⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

alward

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.409
La muerte por negligencia es un reclamo contra una persona que puede ser considerada responsable de la muerte de otra persona. Las demandas por homicidio culposo pueden basarse en demandas por negligencia, mala conducta o un acto criminal como el asesinato.

Apuntes de Derecho para estudiantes y Abogados.

Si tienes esa seguridad, y la gripe es tan letal, hay responsables y tienes el deber de denunciarlo.
Corre al primer juzgado de guardia y por una denuncia.

O prefieres ser complice de asesinato?

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.546
Como han visto que lo de la sustitución racial iba muy lenta han empezado a atacar de otro modo a los países reticentes con la multiculturalidad

WakeUp

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.672
Insisto...

Tengo algo más que sospechas con información contrastada, que la Generalidad de Cataluña está ocultando casos diagnosticados con el Coronavirus para no poner en riesgo el míting del Mocho en Perpiñán...

Y lo digo ABSOLUTAMENTE EN SERIO... No hago broma con estas cosas...

Es muy grave...
Yo te creo fuiste tu quien diste el chivatazo al foro de la quema de papeles por parte de los mossos del proces

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.729
Teoría: no hay reinfección, son cepas diferentes con consecuencias dieferentes.

Sobre todo la de Irán, que es ultrajodida. La occidental va a por los sistemas sanitarios y no tanto a por las.personas.
Otra teoría: no hay reinfección, es crónico y después del tratamiento queda latente hasta que la carga viral vuelve a ser significativa para una recaída.

El VIH actúa así y por eso hay que tomar medicación de por vida.

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.546
En mi empresa nos han mandado un email advirtiéndonos que si tenemos tos ronca o fiebre alta, no vengamos a trabajar. Que no vayamos a ningún centro médico y que sólo llamemos al 112. En diez minutos ya se han ido 20. meparto: meparto:
Al bar a tomarse un pincho tortilla y una caña es a donde se han ido