⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.752
Reputación
25.769
Lees esto: Aumentan los ingresados en UCI a 4.406, la cifra más alta desde el fin de noviembre. 30.581 positivos ayer.

#COVID_19 La pression continue d'augmenter sur les services de réanimation, avec 4 406 malades, selon Santé publique France. Il s'agit du chiffre le plus haut depuis fin novembre. En 24 heures, 30 581 contaminations ont également été recensées.

Luego lees esto: carnaval no declarado en Marsella ayer con 6.500 personas.

#COVID_19 Un carnaval non-déclaré à Marseille a réuni 6 500 personnes hier, selon la préfecture, qui dénonce "l'irresponsabilité des participants en pleine crise sanitaire". "La justice sera saisie de l'ensemble des faits commis", a prévenu la préfète des Bouches-du-Rhône.

Y dan ganas de coger la estaca y salir a reventar cabezas zampapollistas. Por cierto, ya no ponen vídeos de Brasil, ¿por qué será?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
23.231
Reputación
74.048
Noruega dos "nuevas casualidades" de AstraZeneca

La Agencia Noruega de Medicamentos ha recibido dos informes de muertes de pacientes en OUS
Se han notificado previamente cinco pacientes con la combinación de trombosis, hemorragia y recuento plaquetario bajo ingresados en OUS después de la vacunación con la vacuna AstraZeneca. Uno murió a principios de esta semana, ahora se han reportado dos muertes más.


La Agencia Noruega de Medicamentos no puede descartar que estos casos puedan estar relacionados con la vacuna AstraZeneca. El Comité de Seguridad de la EMA (PRAC) ha decidido que estos casos se discutirán ahora en el Resumen de las Características del Producto y el prospecto.

Así es como se examinan los casos raros

La Agencia Noruega de Medicamentos y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) continúan revisando informes de reacciones adversas similares en Europa para ver si estos casos pueden estar relacionados con la vacunación con la vacuna AstraZeneca. La Agencia Noruega de Medicamentos notifica todos los casos en Noruega a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y a la OMS.

El cuadro inusual de la enfermedad con coágulos de sangre, sangrado y recuentos bajos de plaquetas no se ha visto después de la vacunación con las otras vacunas utilizadas en Noruega.

La Agencia Noruega de Medicamentos, el Instituto Nacional de Salud Pública y el Hospital Universitario de Oslo están colaborando ahora en investigaciones exhaustivas de estos casos.

Legemiddelverket har mottatt to meldinger om dødsfall hos pasienter på OUS



Mientras en los USA, ensayo con mas de 32000 participantes califican la vacuna como segura y efectiva
Ensayo de drogas en EE. UU. Encuentra que la vacuna de AstraZeneca es segura y efectiva
El ensayo estadounidense de la vacuna contra el coronavirus AstraZeneca descubrió que la inyección es segura y altamente efectiva.
La BBC informa:
Participaron más de 32.000 voluntarios, la mayoría en América, pero también en Chile y Perú.
La vacuna tuvo un 79% de efectividad para detener la enfermedad Covid sintomática y un 100% de efectividad para prevenir que las personas se enfermen gravemente.
Y no hubo problemas de seguridad con respecto a los coágulos de sangre.
Eso debería tranquilizar aún más a algunos países de la UE que recientemente detuvieron el lanzamiento de la vacuna en medio de preocupaciones sobre un posible vínculo.
Algunos ya están comenzando a usarlo nuevamente ahora que el regulador de medicamentos de Europa ha completado su revisión y también ha concluido que la vacuna es segura y efectiva.
Coronavirus live news: AstraZeneca jab safe and effective, US trial finds; Europe herd immunity 'possible by July'



El ensayo de fase III AZD1222 de EE. UU. Cumplió el criterio de valoración principal de eficacia en la prevención de COVID-19 en el análisis intermedio

Comunicado de AstraZeneca
Eficacia de la vacuna del 79% para prevenir el COVID-19 sintomático Eficacia del

100% contra la enfermedad grave o crítica y la hospitalización

Resultado de eficacia comparable según el origen étnico y la edad,
con una eficacia del 80% en participantes de 65 años o más

Reactogenicidad favorable y perfil de seguridad general

El ensayo de fase III de AstraZeneca US de AZD1222 demostró una eficacia de la vacuna estadísticamente significativa del 79% para prevenir el COVID-19 sintomático y del 100% de eficacia para prevenir enfermedades graves y hospitalizaciones.
Este análisis provisional de seguridad y eficacia se basó en 32,449 participantes que acumularon 141 casos sintomáticos de COVID-19. El ensayo tuvo una asignación al azar de 2: 1 de la vacuna al placebo.
La eficacia de la vacuna fue constante según la etnia y la edad. En particular, en los participantes de 65 años o más, la eficacia de la vacuna fue del 80%.
La vacuna fue bien tolerada y la junta independiente de monitoreo de seguridad de datos (DSMB) no identificó problemas de seguridad relacionados con la vacuna. El DSMB realizó una revisión específica de eventos trombóticos, así como trombosis del seno venoso cerebral (CVST) con la ayuda de un neurólogo independiente. El DSMB no encontró un mayor riesgo de trombosis o eventos caracterizados por trombosis entre los 21.583 participantes que recibieron al menos una dosis de la vacuna. La búsqueda específica de CVST no encontró eventos en este ensayo.

