⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

CaboPalomeque

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
586
Reputación
1.913
Trabajo para las Naciones Unidas, en una región aún sin muchos casos confirmados de cobi19 (no daré más datos).

Ayer nos solicitaron desde la Sede posponer hasta nuevo aviso todos los eventos internacionales que estuviéramos organizando, con efecto inmediato. Además, cualquier viaje internacional, aunque ya estuviera aprobado, requiere de nuevo de la autorización de los mandamases, previa justificación de su importancia "crítica". Es una orden a nivel mundial.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.367
Lugar
CCCP
Esta noche juegan el Mirandés y la Real el partido de Copa y en el hospital de Miranda acaban de decir qué su segundo caso es un hombre al que le han hecho la prueba porque estaba ingresado con neumonía. Es decir, que ya estaba contagiado desde no sabemos cuando.
Pero bueno, un montón de gente compartiendo baños con infectados casi con seguridad no debe preocupar a nadie.
Un saludo y cuidaos. Nadie lo va a hacer por vosotros.
el futbol es sagrado, eso no lo van a tocar
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.146
Arabia Saudí suspende temporalmente el acceso a La Meca y Medina para la peregrinación menor (Umrah) para los saudíes y residentes en el reino para evitar la extensión del cobi19, según fuentes del Ministerio del Interior citadas por la cadena saudí Al Arabiya. Riad ya suspendió la Umrah a los fieles extranjeros el pasado jueves. El peregrinaje es una importante fuente de ingresos para el país. Informa Ángeles Espinosa.
Eso sí que son palabra mayores: suspender el Hajj
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.717
Reputación
23.726
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
El gobierno no hace nada porque está en modo pánico: como en España se dispare el bicho y empecemos a ocupar portadas de tabloides ingleses, alemanes y yanquis, el turismo se va al carajo en cuestión de semanas. Y si el turismo se va al carajo, la economía española se va al carajo para varias décadas. Y si la economía española se va al carajo, se acabaron los perros atados con longanizas y las políticas sociales financiadas con pólvora del rey. Y por supuesto (esto es más un deseo que una predicción, lo reconozco) ellos no vuelven al poder en 20 años.

Pretenden ponerse de perfil y que el problema se resuelva solo. Es una irresponsabilidad tremenda, pero así es la política española: el interés del partido por encima del de los ciudadanos.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.132
Lugar
Tabarnia capital
Pareceís gallinas locas infectados con el bichito de las gallinas locas.
El bichito es un fake de órdago,y se le llama miedo.
El día que os encontreís con un ejercito extranjero con rasgos arabes o neցroides,o incluso mongoles es cuando empezareís a acojonaros de verdad,mientras os vendan lazos,trans,bichito y violencias de Genaro...os vaís a soltar por nenazas.
En Irán también es fake?

cobi19 en Irán: un congresista afirmó que 23 de sus colegas están contagiados

Iran’s cobi19 Response: Pride, Paranoia, Secrecy, Chaos

Irán libera a 54.000 presos para frenar la expansión del cobi19 en las cárceles


Pero podría ser que allí fuera real y aquí fake, eso no lo descarto.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.344
Reputación
186.309
Lugar
Oceanía (1984)
13:51 El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" frente al cobi19 aunque ha admitido que "el bichito está aumentando su presencia y contagiando a más personas" y no ha descartado tomar medidas según evolucione la situación.
Pero vamos a ver, las medidas hay que tomarlas ANTES de que "evolucione la situación", se trata precisamente de eso, de que no "evolucione la situación" o que lo haga lo más controladamente posible. ¿Tan difícil es meter una idea tan simple en esas molleras politicastras acostumbradas al "como sí" todos los días de sus vidas?
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Un segundo docente contagiado en Madrid

Además, un profesor ha dado positivo por cobi19. Se trata de un docente de FP del Colegio «Santo Domingo Savio» de García Noblejas, según ha podido saber ABC. El docente tenía neumonía y tres días más tarde le detectaron el bichito.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.917
Reputación
25.776
Bueno pues don simon sigue sin dar mucha importancia al momento. Que colegios cerrados no etc. Aquí no pasa nada. Eso es lo que más me intranquiliza de todo. El no pasa nada. Mientras perdiendo un día si y otro también. El mundo alrededor nuestra tomando medidas.. que si Francia, que si Alemania, etc.. Hasta Irán se está poniendo las pilas que ya es decir. Incluso jovenlandia. Estamos en manos de locos y el equilibrio entre economía y seguridad es muy delicado, lo reconozco pero esto de controlado nada de nada. Y como varios burbujeros han comentado el peligro está en la saturación de los centros médicos. Yo ya no voy a lugares frecuentados por gente en la medida de lo posible. Mi gran agujero es el colegio de los críos pero ya veremos.. Un saludo a todos.
Están saliendo casos hasta en casi pueblos!!! Está todo infectado y siguen diciendo que son situaciones puntuales... son sesinos y me voy a soltar en lanp
Yo no es por malmeter, pero los colegios en los que se han detectado casos de niños deberían estar cerrados ya, al menos unos días. Esto como mínimo minimísimo.
mínimo 20 días y desinfectarlos de abajo a arriba , los niños son niños lo que coge uno lo pillan todos y sus respectivas familias.

No puedo asimilar que no se cierren por error, en estas decisiones hay maldad
 
-