⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.926
Reputación
5.197
Mitos en Internet del bichito: solo afecta a asiáticos porque tienen unoseque proteina en los pulmones la cual carecen los europeos, los que tienen Rh- son inmunes al bichito, el calor y las altas temperaturas imposibilitan el contagio, ....
Creo que no se comenta que el calor imposibilita el contagio. Lo que se comenta es que con el frío el bichito vive más tiempo y por tanto tiene más días por delante para conseguir hallar un huésped al que contagiar.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.593
Reputación
121.674
La progresión de los contagios en Europa confirma nuestra decadencia. Somos un ente anciano, con gobiernos y jefezuelos tan acostumbrados a su burbuja de prosperidad que han sido incapaces de prevenir, hacer acopio y establecer protocolos eficientes en las semanas de margen que han tenido para ello.

Cuando esta crisis haya quedado atrás y solo sea un artículo olvidado en Wikipedia, deberían rodar cabezas en las plazas... pero no sucederá. Desazón.
Una cosa que no entiendo es el caso de Valladolid. Aíslan al irani con sus compañeros, al taxista , pero lleva 4 días en un hotel y no se sabe nada. Quizá el propietario quiere mandar a una pobre limpiadora a que lo "desinfecte" y colocar la habitación y aquí no ha pasado nada.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
La progresión de los contagios en Europa confirma nuestra decadencia. Somos un ente anciano, con gobiernos y jefezuelos tan acostumbrados a su burbuja de prosperidad que han sido incapaces de prevenir, hacer acopio y establecer protocolos eficientes en las semanas de margen que han tenido para ello.

Cuando esta crisis haya quedado atrás y solo sea un artículo olvidado en Wikipedia, deberían rodar cabezas en las plazas... pero no sucederá. Desazón.
Es lo dolido. Han tenido un mes de margen y no han hecho nada.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
Como me nutre ver llorar a la gente llorar por la reventa de mascaras y los SHEKELAZOS que me he sacado.

Compre 100 unidades de UK hace dos semanas, N95, por 250 euros y llevo 65 vendidas por 19 eurods.

Libre mercado manda.

Adelantarse a una necesidad futura obvia mientras te insultaban llamandote magufo MANDA
No creo que dos mil euros de hez valgan semejante derroicion del alma.

Ojo, que no lo estoy criticando, tan sólo actúas como cualquier empresa hace en un día normal del año sin cobi19.

Pero yo no valgo para esas hezs.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Se va todo a la fruta hez por momentos.

Qué saben que no sabemos ...
Sí sabemos. Sabemos que ha fallado la contención y que vamos a tener brotes esporádicos y quizá de envergadura en Europa y EEUU, pero no sabemos lo que pasará cuando estallen esos brotes, a nivel de consumo, de trabajo, si habrá grandes cuarentenas al estilo de Wuhan o qué pasará. Y esa incertidumbre es buena parte del miedo en las bolsas.
Claro que sabemos, lo estamos viendo a cada minuto.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916

Sharex

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
684
Reputación
848
Para mí que el pánico desatado nos va a llevar a unas derivadas muy complicadas
Las que nombras (puntos 2 y 4) no son lo o de pavo.
Esperemos a conocer los datos de los tour operadores sobre reservas y los datos de pernoctaciones de febrero comparados con el histórico.
El coste va ser de órdago