Ann Falsey, profesora de medicina de la Facultad de medicina de la Universidad de Rochester, EE. UU., E investigadora principal co-líder del ensayo, dijo: “Estos hallazgos reconfirman los resultados previos observados en los ensayos AZD1222 en todas las poblaciones adultas, pero es emocionante ver resultados de eficacia similares en personas mayores de 65 años por primera vez. Este análisis valida la vacuna AstraZeneca COVID-19 como una opción de vacunación adicional muy necesaria, y ofrece la confianza de que los adultos de todas las edades pueden beneficiarse de la protección contra el virus

AZD1222 US Phase III trial met primary efficacy endpoint in preventing COVID-19 at interim analysis
 
Última edición:

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.752
Reputación
25.769
Yo ya me he perdido con los ídolos de los sorbelefas y no sé si ahora Florida era paraíso de la libertad o cortijo del todopoderoso Soros. El caso es que visto el desmadre de las vacaciones de primavera las autoridades declaran el estado de urgencia y ponen toque de queda.

#COVID_19 Pool party, bars ouverts, plages bondées... En pleine épidémie de Covid-19, 1,3 million d’Américains ont convergé durant ce week-end en Floride pour le traditionnel Spring Break. Face à ces hordes de fêtards, les autorités locales ont déclaré l'état d'urgence et imposé un couvre-feu. Reportage de France 2 sur place.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
737
Reputación
2.259
Después de ver lo que he visto, y leer tochos mil...la vacuna se la va a poner su putísi.ma madre, porque pu.ta a secas se queda corto.

No se puede viajar,...¡bien!, que le den por qlo a los viajes, y al pu.to coche. Ahorro.

No se puede entrar a los bares,...que les den por qlo a los bares...me suda el nabo.

En casa habremos reducido los gastos al 50% o más, y tan felices y contentos.

Al igual que la IN-justicia, y los cuerpos policiales, la ciencia también está podrida, al servicio de los intereses políticos. No me creo ya ni un pu.to ensayo científico, y mucho menos a cualquier órgano nacional o supranacional; es más, suelo pensar de entrada lo contrario a lo que se pretende demostrar.

Mis cuñados que son médicos docentes, uno de ellos con doctorado, están literalmente cagados con la pu.ta vacuna al ampliar el margen de edad y trincarlos de pleno. Ahora que están a punto de jubilarse, a falta de uno o dos años, vienen a cepillárselos con la vacuna de marras. Total, si pasa algo, tenía patologías previas y venía claro en la etiqueta lo de los trombos subnormalizables que produce.

Suerte y saludos.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
7.614
Reputación
20.959
Buenos días.


El relato como solución alternativa.

Occidente no puede detenerse. Si lo hace, vendrá la pobreza, el hambre, las revueltas, la violencia y la guerra. Las élites perderán su poder, sus privilegios y, probablemente, la vida. Las denominadas democracias occidentales quedarán en evidencia, “desnudas”.

Hay que aceptarlo. Salvo milagro, el SARS-CoV-2 no tiene una solución tangible, basada en hechos y realidades. Es una entelequia.

Quedan las soluciones alternativas a las reales. La única factible es la solución de las palabras, de las frases frente a los hechos. Es la “técnica del relato”, construir un relato que simule haber encontrado la solución a la pandemia, aunque sea ficticia.

Nuestros gobernantes y quienes les dirigen pueden parecer mediocres e incompetentes. No es exactamente así. Tienen a su disposición las mentes más brillantes del planeta, personas con una capacidad extraordinaria en la construcción de relatos alternativos.

No se trata de un guión establecido de antemano para luego ejecutar un plan al más puro estilo conspiranoico. La vida no funciona así, nunca sucede lo que se tiene previsto. Los constructores del relato trabajan sobre la marcha, van adaptando y construyendo el guión a medida que se van sucediendo los acontecimientos pandémicos, en tiempo real.

Una buena parte del relato ya nos la han “colocado” hábilmente a través de los medios de comunicación: todo lo relacionado con el origen del virus, las formas de transmisión, las estadísticas, las medidas a tomar y las variantes. Queda rematar el relato, finalizarlo con una solución ficticia.

