⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
La progresión de los contagios en Europa confirma nuestra decadencia. Somos un ente anciano, con gobiernos y jefezuelos tan acostumbrados a su burbuja de prosperidad que han sido incapaces de prevenir, hacer acopio y establecer protocolos eficientes en las semanas de margen que han tenido para ello.

Cuando esta crisis haya quedado atrás y solo sea un artículo olvidado en Wikipedia, deberían rodar cabezas en las plazas... pero no sucederá. Desazón.
No tenemos líderes. Tenemos encargados mediocres de épocas de prosperidad.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
¿Me estás diciendo que España no puede montar 63 puestos móviles de campaña con kits y tests para hacer triaje? No te estoy hablando de dolidos hospitales a lo Wuhan, te hablo de pequeñas carpas como las que ha montado Corea del Sur.

Fuente de los municipios de más de 100K: Más de 100.000 hab.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.967
Todo es mentira, los chinos han mentido, el bichito desde el inicio y este lleva corriendo por el mundo ya tiempo, el de Sevilla y este así lo demuestran. Una gran parte de la población va a pasar la enfermedad con más casos de hospitalización, más bajas y más neumonías que la peor de las gripes que hayamos conocido. La tasa de mortalidad es del 2% de aquellos que tengan un cuadro severo de la enfermedad, en el note de Italia y ya en algunas zonas de España debe haber una parte importante de la poblacion contagiada, de hecho tú mismo podrías ya ser anfitrión del bichito sin saberlo.
Tu teoria no es descabellada. Hace unos días poníamos gráficos de la evolución de un gripe agresiva en las últimas semanas (peor que en años anteriores) con casos disparados en ingresos, gripes y neumonias. Incluso en Canadá parece que habían detectado un nuevo tipo de neumonía en octubre.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.353
Reputación
91.883
Como experto de barra de bar, licenciado en películas apocalípticas y con un máster en zombiología, te puedo asegurar, que nadie tiene ni idea de lo que pasará mañana.
Así que enfócate en lo que puedes controlar y trabaja con lo tienes hasta el momento (información, equipo, etc...).
Luego los problemas, de uno en uno.