⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Información importante...

Lo que os digo es ABSOLUTAMENTE REAL, podéis creerme o no pero aquí lo pongo...

Conozco un caso de contagio de cobi19 comunicado EN EL DÍA DE AYER a una familia de una población del Maresme ( Barcelona )... E insistí si le habáin diagnosticado el contagio de ese bichito y me confirmaron que sí...

Pues bien, parece que la GENERALIDAD DE CATALUÑA, está retrasando la comunicación de este caso, entre otros, para EVITAR QUE EL GOBIERNO FRANCÉS anule el akelarre del Mocho en Perpiñán de este fin de semana...

Parece ser que hay un soterrado conflicto diplomático entre España y Francia, aunque todavía no es oficial...

Y ahora creerme o no, pero lo que cuento es REAL...
Por supuesto, eso lo sabes tú pero el gobierno francés no...claro.
Es lo que tiene hablar francés, que no te enteras del españ....digo del catalán.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
No hablemos ya de la disrupcion en las cadenas de sumnistro globalizadas, mas de la mitad de las fabricas chinas cerradas, el Dow Jones ha tenido la mayor caida en un dia de la historia y la gente se cree que es la gripe, si esque nos lo ganamos a pulso
La mayor caída en un día de la historia? Perdona? Anda, busca el lunes oscuro de 1987.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
¿ Con eso de que tenemos una muy buena sanidad pública, los incapacitados del gobierno, lo que han hecho es traspasar y dejar toda la crisis del cobi19 en manos de los médicos. Cuando el gobierno es el responsable máximo de la seguridad prevención y protección de los ciudadanos. Luego si ocurre la desgracia ya serán los médicos los encargados de actuar, pero antes hay que prevenir. doh!
Totalmente de acuerdo,ayer Don Simón dijo que estábamos y seguiamos en la primera... la de contención.... se olvidó que la primera no es esa....es la de prevención.... fase que aquí en ningún momento se ha aplicado... se debieron cancelar vuelos, tomar temperaturas, preparar hospitales y dotarnos de medios.... nada se ha hecho .... estamos en manos de idiotas, se creen preparados y ejpertos.... pero son auténticos indeseables que han puesto en gravísimo riesgo a parte de la población si no a toda....
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.391
En manos de estas criaturas estamos: Jefa del Servicio de Microbiología y Enfermedades Infecciosas del Hospital Gregorio Marañón de Madrid

"Lo ideal sería evitar la difusión del cobi19, cortar la cadena de transmisión y lograr que desaparezca"

Como cortar el lacito y ya está
Sí mira Puri, sería maravilloso de lo más.
Yo no sé estos médicos Muy de derechas y machirulos de antes cómo hacían las cosas que a nosotras no nos salen jijijiji.

Y yo ahora vo a repetir el ideario.
Y sobre todo gatis y perris a salvo ¿eeeeeeeh?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.512
Lugar
Principe de los Chulazos
Se comienza a repetir la historia de Wuhan en Italia. Ayer tarde en pocas horas en el hospital de Lodi, hubo un aumento de casos (más de cincuenta), de los cuales más de una docena graves necesitaron tratamiento en terapia intensiva, que sumado a los miembros del personal sanitario de hospital que han dado positivos están de baja, se encuentran en situación de colapso, teniendo que derivar pacientes a otros hospitales.
Repito, el problema de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es su mortalidad, sino su alta capacidad para hacer colapsar los servicios sanitarios, con todos los problemas que ello conlleva.
tu resiste valiente, esta pasando lo que sabíamos que iba a pasar por haberlo visto en china, como conoces lo que sigue planifica tus respuestas por anticipado mucha suerte.