⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Nos están ocultando los test que se hacen en cada comunidad. Sospecho que se hacen pocos test, de forma deliberada, para mantener bajo el total de infectados.

Si alguien tiene datos de alguna comunidad que nos lo diga. Para eso he abierto este hilo.

Hilo para investigar e informar del Numero de Test Coronavirus por Comunidades (datos clave). Dado que no informan hagámoslo nosotros.

Mirad lo que dice el diario.es. Estos tienen información de dirigentes de Podemos.

"La cantidad de pruebas de coronavirus que se realizan marcan nuestra percepción de la gravedad de la epidemia"

Detectar más casos ayuda a conocer a epidemia, pero tiene el riesgo de fomentar el estigma, inducir el miedo y alentar medidas perjudiciales para un país". Y DIGO YO, PARA LA ECONOMIA DEL PAIS, VERDAD? AL FINAL TODO POR LA PASTA

Comentario inteligente de un lector:

"Personalmente prefiero que mi Gobierno priorice la transparencia y la exactitud en la estimación de la extensión del COVID-19 frente a la minimización de repercusiones económicas derivadas de su correcta estimación... Un pequeño bache en nuestra economía se puede soportar y superar, pero tratar de minimizarlo pagando el precio de muchas muertes evitables... eso no se puede aceptar... ¡Mucho cuidado con este balance...!
Esto es igual que cuando el SIDA empezó a infectar las reservas de sangre para las transfusiones.

"Es que si se hacen muchas pruebas tiene un impacto en la economía de los hospitales".

Luego, claro, hemofílicos y sus cónyuges muertos a centenares...

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
El Simon cree que ha conseguido engañar a la gente tras el programa de la 1 pero no el bicho es lento eso si pero al final te explota en la cara en 15 días le explotará aún con más fuerza

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Vaya incompetente. No sabe ni lo que ha hecho. A ver "lista" ¿quién decide y cuando y cómo que en una empresa hay un riesgo y los trabajadores no van a trabajar? ¿el empresario? ¿la charo de RRHH? ¿el trabajador? ¿el que limpia el lavabo? ¿uno que pasaba por allí?..............

¿quién se hace cargo de los salarios y de los costes laborales? ¿quién paga al trabajador si decide que no va a trabajar por qué el considera de forma unilateral que hay riesgo (como recomienda el ministerio)?

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Jajaja, qué graciosa Angels Barceló, dice que están haciendo la necropsia a 2 muertos en Valencia que murieron en Valencia de neumonia para ver si tenían coronavirus
Pero que eso no significa que hayan muerto por coronavirus, sino que han muerto con coronavirus, y lo ha recalcado mucho hasta con el tono, elevando la voz al decir "con coronavirus"
Uno de los altavoces progres por excelencia. No sé qué quereis que diga la mujer...

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Los chinos han demostrado que se contagia a través de heces y orines EN SUSPENSION, es decir, vapores, es decir, por el aire.

Además, la Comisión Nacional de Salud de China ha confirmado que el coronavirus se puede transmitir también a través de las heces y la orina, cuando se descomponen y liberan partículas que flotan en el aire. Junto a las gotitas de toses y estornudos, los expertos creen que el coronavirus se contagia por aerosoles en lugares cerrados y durante una larga exposición.

Confirmado el primer contagio de coronavirus de un humano a su perro
Es decir, oler mierda contagia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Parece que los comunistas son los únicos que mueven ficha por el pople. En China y en España. Conste que a mi la medida de ayer del ministerio no me convence, tenían que haber propuesto moratoria
En España, excepto Cao de Benos y Yo, no hay comunistas... sonrisa:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
El exconsejero diciendo que en todo caso es Italia la que no debe dejar viajar a los aficionados a España, y no España la que no debe dejarlos entrar. Qué tío más absurdo. Si gente así es la que tiene que evitar la propagación vamos apañados.
déjales se estan apuntando ellos solos ala lista de masacrables con crueldad, se les coge se les inocula el virus y se les deja en un lazareto

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Afortunadamente el monstruo no ataca con especial severidad a los niños, pero si son transmisores, por eso lo de empeñarse en mantener los colegios abiertos, sobre todo cuando alguien en clase da positivo es una aberración.
El virus ha sido "tan bien diseñado" que usa a los niños como vector de transmisión sin matarlos.

Estado
No está abierto para más respuestas.