⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.344
Reputación
15.223
El problema de la mascara es el del reemplazo por la caducidad, a las malas lo mejor seria una mascara completa de estas con cartuchos y adaptarle un tubo enroscado como periscopio de dos metros de longitud sobre la cabeza si te faltasen los suministros, de esta forma estarias a dos metros de distancia del sujeto por el respiradero, aunque lo tuvieras pegado a la jeta. Con eso podrias entrar a grandes superficies con techos altos, je,je,je.

Aparte esas mascaras se limpian sin problemas al no ser de papel.
 

javigz

Madmaxista
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
183
Reputación
262
Lugar
Suíza
Tres nuevos casos en Japon. Tres chinos de una escuela de idiomas en Kyoto. Es cuestion de tiempo que en Japon tambien comiencen con medidas importantes para evitar los contagios. Con estos nuevos casos suman 14.

En la misma noticia hay un dato bastante preocupantes en cuanto al periodo de incubacion y manifestacion del bichito. Se habla de un chino que regreso a Japon el dia 13 y que el dia 28 fue al hospital con 29 grados de fiebre. Al dia siguiente le diagnosticaron pulmonia derivada del nuevo cobi19. Hablamos de un tiempo de incubacion de 15 dias. Creo que si esto es asi, en unas dos semanas Japon estara igual que China.

新型肺炎 国内感染者14人に 新たに男女3人感染確認 | NHKニュース
29 o 39 grados?
 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.096
La Gran Época, 30 de enero de 2020: los miembros de la familia de un paciente que murió de un nuevo tipo de neumonía por cobi19 golpearon recientemente a dos miembros del personal médico en un hospital designado en Wuhan.




Heraldo de negocios del siglo XXI. En la noche del 29, un miembro de la familia del cuarto hospital en Wuhan, un hospital para el tratamiento de pacientes con cobi19 de nuevo tipo, agredió a un miembro de la familia de un médico, causando lesiones a dos miembros del personal médico y una exposición severa al ambiente infectado.


Una persona familiarizada con el asunto reveló que un paciente anciano con una enfermedad grave en el Distrito Hospitalario Occidental del Cuarto Hospital de Wuhan murió y la familia del paciente estaba emocionada. El cirujano cardiotorácico Gao Yi (seudónimo) ingresó a la sala para comunicarse con los miembros de su familia, quienes no lo aceptaron, y tiraron y golpearon al médico. Al mismo tiempo, la enfermera jefe Wang Ping (un seudónimo) se adelantó para persuadirlo y fue golpeado por la familia del paciente.

Se informó que la ropa protectora del médico se rasgó durante la golpiza del médico. Después de que Gao Yi fuera golpeado, sufrió múltiples lesiones en los tejidos blandos y se rompió el tendón de Aquiles. Wang Ping también resultó herido y ambos estuvieron gravemente expuestos al ambiente infectado.

"Beijing Youth Daily" informó que en la tarde del 30 de enero, un médico golpeado se estaba preparando para el tratamiento con yeso. Se desconoce si puede volver a trabajar pronto, pero el médico dijo que no quería recibir demasiado en este momento. Preocupación y afecta la relación médico-paciente.

Se alega que la policía ha estado involucrada en el asunto.

Muchos internautas han publicado que no pueden aceptar las palizas del personal médico, especialmente la exposición del personal médico en áreas peligrosas, y las circunstancias son graves.

Y los internautas "familiarizados con el siglo profundo" dijeron: La gente lo está haciendo, el cielo está mirando, por qué ocurrió el desastre en China, incluso Lhasa no se salvó, no todo es accidental ...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Una posible explicación es que muchos de esos casos son gente que se ha contagiado en Wuhan/Hubei y ha viajado a otras regiones/países. Como son viajeros, podemos suponer que es una población menos envejecida y que tiene una mortalidad inferior a la población de infectados de Hubei. Veamos como evoluciona esto fuera de Hubei.
La clave es ver esa evolución fuera de Hubei.

Otra opción es que en Hubei haya un foco primario unido a la primera propagación más agresivo; que luego el bichito mutara y fuera menos agresivo, pero me parecen, en todo caso, unos números que no tienen sentido.
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.523
Reputación
5.878
Lugar
Al fondo a la derecha.
-
Cinco letras c-o y r-n-a , cinco bichito en la bandera china que puso dinamarca, rna ó arn es : Un bichito de ARN es un bichito que tiene ARN (ácido ribonucleico) como material genético . [1] Este ácido nucleico generalmente es ARN monocatenario ( ssRNA ) pero puede ser ARN bicatenario (dsRNA). [2] Las enfermedades humanas notables causadas por los bichito de ARN incluyen la enfermedad del bichito del Ébola , el SARS , la rabia , el resfriado común , la influenza , la hepatitis C , la hepatitis E , la fiebre del Nilo Occidental , la poliomielitis , el sarampión y el cobi19 .

y el "co" se muestra como una incognita o suena de algo?
Lo primero que me ha venido ha sido: loca del cachopo...., por lo xungo que es el bichito... digo yo que sera por eso....
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.441
5 casos sospechosos en La Gomera (Canarias)

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias confirma que la Dirección General de Salud Pública está estudiando en La Gomera a cinco personas que convivían en una misma casa, de las cuales dos han estado en contacto directo con un paciente diagnosticado de infección por cobi19 en Alemania. En el día de hoy todos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, ya que se encontraban en la Isla Colombina. Permanecerán ingresados y aislados hasta que se tenga el resultado de los análisis

Sanidad estudia a cinco personas en La Gomera por posible contagio de cobi19
Asi que el Aleman estuvo en Canarias hace poco de vacaciones... que raro ¿no?roto2
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.460
Estaría bien abrir un hilo con información para estar preparado para el bichito. Animo a @ULTRAPACO que lo haga y lo publicite en la primera página de este hilo.

Por ejemplo,

¿Qué tipo de protección es útil contra el bichito? (mascaras, guantes, gafas, no tocarse la cara, desinfectar superficies y filtros)
¿Qué tipo de comida es mejor para aguantar? (Precios, calidad, Marcas, donde conseguirlas)
- Latunes:
- Carne en lata:
- Arroz:
- Pasta:
- Legumbres:
- Tomates y verduras en lata:
¿Cómo hacemos con el agua si fuese necesario?
- Pastillas potabilizadoras
- Cantimploras con filtros UV incorporados que funcionan con manivela
.- a qué lugares ir a proveerse de agua potable.
¿Lugares donde irías para pasar un par de meses tranquilo?
- Isla de Flores, Pico o Corvo en Azores.
- Tristan da Cunha
- Isla de El Hierro en Canarias.
- Chiloé en Chile, Patagonia, algunas islas del Pacífico no-paco etc