⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Pues menos mal. Porque el carnaval no lo iban a parar por otro medio las autoridades. ¿No se dan cuenta de que , si no es este año, el siguiente no vendría nadie a España al ser público que aquí dejaron morir a la gente sin tomar medidas mientras los demás países lo hacían? jorobar, que alguien les explique que un señor de Stuttgart o de Uppsala no se "informa" por la Secta.
Desde ayer hice el comentario del riesgo que se corría con tanta gente, sudando, intercambiando fluidos y demás, hubiese sido el cultivo perfecto.
 

Morenito Winter

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
263
Reputación
961
Es cuestión de tiempo que se declare una epidemia en España.
Voto por Valencia o Barcelona como posibles lugares con muchos casos.

No obstante, esto no va ser NI DE COÑA, como la peste negra o la gripe española.
Habrá muertos, desgraciadamente, pero dudo mucho que pasemos de 100 fallecidos en toda Europa antes de Mayo.

En el sur de Europa yo creo que, a partir de Abril, en cuanto llegue el calor, poco va a aguantar el bichito...

El bichito se sigue extendiendo en Singapur, y ahora están por ahí a 25-30 grados.
Decir que se va a parar cuando llegue el calor hoy por hoy me parece una exuperancia.

Uso exuperancia como hecho incoherente y usted, por decirla habría obtenido un beneficio moral, pensar que va a salvarse de su (nuestro) destino aciago. Si uso mal la palabra, pido perdón.

Exuperancia: (sustantivo) dícese de la acción, hecho o situación que resulta molesta, absurda e incoherente en aquellas personas que la presencian o que la sufren, pero que, quien la dice o la hace, no se da cuenta de lo molesto que resulta, pues cree obtener con la exuperancia algún tipo de beneficio económico/moral/social

1582395926319.png
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.716
Reputación
402.511
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
En los países incompetentes y vendidos es normal. Negación, inacción finalmente reconocimiento, prisas y el caos.

Es lo que tenemos y lo que muchos han votado.

Sospecho que pasaremos a qué aquí no afecta a que digan que la situación es muy preocupante, sin anestesia.

Miedo da.
Y además crearán un impuesto especial para luchar contra el cobi19, que ya me los veo venir.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Llevamos más de 10 años debatiendo en el foro sobre la única solución al caos económico: un reset a nivel mundial, de la mano de una guerra, esa época en el 2020 de la que yo le hablo o desórdenes sociales generalizados.
Ahora que lo tenemos delante de nuestras narices, apenas nos damos cuenta.
Y es que, en un año dónde todo se iba a ir a tomar por trastero a nivel económico, que salga esto me resulta imposible pensar que sea una causalidad.
Esperemos que solo sea un aviso para los que tienen que tomar decisiones, porque como sea la ofensiva final, vamos dolidos de verdad.
Aunque quizá sea una ventaja que este país no pinte una hez en el mundo.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.357
Reputación
38.064
El bichito se sigue extendiendo en Singapur, y ahora están por ahí a 25-30 grados.
Decir que se va a parar cuando llegue el calor hoy por hoy me parece una exuperancia.

Uso exuperancia como hecho incoherente y usted, por decirla habría obtenido un beneficio moral, pensar que va a salvarse de su (nuestro) destino aciago. Si uso mal la palabra, pido perdón.




Ver archivo adjunto 237844
Parece que llega a la meseta, esperemos que sea así.