⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Esta NOTICIA NO PUEDE PASAR POR ALTO.

Si esa noticia es real supone que al lado de nuestro país (y un país de referencia )ya están tomando medidas que evitan desde ver cualquier acontecimiento a manifestarse.....vienen curvas...y dicen que no acontecimientos alimentos.....no se Rick.
Y a todo esto los chalecos amarillos podran reunirse o caeran en aras de la lucha titanica de Macron contra el bichito. Bueno me voy a tomar algo, a ver gente haciendo su vida y ya por ahora aparco el apocalipsis, buena tarde a todos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.885
Apuestas al alza por un New New Deal global. Olvidaos de la Greta, la implantación de la NEP mundial ya no la necesita. Para salir del atolladero van a tener que intervenir todas las economías. Y cargarse la reelección de Trump en el proceso.
Declaración de ley marcial en EEUU por parte de Trump y solucionado NWO BTFO.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Dice Enrique de Vicente que el cobi19 es una guerra celestial… Otro que no furula o ha pasado por el "aro" y dice tonterías… ..

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.393
Reputación
162.706
Lugar
Aqui
No me fío de Don Simón, no me fío de Cum Fraude, no me fío del gobierno, no me fío de ellos (son muchas las veces que nos han mentido)...dicen QUE NO PASA NADA y se percibe que en otros lugares están tomado medidas muy duras y fuertes (en muchos casos muy por encima de toda lógica)

Por contra, estos foreros que de forma desinteresada y gratuita están dando las señales de alarma, pidiendo que acopiemos productos no perecederos, sanitarios, de limpieza e higiene me dan una sensación de prudencia y de sentido común.

Prometo a seguir informándome e informando en este foro, hacerlo con la mayor de las responsabilidades y buena intención.

Un Saludo
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
NO ME jorobes


EL GUAPITO DE CARA


AL QUE HAN ENTRULLADO COMO 30 AÑOS POR NADA


A RESULTA QUE TAMBIEN SALE DE NOSEQUEPOLLAS


CORONA DEL MAR









 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.393
Reputación
7.749
El hospital de mi ciudad tiene todo el material bajo llave y custodiado 24 horas. Además me he enterado que hay mas casos confirmados que los oficiales, solo que no los tratan en el hospital, los aíslan en sus casas y si surgen complicaciones los recogen.