89 años
12 de agosto de 1930
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Tú te has perdido la página del hilo donde trump ofreció a china toda la ayuda sanitaria que necesitaría y China contestó con un venga gracias pero no....

Por otra parte estoy cansado de oír que china no tiene capacidad de detección del bichito.. sabéis que entre china y la india produce el 80% de todos los medicamentos del mundo porque precisamente son los que más laboratorios tienen certificados para ello de todo el mundo??

Otra mentira reproducida aquí muchas veces para ver si se convierte en verdad...”china solo tiene capacidad para hacer la prueba a 2000 diarios..” pero resulta que para confirmar 2000 casos a lo mejor has tenido que hacer 8000 pruebas diarias y enciman para colmo hay días que se han reportado más de 4000 casos diarios detectados ...

Donde está el supuesto límite que los magufos dan por aquí se que china solo puede hacer 2000 test al día??
El problema es ese, la falta de datos e informacion, sea intencionado o no.
En China, no se, pero en Japon en varios medios han informado que hasta la semana pasada eran capaces de realizar unos 100 test al día.
De hecho, los barcos siguen en puerto porque no han podido analizar la totalidad de los pasajeros y deben repetirse los test cada 4 días.
Nadie sabe o ha dicho el tiempo que se tarda en hacer los test y tener los resultados, si hay que hacer cultivos etc...
No creo que sea un test de drojas, que chupas el bastoncillo y la maquinita te dice positivo o negativo.

Por eso a mi me generan dudas los datos, de China, de España, pero no de Japón.
En varios paises a la misma persona ha dado negativo en el test en 2 ocasiones, y varios días mas tarde han dado positivo.

A mi no crea temor, sino respeto por la falta de información.
CReo que es algo serio y mucha gente se atreve a valorar(incluso médicos) sin estar en Wuhan y sin saber lo que pasa allí, a valorar
cómo se transmite, o cómo va evolucionar.