La solución alternativa vendrá dada por las palabras. Serán exactamente estas: “La OMS da por finalizada la pandemia” (aunque haya que vivir con determinadas medidas y prevenciones) Estas palabras, “fin de la pandemia” serán poderosas y de ello se encargarán convenientemente los medios de comunicación. Occidente no se detiene, reanuda su marcha, probablemente por otros carriles nuevos y a gran velocidad. Y como en toda crisis, los pobres serán más pobres y los ricos serán aún más ricos y poderosos.

Es aquí donde encaja la campaña de vacunación masiva. Lo importante no es tanto si las vacunas sirven de algo, no sirven de nada o incluso pueden resultar perniciosas. Creo que ni siquiera los laboratorios lo saben, ante un virus tan adaptativo, cambiante y difícil de entender.

Lo realmente importante es dar fuerza al final del relato, poner en valor la gran cantidad de ciudadanos vacunados (ni siquiera el concepto “inmunidad de grupo”). Cuando el porcentaje de vacunación sea alto (incluso lo falsearán al alza) y los datos epidémicos den un respiro (coincida con una fase descendente) alguien dará la orden a la OMS para que comunique las palabras mágicas: “Fin de la pandemia”.

Lo que quiero decir es que cuando eso suceda, no tendremos que estar necesariamente mejor que ahora, quizás peor y con más incertidumbre. Pero necesitan el pretexto de la vacunación masiva para darle mayor credibilidad a la solución ficticia.

Fin de la pandemia y fin del relato. El siguiente ya será otro relato, preferentemente de un tema de gran relevancia que nada tenga que ver con el SARS-CoV-2. ¿Una guerra? ¿Un descubrimiento extraterrestre? Quién sabe, pero prepararos porque no os vais a aburrir. “¡El show debe continuar!”.


“Las personas siempre han contado cuentos. Mucho antes de que la humanidad aprendiera a leer y escribir, todo el mundo escuchaba cuentos. Y había narradores que los contaban mejor que otros, es decir, que la gente les creía más sus mentiras”. (Günter Grass)


Que tengáis buen día.
Pero para poder decir las palabras mágicas "Fin de la pandemia" las consultas han de estar vacías, y los hospitales, y las UCIS, y eso es complicados de falsear, es verdad que se pueden hacer mas o menos PCRs, también es verdad que se puede dejar a la gente que la pase en casa en vez de ingresarlos, pero las muertes no se pueden falsear, el colapso de los hospitales tampoco, imagina que se dispara una variante como la brasileña o otra nueva cepa peor y la gente empieza a ir a urgencias en masa, ¿como falseas eso?

Quiero decir que ellos te pueden vender el relato pero hasta cierto limite ya que la pandemia tiene vida propia y esta descontrolada.

Saludos.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
3.113
Reputación
4.894
Pero para poder decir las palabras mágicas "Fin de la pandemia" las consultas han de estar vacías, y los hospitales, y las UCIS, y eso es complicados de falsear, es verdad que se pueden hacer mas o menos PCRs, también es verdad que se puede dejar a la gente que la pase en casa en vez de ingresarlos, pero las muertes no se pueden falsear, el colapso de los hospitales tampoco, imagina que se dispara una variante como la brasileña o otra nueva cepa peor y la gente empieza a ir a urgencias en masa, ¿como falseas eso?

Quiero decir que ellos te pueden vender el relato pero hasta cierto limite ya que la pandemia tiene vida propia y esta descontrolada.

Saludos.
Las pandemias se pueden convertir en endemias. Si que es cierto que tendrán sus dificultades porque sin una vacuna eficaz se van a producir picos de casos.

Todo depende de la fe que uno profese a la eficacia de las actuales vacunas y a su administración suficiente entre la población.
 

Dr.Nick

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
982
Reputación
4.118
Yo ya me he perdido con los ídolos de los sorbelefas y no sé si ahora Florida era paraíso de la libertad o cortijo del todopoderoso Soros. El caso es que visto el desmadre de las vacaciones de primavera las autoridades declaran el estado de urgencia y ponen toque de queda.

#COVID_19 Pool party, bars ouverts, plages bondées... En pleine épidémie de Covid-19, 1,3 million d’Américains ont convergé durant ce week-end en Floride pour le traditionnel Spring Break. Face à ces hordes de fêtards, les autorités locales ont déclaré l'état d'urgence et imposé un couvre-feu. Reportage de France 2 sur place.
Las autoridades MUNICIPALES son las que piden eso para ganarse el voto de los biegos que allí habitan. El estado de Florida sigue libre de medidas covidianas por ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.