⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
qué pasa, te aburres entre tanto cacareo estéril?

pues sí, la gripe viene fuertecita; El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales
309 casos por cada 100.000

te imaginas que se diera cobertura mediática a cada nuevo caso? actualización de casos cada 15 minutos? se crearía un estado de ansiedad y emergencia que no corresponde a la gravedad del brote??

pero entiendo que muchos viven del cacareo y otros son felices con cualquier mierda que alimente su paranoia... ánimo guapísimos!

Creo sinceramente que escribes con una polla metida en la boca, es por eso por lo que no sabes muy bien a que tecleas, che.

Tranquilo ya te eyacularan y vendrá el siguiente, che.......encima de Valencia...igual en una semana ya tienes la boca libre y podrás escribir cosas con sentido, che.

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
si te fijas, hay dos tipos de nenazas; los ignorantes (y felices en su ignorancia, que te insultan si les intentas sacar de ella) y los hijoputitas (que viven de sembrar cizaña, ya sea materialmente a sueldo o porque tienen alguna tara psicológica)

curiosamente tienen en común en que son los mismos del "masivamente", que yo no sé si tendrá algo que ver... pero tiene pinta
En todo experimento tiene que haber de ambos. Para mi es un caso de estudio pero desde la barrera. Teniendo siempre en cuenta que burbuja es un microcosmos que no representa nada.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
de verdad quieres saberlo o te la suda??

si fueras responsable de salud pública, dime qué prefieres, tener 5 virus de gripe pululando todos los años o tener 4 virus distintos??

Pr. Moriarty

Madmaxista
Desde
28 Abr 2017
Son los putos complejos que arrastra la España de siempre :

1.- Posturear en el insta con las fotos de las vacaciones en Bali aunque luego en casa solo tenga para patatas y en invierno me cague de frío pq no tengo para encender la calefacción

2.- Posturear con que soy el más "antirasista" (cuando España en la vida ha sido un pais racista y mucho menos con los chinos) aunque tenga que respirar el coronabitxo a pelito

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
che, la realidad es más dura aun, majete
pero sigue dejando que el árbol te impida ver el bosque
Claro, lo dice el que hace dos semanas ni sabía la incidencia de la enfermedad en Wuhan, o el que hace tres decía que a estas alturas esto estaba olvidao. meparto:

Llegaste al hilo con una idea preconcebida y por mucho que cambie la realidad sigues erre que erre con lo mismo.

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Por eso en Corea del Sur hay tantos casos, porque los buscan.

Aquí, tiene que darse una conjunción astral para que hagan el puto análisis.

Por cierto, esperanzador lo de Corea, porque nos muestra una letalidad un orden de magnitud inferior, sobre el 0,5%. Pero no deja de ser preocupante la velocidad de propagación y no tenemos ni puta idea de qué porcentaje de población se verá finalmente afectada cuando remita (espontáneamente, porque de otra forma podemos esperar sentados).

Edito: lo de Irán es desconcertante. Debe de tener el bicho todo dios, como posiblemente pasa ya en Milán.
En Irán y en Italia los infectados no deben ser menos de decenas de miles en cada país.

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Ayer en las conferencias en el senado americano se preguntó cuando podría haber una vacuna. Respuesta: dentro de varios meses.

La rapidez de la propagación solo necesita un par de meses para crear guano, ni cinco ni seis ni siete, en dos o tres ya estas jodido.
Si ya la tienen, están haciendo tiempo para que no cante lo de Irán y sacarse unos buenos cuartos en la bolsa

Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Cuantas paladas de mierda vais a tragar cuando esta histeria pase y salgan las cifras REALES de gripados y muertes.
Espero que también se cuantifiquen las que haya provocado el pánico.
No te bastan las cifras de la evolución en China?

Os creeis que por ser guais y demócratas no vais a pillar el Viruchaco, os sacan del esteril debate rojos gn, fachas kk y no valeis pa na, joder.

Estado
No está abierto para más respuestas.