⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.449
Reputación
36.584
Segun la wiki, Wuhan tiene 11,9 millones de habitantes en unos 8500 km2

Esto seria como tener a la población de las provincias de Madrid y Barcelona concentrada únicamente en la superficie de la comunidad de Madrid.

Explicadme como se les convence a estos doce minolles de mandriles, tractorios y tabarnios (o solo barnios) de que debido a un brote viral del que no se sabe todavia cuan chungo es exactamente, el cual parece estar mimetizado con la gripe comun; tienen que permanecer confinados en esa pedazo metropolis, sin poder huir, con los hospitales superados, internet capado, con los gobernates que conocemos y la mala gaita que tenemos en nuestro ADN de serie.

Bueno, pues los chinos lo estan haciendo. Y en unas cuantas megaciudades mas.
Lo que ocurriría (y me cuesta usar el condicional) aqui se me hace indescriptible.
Sin una dictadura comunista eso sería improbable con una democracia no lo veo yo que se aguantara tanto.

Por cierto ya hace tiempo se tendria que cerrar toda comunicacion con china y todos los habitantes chinos devuelta a su pais a la de ya.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Me ha dado por mirar los tweets de algunos presidentes, y lo que he encontrado es este comentario de Macron de hace una hora:

Según el traductor de google: "Mis sinceras bendiciones para todos los que celebran el Año Nuevo chino en Francia y en todo el mundo."

Muy desafortunado en mi opinión...
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
BNO Newsroom
@BNODesk
·
2m
Only 85 out of 1,052 confirmed cobi19 patients in Hubei province has been released from hospital. At least 129 patients are in serious to critical condition.


Esto es MUY PREOCUPANTE. No sólo la tasa de muerte , están diciendo que entre un 10-15% de los casos están en estado crítico. Esto puede demoler a los sistemas sanitarios del planeta.

Parece que se rumorea que se ha confirmado un caso en Brasil, según una fuente bastante fiable.
Spiriman dice que hay un autobús de chinos en Granada y uno I fresado que es de wuan.. Ver su facebook
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.209
Reputación
72.817
Lugar
Valencia
No os da cierta sensación de poder enteraros de la información sobre el bichito, los posibles casos de Granada, Canada por ejemplo antes de que los mass media se lo cuenten(si lo hacen) a la borregada?
¿Porqué te crees que engancha tanto Burbuja? aquí nos meamos el periodismo 'Prime Time'. Eso sí, hay que cribar, nada bueno sale grátis.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Perdona, pero ¿filtro de que?
P.E. La agencia Nueva China anuncia que Wuham se ha convertido en Racom City, el telediario de Gangrena 3 lo anunciaría así: "Descontrol de la situación por los malvados comunistas, en España, todo bajo control"