⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.958
Ojo que se suspende porque era un evento con una banda de música italiana y a estos no les han dejado viajar las autoridades de allí , si por los falleros fuese se hubiese celebrado, ya tenían hasta el escenario montado.......

«estaba previsto hacer el concierto a las 12.30 horas , pero finalmente los músicos italianos no han podido viajar y, como iban a interpretar piezas como 'Paquito el chocolatero' o 'El Fallero' entre niños de las dos bandas, no se ha podido llevar adelante sólo con los alumnos de la Unión Musical Padre Basté del colegio Sagrada Familia de Benimaclet».

Suspendido el primer acto fallero para evitar contagios

Hay que cambiar el himno oficial de Valencia por el de Paquito el Chocolatero , esto es un cachondeo .
Menudo cachondeo. Que descontrol!

WakeUp

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.672
Telegram
@pacovirus

Ayer cree este grupo por si esto se cae y quedar en contacto pero no entro nadie. Es la primera vez que creo un grupo, puede ser que este mal y la dirección no esté correcta o bien puede ser, y más probable, que los foreros le importe una mierdaroto2roto2roto2
Estamos en este

Noesunagripe

Última edición:

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.688
Virus aparentemente reactivado en el primer caso de reinfección de Corea del Sur: expertos

SEUL, 1 de marzo (Yonhap) - El primer caso de reinfección de Corea del Sur por el nuevo coronavirus parece ser uno en el que el virus revivió después de no ser completamente erradicado del paciente, dijeron el domingo expertos en enfermedades infecciosas.
Corea del Sur informó el sábado que una mujer de 73 años dio positivo por COVID-19 por segunda vez incluso después de haber sido liberada de la cuarentena el 22 de febrero. Según las autoridades de salud locales, comenzó a mostrar síntomas nuevamente el jueves y fue se descubrió que estaba infectado con el nuevo coronavirus al día siguiente.
Los médicos aquí dijeron que no parece que la paciente reinfectada haya contraído la enfermedad de otros enfermos de virus después de que la liberaron de la cuarentena.La paciente dijo previamente a las autoridades sanitarias locales que había permanecido en el interior después de su liberación.
"Es raro, pero hay casos en que una cepa de virus permanece en el sistema del paciente y se reactiva", dijo Kim Eu-suk, un Hospital Bundang de la Universidad Nacional de Seúl que trató al paciente reinfectado."Para descubrir la causa exacta de la reinfección, necesitamos más investigación".
La mujer era la 25a paciente de Corea del Sur del nuevo coronavirus.Hasta el domingo por la mañana, el número total de infecciones por COVID-19 en Corea del Sur había alcanzado 3.526.

Virus apparently reactivated in S. Korea's 1st reinfection case: experts | Yonhap News Agency

Tmax

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.384
¿Sorprendido?

Yo he tenido un paciente infartado, candidato a revascularization con Sten, que entra en mi box un Viernes a las 2 de la tarde. Llamo a Hemodinamica y me sale un voz de Charo "La unidad de Hemodinamica funciona de Lunes a Viernes de 8 a 3. Deje un mensaje después de la señal".

Claro, todo el mundo sabe que los infartos tienen horario de oficina.

Bienvenidos al Máh Mejóh Sistema Sanitarioh der Mundo Mundiá (a.k. MMSSMM) Ahora lo vais a entender todos.

PD: Recordad: la culpa es de los médicos que han robado las mascarillas. Cuando falten respiradores, os lo garantizo, dirán que los médicos los hemos robado también. Cuando falten camas. ¿Adivináis? Si, los médicos las robaron. Cuando falte medicación...
Yo estaré eternamente agradecido a los trabajadores de la Sanidad Pública, en mi caso a la Navarra y la de Castilla y Laón. Me salvaron la vida cuando tenía 3 años, salvaron la vida de mi hijo por una neumonía cuando tenía la misma edad, salvaron la vida de mi padre con un cáncer de pulmón.

Conozco personalmente a trabajadores del sector y son excelentes profesionales, que contribuyen a tener un buen sistema sanitario por el capital humano que aportan.

Pero......
Pero.....

La puta partitocracia que nos dirige, encontró en la sanidad un nicho de colocación para Charos y Borjamaris inútiles vía oposición o designación directa. Los sindicatos vieron una vía de infiltración similar.

Vieron que controlando las compras de material, los suministros, las concesiones ( la puta cafetería del hospital, el servicio de lavandería, etc..) se podía vivir de puta madre.

Y una de las patas del banco de cualquier Estado, una de las mas formadas, tecnificadas y que se debería regir por principios meramente técnicos, donde un médico debería tener un status social de reconocimiento, la trocearon en 17 trozos para repartirse el pastel. Detrayendo recursos para lo importante y dilapidando el mismo en Charocurrencias y Borjamarichorradas.

Estamos en una epidemia causada por un virus, pero que va a poner al descubierto un verdadero cancer, la partitocracia.

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.688
Cronología (GMT)
1 de marzo
  • 03:25: 1 nueva muerte en la prefectura de Hokkaido, Japón. ( Fuente )
  • 02:59: 1 nuevo caso presuntivo en Illinois, Estados Unidos. ( Fuente )
  • 01:13: Primera muerte en Australia. El hombre de 78 años era un ex pasajero del crucero Diamond Princess. ( Fuente )
  • 01:05: 376 casos nuevos en Corea del Sur. ( Fuente )
Tracking coronavirus: Map, data and timeline

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.000
Tengo mis dudas en un niño, el bicho que se sepa no ataca a críos. Igual es un crónico o con patologías previas y le afecta, no tengo npi.
Reconozco que me he Dejado llevar por las emociones, pero pensando fríamente, hay muchas cosas que no cuadran.
Igual allseeyingeye no anda tan lejos de la verdad. Lo que está totalmente claro, es que esto es un 11s.

Jarko

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.714

Afirman que esta habiendo transmisión en el estado de Washington, al menos desde hace 3 semanas, tras secuenciar el virus

Les pueden empezar a salir muertos de repente como a los iraníes hace poco, ufff.

"An update, because I see people overly speculating on total outbreak size. Our best current expectation is a few hundred current infections. Expect more analyses tomorrow. "