⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

antorob

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
1.174
Reputación
8.874
Ese era precisamente el asunto principal del estudio hindu censurado.
Ya, pero creo que el estudio fue censurado, no por falsear la investigación, sino por introducir una duda en la posibilidad de una mutación natural del bichito (aludiendo al origen humano en la mutación).

Saludos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
Ha salido una noticia de ultima hora que dice que algunos pacientes chinos que ya se habian curado han vuelto a dar positivo en los analisis..... Esto de que es como una gripe comun no se lo cree nadie. dudoso:
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.106
¿Pero cuantos son suministros medicos ?

Viste perfectamente como se quejaban los medicos de que se los agotaba los equipos y las medidas madmaxistas de su población .

No creo que me este alejando mucho de la realidad , te lo aseguro .

La falta de equipo medico es una realidad .
No creo....esa necesidad es artificial pero aumenta el precio de los insumos, favoreciendo el cash de las farmacéuticas al final de esta campaña viral.
Es un guión muy parecido, por no decir que igual, a cuando la campaña de la gripe A.
roto2
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
version acaba del post de antes

con todos los extras finales

repe
pero como ha vuelto a salir mas hilos
pego esto para reaprovechar el rato buscando los pics xD

COMO SE LLAMA EL NUEVO REBRANDING MAS COMERCIAL DEL CORONABITXO?


thumb image



EXACTO
GRACIAS



Anjill
@AnJillOfLight


15. cobi19 abbreviation el bichito-19 = Kobe in Hebrew.



19





Imagen

Imagen







BALLA


BALLA


QUE COSAS

ASI QUE

KOBE (33) 19


QUE COSAS HOYGAN


EL MISMO KOBE (33) ENTERRADO EN "CORONA DEL MAR"

OH!

GUAT A COINSIDENS!

meparto:



sssssweeet!.. | Kobe bryant, Black mamba, Kobe bryant tattoos










por algo habia metido con calzandor una "serpiente" o una "Cobra" en la sopa del pangolin y todo ese lio que han hecho en la alocada historia fake del

el bichito 19 / KOBE (BRYANT) ENTERRADO EN EL CEMENTARIO DE "CORONA DEL MAR"

meparto:



DEFINITIVAMENTE "CORONA" ES UN CODIGO QUE SE USA PARA ALGO

he visto 32342343 interpretaciones estos dias

sale demasiado

DE LOS CREADORES DE:

"NOS LLEVAMOS A PASAR LA CUARENTENA DEL cobi19 AL CONDADO DE CORONA EN CALIFORNIA "

a) la base militar de la fuerza aerea AFB MARCH en California donde han trasladado a los primeros americanos en cuarenta traidos de china esta a 33 KM de CORONA xD

b) ni recuerdo en la cantidad de cosas locas que salido

c) en gematria

Y AHORA NO OS PERDAIS ESTA:

"ENTERRAMOS A KOBE BRYAN EN EL PARQUE DE CORONA"




6 Razón Corona de Aragón

El Hotel Corona de Aragón ardió en Zaragoza en 1979:



Oficialmente fue un "incendio accidental":

Incendio del Hotel Corona de Aragón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Extraoficialmente se va aceptando que fue un ATENTADO, pero por razones políticas no se reconoció en el momento.

Atentado, ¿de quién? Pues no lo sé. Y si lo supiera intuyo que dejaría de vivir en muy poco tiempo.

Igualmente, un país hipotético (no hablo de la República Popular China, ¿eh?) podría haber tenido un atentado de algún tipo.

Sería preferible disimularlo como una "epidemia" porque no les interesa política o estratégicamente aceptar que han sido atacados.

Ya saben ustedes que cierto país asiático va superando a otra potencia mundial americana, potencia que no se toma muy bien su pérdida de preeminencia.


MEMORIAL PARK "CORONA MAR"








a por fabo himbestiguese PERO DE VERDAD a ver que shishis esta pasando

pero no de forma sectaria o con agenda

ojos y neuronas conecsxtadas hacen falta

no tanto mamoneo y agendita de otros
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.778
Reputación
10.770
A estas alturas ya deberiamos estar todos vomitando los pulmones por la calle pero por suerte no es el caso. Parece más un bichito pacowuhan que un sidra volador fulminante.

Lo peor será la saturación de hospitales y los paros en fábricas por falta de suministros debido al parón chino. También se prevé un buen bajón en el turismo y tenemos ya el hostión de las bolsas de la semana pasada. Será más grave el tema económico que la pérdida de vidas.

El bichito lo acabaremos pillando todos y los más debiles tendrán más complicaciones. En la adminstración de la seguridad social ya lo están celebrando. Mineralizarse, vitaminarse, comed bien, deporte moderado, no racanear con la calefacción y a la mínima que se tenga frío abrigarse mucho. Moderar un poco el alcohol y las fiestas unos días, que bajan mucho las defensas. Especial cuidado con el coche por lo de la saturación de los servicios médicos.

Tampoco hay prisa por contagiarse así que evitad actos multitudinarios, lavarse bien las manos y evitad también las cortesanas, que son muy caras, unas vagas y unas cuentistas.

No está de más ser precabido. Yo por mi parte tengo mascaras, mascarilla extra de película de catástrofes por si la cosa se pone realmente mal, paquete 100 guantes de nitrilo y unas cuantas gafas de protección. Tambien despensa variada para unas tres semanas. Ya hace días que tomo multivitamínico y extra de vitamina D + K.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ya, pero creo que el estudio fue censurado, no por falsear la investigación, sino por introducir una duda en la posibilidad de una mutación natural del bichito (aludiendo al origen humano en la mutación).

Saludos.
Ese es el punto, Chakotay. Los hindues publicaron el informe (no lo guarde, hez) y luego los chinos comenzaron a aplicar antiretrovirales con exito, con lo cual, refrendaron dicho informe, que rápidamente fué refutado por instancias yanquis y hecho desaparecer de la página original y del cache.
 

T. vivax

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
262
Reputación
837
Esta es mi duda, qué pasa si los dos bichito entran en competencia. Si es peor para el paciente o puede haber algún motivo por el que sea mejor.
Te mueres mas rapido. En muchos casos con gripe, el danyo pulmonar hace que tus propias bacterias se empiecen a replicar y desarrolles una infeccion bacteriana, tambien la gente entubada tiene muchisimas mas posibilidades, vamos, un cuadro ya sin necesidad de anyadirle el cobi19, asi que con el...